“la comida un desastre” 3 de 5 estrellas

Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“la comida un desastre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

la habitación que me toco fue la 112 estaba recién pintada muy prolija y limpia todos los días nos cambiaban las toallas y nos limpiaban la habitación tiene un baño muy cómodo y limpio con una ducha muy moderna teníamos aire acondicionado que funcionaba muy bien , la pileta es muy grande todas las mañanas la limpiaban tenia todo al rededor mesas con sillas muy cómodas.

La comida un desastre el desayuno muy pobre era libre pero no tenia variedad el jugo era de sobre , la manteca era( margarina) mas que desayuno bufett era come todas las facturas que quieras que no eran una delicia y la cena era una entra libre que para en que no come ensalada era nula ya que lo único que había era lechuga , zanahoria y tomate todos los aderezos en salseras todos secos , el plato principal variaba todos lodos días uno peor que le otro .la cena de año nuevo era carne la horno con papas que el menú decía que eran al horno y te las servían a la crema todo el restaurante la dejaba en el plato al postre de los 4 días que estuve 3 me dieron helado que llegaba todo derretido.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Muy buena ubicación, excelente piscina, muy prolija y de buen diseño. El desayuno normal para abajo, no tomamos media pensión. Da la sensación de haber sido un hotel de sindicato. Esta algo viejo. Pero bueno, es un tres estrellas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Acabo de volver del viaje (9 de diciembre). Antes de viajar lei muchas criticas negativas de este hotel. Me toco la habitacion 221. Ciertamente, el hotel tiene 1 solo ascensor, pero ni a mi ni a mi novia nos preocupo subir 2 pisos por escalera (considerando que ir a cataratas implica subir y bajar escaleras y colinas). Nuestra habitacion tenia aire acondicionado que funcionaba a la perfeccion, tv con cable con 99 canales, ducha con agua caliente y presion excelente.

Mi paquete incluia media pension y aca es muy importante diferenciar el desayuno de la cena: El desayuno no es nada del otro mundo, casi todos los dias desayune tostadas con margarina (con manteca hubiera sido mucho mas rico, pero no habia), cereales con leche y algun vaso de jugo de naranja (que no es exprimido, pero no es desagradable tomarlo).
En la cena la cosa cambia, ya que primero tenemos una entrada libre, con bastante variedad, entre pizza, mayonesa de ave, ensalada rusa, ensaladas y varias cosas mas. Luego de eso, te dan para elejir plato principal, las 4 noches un plato diferente: Lasagna (muy muy rica), fideos (ricos, pero sin mucho para destacar), milanesa de pollo a la suiza con arroz (milanesa frita, bien cocida), y el ultimo dia nos dieron carne con salsa y verduras (personalmente, la peor de las comidas, pero muy rica igual)

Acerca de la pileta, es enorme, muy comoda.
Los tragos en el bar del hotel eran mas que baratos: daikiris a 10 pesos, fernet con pepsi a 17 pesos, gin tonic a 18, porrones de brahama a 10 pesos.

El balance del hotel, es que por ser 3 estrellas, cumple con todas las espectativas, y en ningun momento pudimos notar la suciedad que todos los comentarios destacan. Nos parecio un muy buen hotel, ubicado en el centro de puerto iguazu, por lo que a la noche todos los dias salimos a caminar, un lugar muy seguro.

Podria destacar que el hotel no te guarda bebidas ni sanguches en la heladera para las excursiones, a pesar que nuestro guia dijo que se podia, en el hotel no nos lo permitieron, pero a la vuelta hay un supermercado que abre muy temprano, asi que no es problema.

Espero que esta critica les sea de utilidad, ya que antes de viajar me habia agarrado mucho miedo acerca de la calidad del hotel, la gente es demasiado exigente, y no teine en cuenta el precio que pago por el hotel. Es un hotel 3 estrellas! No olviden eso.

Recomiendo mucho este hotel, la relacion precio calidad es excelente

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Estuvimos en noviembre.El desayuno abundante,la cena rica.La atencion es buena.Tiene una linda pileta con arboles.Las habitaciones son limpias.La pasamos barbaro.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Para que se den una idea, me registre a tripadvisor para poder descargarme por la estadia en este hotel.
Claramente es un hotel que apunta a paquete de turismo para jubilados. De todos modos no creo que sea un lugar recomendable para ellos tampoco.
Realmente es una lastima ya que Iguazu es un lugar maravilloso.

Hotel en general:
Se nota que habra sido un hotel de calidad, pero hace 20 años. Por lo que aparenta nunca se le ha realizado mantenimiento.
Tiene solo 1 ascensor, son 3 pisos pero muchisimas habitaciones en cada uno de ellos.

Habitacion:
No funcionaba el telefono.
El televisor se veia color verde.
Imposible ducharse entre las 19 y las 2230, no habia presion de agua y no salia caliente.
Ceramicas del piso de la habitacion rotas.
Falta de limpieza en general.

Restautant:
La cena estaba incluida.
A pesar de reservar con horario turno para cenar no habia lugar, y la mesa, sin limpiar. Eso si deberia tener a mano servilletas de papel para poner en las patas de la misma.
Buffet poco higienico, eran 5 mesas juntas y la comida puesta en bandejas al aire libre. La gente sirviendose y charlando encima de ella.
Ademas se elegia entre 2 platos calientes y postre fijo. La bebida aparte.
Comida poco elaborada, muy poco elaborada.
Pocos mozos, no daban a basto para atender pedidos y ubicar a la gente.

Zona piscina:
Esta prolija, la pileta tiene buen tamaño y no es profunda.

Ubicacion:
Es buena, en el centro.

Realmente una lastima, le pusimos las mejores ganas pero deja mucho que desear. Ademas de que no es economico.
Estuvimos dos noches aqui y una en el hotel "Carmen" en ruta 12, en él tuvimos una estadia como corresponde.
Si Iguazu sera una de las nuevas 7 maravillas van a tener que trabajar muy duro muchachos.

¿Has estado en El Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Libertador

Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del El Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.