“Muy conforme” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina
“Muy conforme”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Yo estube alojada en el hotel El Libertador la semana pasada y me parecio muy bueno en relación al precio. Viaje con Pedraza, y quede muy conforme.. El hotel tiene una muy buena ubicación en zona centrica. Estube en una habitación en la parte mas nueva del hotel, tenia tv y aire acondicionado y siempre estaba bien ordenada y limpia. Lo unico que no tenía caja de seguridad. La pileta bastante grande y limpia. El hotel tiene un bar con comidas y bebidas a un precio muy accesible. Muy buena atención de los mozos. Para desayunar había bastantes cosas, cafe, te, mate cocido, chocolate, facturas, pan, mermelada, manteca, jugos, yogurt, cereales, pero de fruta solo vi sandia. Para la cena, había una entrada de platos frios, con ensaladas, tortillas, pollo, pizza. Y despues teniamos el plato del día y postre. El plato del día siempre era algo con carne o pollo y una segunda opción de fideos. Me hubiese gustado que haya más variedad de platos en la cena. Pero en relación al precio del paquete que contrate con Pedraza, que me parecio muy barato, estoy conforme y volveria a viajar con esta empresa y alojarme en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Fui en enero del 2013 por la empreza Pedraza en un paquete de 4 noches.
Es un Hotel lindo grande, alberga muchos grupos de paquetes y si vas a pasarla bien la pasas bien.
Dejo el comentario porque leo muchos negativos, incluso antes de ir lei algunos y crei que me iba a re clavar... Pero no... Uno de vacaciones va a pasarla bien en mi caso con mi pareja y la pasamos excelente!!!
El resto de los comentarios son en parte ciertos.. Las habitaciones ( por lo menos la mia en el primer piso( son algo viejas, en el baño hay sarro y lo del agua caliente que a veces no sale, es claro porque seguro lo estas usando muchos y no abastece.. La comida no es gran cosa pero te re llenas!! hay gente que es esquicita parece, y el servicio de los mozos muy bueno... Casi en toda la estadia no agarro wifi.. Lo mejor edel hotel es la pileta que si es grande y los alrededores son bastante lindos para estar.. Esta muy bien ubicado..

En fin si quieren un hotel de lujo paguen un hotel de lujo este es para ir a pasarla bien!!!
Quizas las habitaciones y demas sea distinto para gente que no viaja con paquetes pero no lo se....

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que da a la calle se escucha mucho pasar motos y ahi cerca hay un cuartel de bom...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
La Matanza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estuve alojado cuatro noches en el hotel, viajando con PedrazaVyT en febrero de 2013.
Mi opinión es que, por lo pagado en el paquete contratado, es una muy buena opción (pueden ver los precios en la página de pedrazavyt), cosa TOTALMENTE distinta sería si fuera por mi cuenta... (leer mas abajo)

A favor:
1) La pileta y la zona que la rodea es muy bonita, la pileta es limpia.
2) El hotel en general es muy limpio.
3) La atención del mozo era excelente, no recuerdo el nombre del chico, aunque éste se dedicaba a la parte del comedor donde estaban los grupos de pedraza únicamente.
4) La comida si bien no había mucha opción no era mala, se podía repetir, lo que si me pareció pobre es el desayuno...

En contra:
1) El wifi solo agarra en los silloncitos de la recepción.
2) Pasajeros sufrieron el robo de una bolsa de regalos en su cuarto, indudablemente por el servicio de limpieza.
3) El desayuno es poco variado y siempre lo mismo, la cena (ya que en mi caso era media pensión) es la opción del día o fideos con salsa...
4) A un cuarto de pasajeros no le funcionaba el aire acondicionado, a otro cuarto tenía problemas con los botones de la tv, los grifos de los baños perdían agua, otro cuarto tenía la mampara salida, muchas veces el agua no salia caliente, y situaciones similares.
5) La caja fuerte no está en cada habitación en la pared, sino que hay un cuarto con todas ellas cerca de la recepción, y te hacen firmar un papel en donde no se hacen cargo de nada que le pase, y si perdes la llave de la caja debes pagar $200.
6) La caipirinha del hotel es horrible, el daikiri también, los tragos recomendable comprarlos AFUERA!

En resumen, si viajan por una empresa como pedraza que por un precio muy económico tienen alojamiento 4 noches, mas el transporte de bus semicama ida y vuelta de bs as, es recomendable, ya que la pasé muy bien. Cabe aclarar que no soy muy pretencioso.
TENGAN CUIDADO con lo que dejan en las habitaciones eso si, guarden todo en el bolso y con candado, no dejen bolsas de regalos sueltas o prendas sueltas...
La pileta es muy linda y se disfruta mucho...

Ahora bien cierro mi comentario, aclarando nuevamente, lo recomiendo siempre y cuando esté incluido en el paquete de una agencia de turismo, si hubiera pagado lo que sale el hotel por noche y hubiera ido por mi cuenta no opinaría lo mismo.

CONCLUSIÓN: Si vas con pedraza, y te toca un lindo grupo, la vas a pasar GENIAL! Si vas por tu cuenta, creo que la relación precio-calidad no te va a convencer para nada.
Y si quieren salir a tomar algo a la noche les recomiendo el bar "El Quitapenas" tragos baratos y muy ricos, y la picada también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso (las 300 y pico) son mas nuevas y más lindas, lo unico malo es que...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en este hotel y la experiencia que tuvimos fue terrible. El servicio de media pension es impresentable, fuimos a comer y tuvimos que esperar una hora porque no tenian mesas ni mozos para atender. El desayuno "buffet" consta de tres variedades de facturas y una fruta. El jugo es de sobre, rebajadisimo. El tema del servicio de mucamas es realmente para denunciar. Una de ellas se llevo la tarjeta magnetica de la habitacion y nos quisieron hacer pagar $40, hicimos tanto quilombo que el ultimo dia aparecio magicamente. Frecuentes cortes de luz y falta de agua caliente. Internet solo conecta en el lobby, en el resto del hotel es inexistente. Por las noches se arma baile y en las habitaciones que dan al sector de la pileta entra todo el ruido del cachengue como hasta las 2am. Lo unico pasable es la ubicacion centrica y la pileta. Carisimo por el servicio mediocre que ofrecen. No vuelvo mas.

• Se alojó el febrero de 2013
Moron, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Hola el 25 de enero llegamos al hotel con mi novio.Viajamos con la empresa Pedraza turismo, nos tocó la habitacion 213 muy confortable, con aire acondiconado, ventilador de techo, tv í sy agua caliente. La habitación estaba muy ordena y los dias que estuvismos ahí cada vez que volviamos la encontrabamos de la misma manera ordena y limpia. Nunca nos falto nada por suerte.
Con respecto a la comida tanto en el desayuno y la cena habia opciones y eran muy safrozas. La atención del mozo exelente.
La piscina muy, muy linda linda y limpia la disfrutamos mucho.
La verdad es un muy buen hotel, yo lo volveria a elejir sin ninguna duda. Además la ubicación es exelente, justo en el centro de puerto iguazú.
No tengan miedo de ir gente la comida es rica, artesanal, buenos precios en el buffet y por sobre todo es limpio.
Es un hotel normal que refleja calidad y precio. :)

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del El Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.