“Como para pasar una noche” 3 de 5 estrellas

Hotel Libertador
San Lorenzo 2208 | esq. Catamarca, Posadas 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Posadas
Martínez, Buenos Aires, Argentina
“Como para pasar una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Es un hotel normal en relación con el precio. Un típico 3 estrellas. Limpio, ordenado, buena atención, pero si es cierto que tenía algunos detalles que lo hacían ver algo antiguo o descuidado. Era para utilizarlo como un lugar de paso uno o dos días y recorrer la ciudad, pero nada de quedarse "a disfrutar del hotel". Muy básico, una cama, una tele, un bañito y punto. De todos modos creo que estaba bien para ser un 3 estrellas, no se puede pretender tener una atención y servicios excepcionales si no se quiere pagar por ello.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Julian T, Administración en Hotel Libertador, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Sofia: Gracias por compartir tu experiencia en el hotel, nos complace saber que estuvieron a gusto en su visita. Aquellos detalles a mejorar quiero que sepas que son nuestra constante ocupación, día a día buscamos mejorar esos aspectos.
Deseando que pronto nos visiten nuevamente y puedan compartir con todos que hemos avanzado, te saludo atte.,

Pd: Sinceramente muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Absolutamente descuidado, viejo, algo sucio (por lo viejo por ejemplo las alfombras son un asco).
me hizo acordar a los hoteles rasposos de las películas yanquis.
Ningún enchufe funcionaba, los cables y tomas todos rotos y al aire libre, obviamente faltaba un control remoto, la calefacción era una estufita de cuarzo de 2 velas...y funcionaba solo una.
El lugar para desayunar chiquito tipo bar de medio pelo.
Lo único que zafaba era la atención del conserje - botones - portero pobre solo hacia todo.
En fin no vayan porque ni siquiera es barato.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Chaco, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Con respecto a la atención del personal en cuanto a la amabilidad y atención no hay de que quejarse. El desayuno está bien y el lugar para desayunar tiene un lindo aspecto.
En cuanto a la habitación y a los pasillos, tienen alfombras que no tienen el debido mantenimiento lo que hace que se mantenga la humedad. El aire acondicionado y el televisor de nuestra habitación (con dos camas) eran muy viejos, como así también los grifos del baño. Podrían mejorar esos detalles para que sea antiguo y llamativo y no dee una impresión de viejo.
El servicio de limpieza era muy bueno, y el detalle de los espejos en las habitaciones y pasillo es buen punto a destacar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Julian T, Administración en Hotel Libertador, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado viajero, agradezco que se haya tomado un tiempo en compartir su impresión de nuestro establecimiento y sus servicios.
Nos complace saber que se ha sentido a gusto con nosotros, el personal agradece su reconocimiento.
Por otra parte, quiero destacar que continuamente se busca mejorar el equipamiento y a partir de su comentario nos enfocamos en los aspectos señalados.
Nuevamente gracias por su aporte, esperamos contar con su visita pronto, atte.,
Azul Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Un hotel de ciudad, bien ubicado y con una tarifa razonable. El desayuno fue aceptable pero a mi entender faltaria mantenimiento en las habitaciones. La atencion del personal fue buena.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador

Dirección: San Lorenzo 2208 | esq. Catamarca, Posadas 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Posadas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Posadas, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.