“un viaje de placer a cataratas se convirtio en una pesadilla con pedraza” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Libertador

Añadiste El Libertador a tu lista de perfiles guardados
El Libertador
3.0 de 5 Hotel   |   Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
capital federal
“un viaje de placer a cataratas se convirtio en una pesadilla con pedraza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Desastrozo todo.DEsde que empezo el viaje de la terminal de Liniers donde el micro se demoro 50 minutos con respecto al horario establecido por Pedraza.Los micros viejos,no tenian todos los asientos ,cinturon de seguridad,algunos no se reclinaban,eran micros viejos,no daban ni cafe,nada.La coordinadora no soluciona ningun inconveniente que te surja
Hotel,micros viejos y sucios,coordinadora maleducada,no le importaba nada.
La comida pesima,el servicio y las habitaciones horribles.
son estafadores..

Consejo sobre las habitaciones: no elijan ni a pedraza ,ni a este hotel. noche y dia turismo es mas barato y mucho mejor todo
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Banfield, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

el hotel muy bueno,.la atencion,comida,personal,habitacion,ubicacion.,pero esta en construccion y no se podia descansar durante el dia.fuimos con amigos,la empresa pedraza que nos traslado muy buena ,todo lo acordado,

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Cdad. Evita
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Como dice el titulo, fué más de lo q esperaba, fui con muchas dudas e imaginando lo peor, pero la verdad es q quedé satisfecho, por la atención, el servicio, la limpieza, el unico punto para resaltar como flojo, es la falta de variedad en la comida, eso no quiere decir q haya sido de mala calidad, mucha gente joven trabajando y eso hace las cosas más ágiles y con otra visión en la atención. No entiendo a la gente q se queja,en su mayoría mayor, si pagaste por este servicio, recibis este servicio, y no pretendan un all inclusive. Recomendable para la flia ,para grupos de amigos, escapadas, y excelente ubicación

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Disfrutamos del hotel, hasta que la ùltima noche robaron en 5 habitaciones a la hora de comer. Robaron celulares y camaras, perdimos todas las fotos.... La gerencia ni siquiera llamò a la policia y nos ubicaron en una habitaciòn peor a la que tenìamos.... Nos dejo un gusto amargisimo, especialment porque en el hotel nadie se hizo cargo e hicieron como si no hubiera pasado nada. Muy flojo... No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

volvimos ayer de iguazu y fue todo muy bueno, el hotel excelente, ubicado en el centro de la ciudad con todo a mano para comer, ir a tomar algo, hacer alguna compra o simplemente salir a caminar, y acorde con la tarifa que uno paga, el que va esperando un 5 estrellas o un all inclusive se estaria equivocando, la habitacion que nos toco en el 1er piso era normal, con lo necesario, lo unico que la cama grande eran dos de una plaza juntas, pero nos dijeron que eran todas asi, de todas maneras se puede dormir comodamente, con las chicas que limpian todo bien, muy cordiales y siempre todo en orden, la gente de recepcion y el bar muy amables, ya que tengo una nena de un año y medio y toma varias mamaderas por dia y no hubo ni un problema en calentar y guardar la leche cuantas veces se los pedi, la pileta muy linda y limpia aunque no la usamos por el clima fresco que nos toco. con respecto a la comida, los platos principales muy ricos aunque nos parecio que podria haber mas variedad tanto en la mesa del desayuno como en la de entradas en la cena, solo eso podria decir que podria ser mejor, el resto 10 puntos, y la empresa que nos llevo a las excurciones, la cual es "caracol", super puntuales y excelentes los guias, en fin, todo muy recomendable!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del El Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.