Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, sencillo pero con lo necesario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Libertador

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste El Libertador a tu lista de perfiles guardados
El Libertador
3.0 de 5 Hotel   |   Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
56 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Buen hotel, sencillo pero con lo necesario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Viaje por Pedraza la semana del 6 al 12 de agosto de 2012, me sorprendio el hotel, pense que iba a encontrar un nivel mas bajo, y verdaderamente es limpio, la comida si bien es sencilla es buena, los desayunos son abundantes, la habitacion que nos toco era muy buena, la cordialidad de la gente es muy buena (muy superior a la que te ofrecian por ej., en Rafain en Brasil), nos toco un mozo Samuel, que siempre estaba a nuestra disposicion.
La pileta es linda, muy comodas las sillas y reposeras de la, pileta, los precios son muy accesibles, lo unico recomendable, deberian tener un ascensor mas.
Muy bien ubicado.
Lo unico negativo que como estan ampliando, en horas diurnas hay ratos que se sienten los golpes de los obreros, pero como uno esta haciendo excursiones pasa casi desapercibido.
Precio, calidad, servicio recibido, excelente, si bien hay muchas cosas para mejorar o tener mejor nivel, estamos en un hotel sindical manejado por Pedraza, y aun costo re accesible, por lo que nada se puede decir, si se quiere algo mejor hay que ir al Sheraton o al Cataratas de Brasil.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

271 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    70
    98
    45
    31
Ver opiniones para
72
115
12
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (81)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Llegue junto a la familia por un paquete vacacional, la comida solos 2 opciones, tenedor libre qe al final cada propuesta es lo anterior decorado distinto, los primeros 3 dias sin wifi, no dan solucion , solo dicen en pocas palabras si te gusta bueno si no bueno tambien, las camas duras, extraño la hoteleria chilena, poca amabilidad del personal pareciera que todos son dueños del hotel y te hacen todos el favor de hospedarte, no volvere aca

  • Se alojó el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
capital federal
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Desastrozo todo.DEsde que empezo el viaje de la terminal de Liniers donde el micro se demoro 50 minutos con respecto al horario establecido por Pedraza.Los micros viejos,no tenian todos los asientos ,cinturon de seguridad,algunos no se reclinaban,eran micros viejos,no daban ni cafe,nada.La coordinadora no soluciona ningun inconveniente que te surja
Hotel,micros viejos y sucios,coordinadora maleducada,no le importaba nada.
La comida pesima,el servicio y las habitaciones horribles.
son estafadores..

Consejo sobre las habitaciones: no elijan ni a pedraza ,ni a este hotel. noche y dia turismo es mas barato y mucho mejor todo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Banfield, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

el hotel muy bueno,.la atencion,comida,personal,habitacion,ubicacion.,pero esta en construccion y no se podia descansar durante el dia.fuimos con amigos,la empresa pedraza que nos traslado muy buena ,todo lo acordado,

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cdad. Evita
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Como dice el titulo, fué más de lo q esperaba, fui con muchas dudas e imaginando lo peor, pero la verdad es q quedé satisfecho, por la atención, el servicio, la limpieza, el unico punto para resaltar como flojo, es la falta de variedad en la comida, eso no quiere decir q haya sido de mala calidad, mucha gente joven trabajando y eso hace las cosas más ágiles y con otra visión en la atención. No entiendo a la gente q se queja,en su mayoría mayor, si pagaste por este servicio, recibis este servicio, y no pretendan un all inclusive. Recomendable para la flia ,para grupos de amigos, escapadas, y excelente ubicación

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en El Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Libertador

Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.