Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY GRANDE PARA MI GUSTO PERO ES MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Libertador

Guardar Guardado
Añadiste el El Libertador a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
El Libertador
Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
“MUY GRANDE PARA MI GUSTO PERO ES MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos alojamos 3 noches, desde el 25 al 27/9/13 en la habitación Nº 213. La habitación muy amplia y el baño muy nuevo delataban que habían sido recientemente refaccionados. El desayuno no es de los mejores pero la cena excelente. Además los precios de las bebidas son muy accesibles, como así la variedad de comidas y tragos del buffete. Está en pleno centro y cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la pileta, la gente grita y se divierte , además hay música alegre...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

174 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    20
    47
    57
    31
    19
Ver opiniones para
44
76
8
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos 4 noches, el check in muy rápido a pesar que éramos un grupo grande, nos entregaban llave, control tv y aire y tarjeta encendido de corriente, las habitaciones normales, la cama dos sommiers juntos pero cómodos, un balcón a la calle. El desayuno muy bien, facturas variadas, tostadas. La cena, una mesa de entradas con mucha variedad que cambiaba todos los días, muy rico, el plato principal con opción a pastas con distintas salsas, se podía repetir, el postre helado, flan,fruta.. El precio de la bebida normal. Muy buena la atención del personal, siempre pendientes si necesitabas algo. Por las noches pasaban música en el bar, muy buen ambiente, mucha gente mayor pero sumamente divertida, era hasta las 00:00 por lo que permitía descansar. La pileta solo la pudimos usar un día ya que nos toco unos días fríos. El wifi solo funciona en el lobby. Para la próxima ya deberían tener frigobar en las habitaciones, si quieres llevar tu comida para cataratas (los precios dentro de cataratas son un disparate) te limita mucho no tener frigo en los dormitorios.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Llegamos el dia Lunes 9/9, si bien el check in fue rápido, subimos a la habitación, para lo cual teníamos que tomar un ascensor hasta el 2do piso, caminar unos cuantos metros por este piso y tomar otro ascensor para llegar al 3er piso, porque resulta que el Hotel fue ampliado y quedo como una especie de injerto raro e incomodo.
Llegado el momento de la cena, fuimos al comedor principal, había un bufete, bastante escaso y que se repetia todas las noches: arroz, tortilla de papas y verduras, fiambre cortado en dados mezclado con el queso;y esto merece un punto especial; teniendo en cuenta las altas temperaturas de la zona el fiambre no estaba apto para el consumo.
Al dia siguiente, el desayuno no fue mejor, en vez de manteca correctamente mantenida en frio había rollos de margarina, y en cuanto a las panificaciones , cuando no estaban quemadas estaban recalentadas del dia anterior.
Al volver de las Cataratas (lugar soñado) entro a bañarme y a la mampara del baño le faltaba una puerta,con lo cual el piso del baño inevitablemente se mojaba todo, y no solo eso, el desague de la ducha estaba tapado y se inundo todo el baño,tanto asi que el agua llego hasta la puerta de la habitación y hasta adentro del placar. Esa misma noche solicitamos que nos cambien de habitación, ahhhh otro detalle, no había frigobar, con 36° de temperatura les puedo asegurar que es absolutamente indispensable contar con agua fresca!!!!!
La nueva habitación, quedaba en el 1er piso, los ascensores ya habían quedado atrás, en esta habitación si, teníamos frigobar y agua ANARANJADA en la canilla del baño!!!!!!!!!!
Bajo ningún concepto recomiendo este Hotel, si bien es para olvidar...no me puedo sacar de la cabeza el menú de los platos principales: fideos con tuco o arroz c/ pollo o milanesa de pollo, ambos acompañados CON PELOS DEL COCINERO!!!!!!!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El desayuno (continental) es variado pero de mala calidad, las facturas y el jugo por ejemplo son muy feos. La habitacion es normal, lo bueno es q tenia aire pero se escucha todo del piso de arriba y del pasillo y ademas como daba a la pileta se escuchaba la musica fuerte que ponen todas las noches hasta la medianoche. La atencion en front desk es bastante mala. Tener en cuenta que se hospedan muchos grupos de jubilados que ocupan el 90% de la capacidad del hotel. La comida no la probamos. Internet hay solo en el lobby. La pileta es linda pero solo da el sol hasta las 5pm.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es un hotel solo para dormir, a pesar que cuenta con pileta y estar en el centro de puerto iguazu, hay hoteles mejores, las camas no son muy comodas por eso mismo es un hotel normal, 3 estrellas y gracias, la comida con poca variedad pollo o pastas y gracias, no son comidas de chef, solo al por mayor. no la pase mal pero seguramente hay mejores hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso que dan para la pileta tienen muy buena vista, muy relajante a la n...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en El Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Libertador

Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 84 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.