“Mal recibidos.” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Mal recibidos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Al llegar al hotel nos recibe una persona en mostrador, nos da las llaves para que vallamos solos a las habitaciones.cuando entramos nos dimos cuenta de que no era la que contratamos. Nos quejamos y a cambio nos dan las bebidas de dos cenas gratis, después de cenar nos dicen que no incluye vinos, así que lo tuvimos que pagar.las entradas y las cenas son de muy poca elaboración. El teléfono jamas funciono. El shampu te lo dan solo después de reiterados pedidos. El agua caliente por momentos fria. Mala atencion personal. muy pichuleros en todo. Eso si; muy linda piscina y buena ubicación.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

la habitación que me toco fue la 112 estaba recién pintada muy prolija y limpia todos los días nos cambiaban las toallas y nos limpiaban la habitación tiene un baño muy cómodo y limpio con una ducha muy moderna teníamos aire acondicionado que funcionaba muy bien , la pileta es muy grande todas las mañanas la limpiaban tenia todo al rededor mesas con sillas muy cómodas.

La comida un desastre el desayuno muy pobre era libre pero no tenia variedad el jugo era de sobre , la manteca era( margarina) mas que desayuno bufett era come todas las facturas que quieras que no eran una delicia y la cena era una entra libre que para en que no come ensalada era nula ya que lo único que había era lechuga , zanahoria y tomate todos los aderezos en salseras todos secos , el plato principal variaba todos lodos días uno peor que le otro .la cena de año nuevo era carne la horno con papas que el menú decía que eran al horno y te las servían a la crema todo el restaurante la dejaba en el plato al postre de los 4 días que estuve 3 me dieron helado que llegaba todo derretido.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Muy buena ubicación, excelente piscina, muy prolija y de buen diseño. El desayuno normal para abajo, no tomamos media pensión. Da la sensación de haber sido un hotel de sindicato. Esta algo viejo. Pero bueno, es un tres estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Acabo de volver del viaje (9 de diciembre). Antes de viajar lei muchas criticas negativas de este hotel. Me toco la habitacion 221. Ciertamente, el hotel tiene 1 solo ascensor, pero ni a mi ni a mi novia nos preocupo subir 2 pisos por escalera (considerando que ir a cataratas implica subir y bajar escaleras y colinas). Nuestra habitacion tenia aire acondicionado que funcionaba a la perfeccion, tv con cable con 99 canales, ducha con agua caliente y presion excelente.

Mi paquete incluia media pension y aca es muy importante diferenciar el desayuno de la cena: El desayuno no es nada del otro mundo, casi todos los dias desayune tostadas con margarina (con manteca hubiera sido mucho mas rico, pero no habia), cereales con leche y algun vaso de jugo de naranja (que no es exprimido, pero no es desagradable tomarlo).
En la cena la cosa cambia, ya que primero tenemos una entrada libre, con bastante variedad, entre pizza, mayonesa de ave, ensalada rusa, ensaladas y varias cosas mas. Luego de eso, te dan para elejir plato principal, las 4 noches un plato diferente: Lasagna (muy muy rica), fideos (ricos, pero sin mucho para destacar), milanesa de pollo a la suiza con arroz (milanesa frita, bien cocida), y el ultimo dia nos dieron carne con salsa y verduras (personalmente, la peor de las comidas, pero muy rica igual)

Acerca de la pileta, es enorme, muy comoda.
Los tragos en el bar del hotel eran mas que baratos: daikiris a 10 pesos, fernet con pepsi a 17 pesos, gin tonic a 18, porrones de brahama a 10 pesos.

El balance del hotel, es que por ser 3 estrellas, cumple con todas las espectativas, y en ningun momento pudimos notar la suciedad que todos los comentarios destacan. Nos parecio un muy buen hotel, ubicado en el centro de puerto iguazu, por lo que a la noche todos los dias salimos a caminar, un lugar muy seguro.

Podria destacar que el hotel no te guarda bebidas ni sanguches en la heladera para las excursiones, a pesar que nuestro guia dijo que se podia, en el hotel no nos lo permitieron, pero a la vuelta hay un supermercado que abre muy temprano, asi que no es problema.

Espero que esta critica les sea de utilidad, ya que antes de viajar me habia agarrado mucho miedo acerca de la calidad del hotel, la gente es demasiado exigente, y no teine en cuenta el precio que pago por el hotel. Es un hotel 3 estrellas! No olviden eso.

Recomiendo mucho este hotel, la relacion precio calidad es excelente

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Estuvimos en noviembre.El desayuno abundante,la cena rica.La atencion es buena.Tiene una linda pileta con arboles.Las habitaciones son limpias.La pasamos barbaro.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del El Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.