Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal recibidos.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Libertador

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste El Libertador a tu lista de perfiles guardados
El Libertador
3.0 de 5 Hotel   |   Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Mal recibidos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Al llegar al hotel nos recibe una persona en mostrador, nos da las llaves para que vallamos solos a las habitaciones.cuando entramos nos dimos cuenta de que no era la que contratamos. Nos quejamos y a cambio nos dan las bebidas de dos cenas gratis, después de cenar nos dicen que no incluye vinos, así que lo tuvimos que pagar.las entradas y las cenas son de muy poca elaboración. El teléfono jamas funciono. El shampu te lo dan solo después de reiterados pedidos. El agua caliente por momentos fria. Mala atencion personal. muy pichuleros en todo. Eso si; muy linda piscina y buena ubicación.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

265 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    66
    96
    45
    31
Ver opiniones para
72
113
11
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (79)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

la habitación que me toco fue la 112 estaba recién pintada muy prolija y limpia todos los días nos cambiaban las toallas y nos limpiaban la habitación tiene un baño muy cómodo y limpio con una ducha muy moderna teníamos aire acondicionado que funcionaba muy bien , la pileta es muy grande todas las mañanas la limpiaban tenia todo al rededor mesas con sillas muy cómodas.

La comida un desastre el desayuno muy pobre era libre pero no tenia variedad el jugo era de sobre , la manteca era( margarina) mas que desayuno bufett era come todas las facturas que quieras que no eran una delicia y la cena era una entra libre que para en que no come ensalada era nula ya que lo único que había era lechuga , zanahoria y tomate todos los aderezos en salseras todos secos , el plato principal variaba todos lodos días uno peor que le otro .la cena de año nuevo era carne la horno con papas que el menú decía que eran al horno y te las servían a la crema todo el restaurante la dejaba en el plato al postre de los 4 días que estuve 3 me dieron helado que llegaba todo derretido.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
507 opiniones 507 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 67 ciudades Opiniones en 67 ciudades
216 votos útiles 216 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Muy buena ubicación, excelente piscina, muy prolija y de buen diseño. El desayuno normal para abajo, no tomamos media pensión. Da la sensación de haber sido un hotel de sindicato. Esta algo viejo. Pero bueno, es un tres estrellas.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Acabo de volver del viaje (9 de diciembre). Antes de viajar lei muchas criticas negativas de este hotel. Me toco la habitacion 221. Ciertamente, el hotel tiene 1 solo ascensor, pero ni a mi ni a mi novia nos preocupo subir 2 pisos por escalera (considerando que ir a cataratas implica subir y bajar escaleras y colinas). Nuestra habitacion tenia aire acondicionado que funcionaba a la perfeccion, tv con cable con 99 canales, ducha con agua caliente y presion excelente.

Mi paquete incluia media pension y aca es muy importante diferenciar el desayuno de la cena: El desayuno no es nada del otro mundo, casi todos los dias desayune tostadas con margarina (con manteca hubiera sido mucho mas rico, pero no habia), cereales con leche y algun vaso de jugo de naranja (que no es exprimido, pero no es desagradable tomarlo).
En la cena la cosa cambia, ya que primero tenemos una entrada libre, con bastante variedad, entre pizza, mayonesa de ave, ensalada rusa, ensaladas y varias cosas mas. Luego de eso, te dan para elejir plato principal, las 4 noches un plato diferente: Lasagna (muy muy rica), fideos (ricos, pero sin mucho para destacar), milanesa de pollo a la suiza con arroz (milanesa frita, bien cocida), y el ultimo dia nos dieron carne con salsa y verduras (personalmente, la peor de las comidas, pero muy rica igual)

Acerca de la pileta, es enorme, muy comoda.
Los tragos en el bar del hotel eran mas que baratos: daikiris a 10 pesos, fernet con pepsi a 17 pesos, gin tonic a 18, porrones de brahama a 10 pesos.

El balance del hotel, es que por ser 3 estrellas, cumple con todas las espectativas, y en ningun momento pudimos notar la suciedad que todos los comentarios destacan. Nos parecio un muy buen hotel, ubicado en el centro de puerto iguazu, por lo que a la noche todos los dias salimos a caminar, un lugar muy seguro.

Podria destacar que el hotel no te guarda bebidas ni sanguches en la heladera para las excursiones, a pesar que nuestro guia dijo que se podia, en el hotel no nos lo permitieron, pero a la vuelta hay un supermercado que abre muy temprano, asi que no es problema.

Espero que esta critica les sea de utilidad, ya que antes de viajar me habia agarrado mucho miedo acerca de la calidad del hotel, la gente es demasiado exigente, y no teine en cuenta el precio que pago por el hotel. Es un hotel 3 estrellas! No olviden eso.

Recomiendo mucho este hotel, la relacion precio calidad es excelente

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 39
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Estuvimos en noviembre.El desayuno abundante,la cena rica.La atencion es buena.Tiene una linda pileta con arboles.Las habitaciones son limpias.La pasamos barbaro.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en El Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Libertador

Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.