“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 20 Restaurantes en Posadas
Cocina: Argentina
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche
Descripción: La Querencia es uno de los restaurantes más tradicionales de la ciudad de Posadas, con una trayectoria de más de 30 años (1987) somos la parrilla-restaurante que mejor representa nuestra cultura e idiosincrasia.Ubicada en la calle Bolívar 1867 (ex 322), en la zona más emblemática de la Ciudad y en un edificio integrante de su circuito histórico patrimonial, La Querencia se destaca por su conocido ambiente familiar, su excelente atención y por la utilización de materias primas de destacada calidad. Entre nuestras especialidades sobresale la cocina a la parrilla, principalmente el “galeto”.¿Qué es Galeto?Pollo deshuesado trozado en presas, con relleno de panceta, morrón, tomate bañado con un chimichurri especial y manteca antes de llevar a la mesa.
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Ayer comimos por la noche. El lugar es muy lindo y nos atendio un mozo muy buena onda.. hacia chistes.. recomendaba platos.. muy conforme! Gastamos 500$AR entre 3. Lo cual me parece razonable. Con vino y cerveza. Comi Galeto.. lo cual esta bueno.. aunque hay partes que no estan rellenas.

“una decepcion....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

llegamos y no habia nadie...todos los mozos estaban comiendo. Nos vieron llegar y nadie se levanto a atendernos. Los platos muy flojoķs y muy caros...la atencion malísima. ...no vayan.es malo y caro.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
LaQuerenciaSRL, Gerente en La Querencia, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Rodrigo:

Gracias a opiniones como suya hemos podido identificar y corregir falencias en el servicio. Le pedimos sinceras disculpas por lo sucedido. Por otra parte, lamentamos que alguno de nuestros platos no haya sido de su agrado. Si quisiera efectuarnos una recomendación puede escribirnos a laquerenciasrl@yahoo.com.ar.

Lo saluda muy atentamente.

Lino Gil Suarez
Gerente Operativo
La Querencia S.R.L.
“Dudoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

La verdad fue raro... el mozo no se entero cuando nos sentamos al fondo a la izq en los sillones... cerca de la barra... tardo mas de 15min en traer la carta... cuando nos tomo el pedido miraba para otro lado... como si lo molestabamos... la comida llego fria... fue un almuerzo para 2 de mas de $300... no vale ni la mitad la mala experiencia recibida... uno piensa q al ser mozos grandes de edad van a tenetr mas experiencia... pero es como si no les importara y uno molesta al entrar... la verdad no se si volveria... pongo 2 puntos dando un voto de confianza para que tomen cartas en el asunto y vuelvan a levantar nivel... sostengan el nombre que supieron sellar en posadas...

Estimado Guido:

Gracias a opiniones como suya hemos podido identificar y corregir esta falencia en el servicio. Le pedimos sinceras disculpas por lo sucedido.

Lo saluda muy atentamente.

Lino Gil Suarez
Gerente Operativo
La Querencia S.R.L.
Posadas, Argentina
“lugar tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Tiene una variedad importante de platos , carnes vacuna , aves , pescados. Es imperdible espeto de pollo gratinado . Se encuentra ubicado frente a la plaza 9 de julio en pleno centro de la ciudad de Posad as

Visitado el diciembre de 2013
“uno de los mejores restaurantes de posadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

durante mi estadía fui 3 veces y me gustó mucho. los platos son muy buenos, sobre todo un imperdible de Misiones como el surubí que fue una excelente recomendación del mozo. vale la pena y es testimonio de ello el hecho de que esté siempre lleno.

Visitado el febrero de 2014