Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como para pasar una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Libertador

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Libertador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Libertador
San Lorenzo 2208 | esq. Catamarca, Posadas 3300, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Posadas
Martínez, Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Como para pasar una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Es un hotel normal en relación con el precio. Un típico 3 estrellas. Limpio, ordenado, buena atención, pero si es cierto que tenía algunos detalles que lo hacían ver algo antiguo o descuidado. Era para utilizarlo como un lugar de paso uno o dos días y recorrer la ciudad, pero nada de quedarse "a disfrutar del hotel". Muy básico, una cama, una tele, un bañito y punto. De todos modos creo que estaba bien para ser un 3 estrellas, no se puede pretender tener una atención y servicios excepcionales si no se quiere pagar por ello.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julian T, Administración en Hotel Libertador, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Sofia: Gracias por compartir tu experiencia en el hotel, nos complace saber que estuvieron a gusto en su visita. Aquellos detalles a mejorar quiero que sepas que son nuestra constante ocupación, día a día buscamos mejorar esos aspectos.
Deseando que pronto nos visiten nuevamente y puedan compartir con todos que hemos avanzado, te saludo atte.,

Pd: Sinceramente muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    12
    0
    6
Ver opiniones para
6
5
1
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Absolutamente descuidado, viejo, algo sucio (por lo viejo por ejemplo las alfombras son un asco).
me hizo acordar a los hoteles rasposos de las películas yanquis.
Ningún enchufe funcionaba, los cables y tomas todos rotos y al aire libre, obviamente faltaba un control remoto, la calefacción era una estufita de cuarzo de 2 velas...y funcionaba solo una.
El lugar para desayunar chiquito tipo bar de medio pelo.
Lo único que zafaba era la atención del conserje - botones - portero pobre solo hacia todo.
En fin no vayan porque ni siquiera es barato.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chaco, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Con respecto a la atención del personal en cuanto a la amabilidad y atención no hay de que quejarse. El desayuno está bien y el lugar para desayunar tiene un lindo aspecto.
En cuanto a la habitación y a los pasillos, tienen alfombras que no tienen el debido mantenimiento lo que hace que se mantenga la humedad. El aire acondicionado y el televisor de nuestra habitación (con dos camas) eran muy viejos, como así también los grifos del baño. Podrían mejorar esos detalles para que sea antiguo y llamativo y no dee una impresión de viejo.
El servicio de limpieza era muy bueno, y el detalle de los espejos en las habitaciones y pasillo es buen punto a destacar.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julian T, Administración en Hotel Libertador, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado viajero, agradezco que se haya tomado un tiempo en compartir su impresión de nuestro establecimiento y sus servicios.
Nos complace saber que se ha sentido a gusto con nosotros, el personal agradece su reconocimiento.
Por otra parte, quiero destacar que continuamente se busca mejorar el equipamiento y a partir de su comentario nos enfocamos en los aspectos señalados.
Nuevamente gracias por su aporte, esperamos contar con su visita pronto, atte.,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Azul Buenos Aires
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Un hotel de ciudad, bien ubicado y con una tarifa razonable. El desayuno fue aceptable pero a mi entender faltaria mantenimiento en las habitaciones. La atencion del personal fue buena.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador

Dirección: San Lorenzo 2208 | esq. Catamarca, Posadas 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Posadas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 89 €
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Libertador Posadas, Misiones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.