“OPINION SOBRE EL HOTEL EL LIBERTADOR” 5 de 5 estrellas

El Libertador
Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
MORENO BS AS
“OPINION SOBRE EL HOTEL EL LIBERTADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estuvimos 7 dias , y nos han atendido muy bien las habitaciones son amplias y luminosa, muy tranquilas , estuvimos en el 2do piso ,este hotel cuenta con 5 pisos .todo muy tranquilo y muy limpio.El baño amplio , al igual que todas sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitacion 215 2do piso, muy tranquila y luminosa.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

186 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Viajamos con un grupo y la verdad es UN MUY BUEN HOTEL, las habitaciones muy comodas con aire, tv plana, agua caliente y abundante, podrían colocar una silla o algo para poner la ropa etc, el desayuno bien podrian poner facturas de mejor calidad pero lo mismo bueno, la cena muy buena la entrada y abundante que si uno queria probar de todo no podia comer el plato principal, los precios de las bebidas dentro de todo bien, lo único muy caro la cerveza ($ 35) lo mismo que un vino SUTER. El personal del hotel en especial los mozos de la noche muy buenos y atentos con total amabilidad . Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que me todo 106 muy buena y sin ruido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos alojamos 3 noches, desde el 25 al 27/9/13 en la habitación Nº 213. La habitación muy amplia y el baño muy nuevo delataban que habían sido recientemente refaccionados. El desayuno no es de los mejores pero la cena excelente. Además los precios de las bebidas son muy accesibles, como así la variedad de comidas y tragos del buffete. Está en pleno centro y cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la pileta, la gente grita y se divierte , además hay música alegre...
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos 4 noches, el check in muy rápido a pesar que éramos un grupo grande, nos entregaban llave, control tv y aire y tarjeta encendido de corriente, las habitaciones normales, la cama dos sommiers juntos pero cómodos, un balcón a la calle. El desayuno muy bien, facturas variadas, tostadas. La cena, una mesa de entradas con mucha variedad que cambiaba todos los días, muy rico, el plato principal con opción a pastas con distintas salsas, se podía repetir, el postre helado, flan,fruta.. El precio de la bebida normal. Muy buena la atención del personal, siempre pendientes si necesitabas algo. Por las noches pasaban música en el bar, muy buen ambiente, mucha gente mayor pero sumamente divertida, era hasta las 00:00 por lo que permitía descansar. La pileta solo la pudimos usar un día ya que nos toco unos días fríos. El wifi solo funciona en el lobby. Para la próxima ya deberían tener frigobar en las habitaciones, si quieres llevar tu comida para cataratas (los precios dentro de cataratas son un disparate) te limita mucho no tener frigo en los dormitorios.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Llegamos el dia Lunes 9/9, si bien el check in fue rápido, subimos a la habitación, para lo cual teníamos que tomar un ascensor hasta el 2do piso, caminar unos cuantos metros por este piso y tomar otro ascensor para llegar al 3er piso, porque resulta que el Hotel fue ampliado y quedo como una especie de injerto raro e incomodo.
Llegado el momento de la cena, fuimos al comedor principal, había un bufete, bastante escaso y que se repetia todas las noches: arroz, tortilla de papas y verduras, fiambre cortado en dados mezclado con el queso;y esto merece un punto especial; teniendo en cuenta las altas temperaturas de la zona el fiambre no estaba apto para el consumo.
Al dia siguiente, el desayuno no fue mejor, en vez de manteca correctamente mantenida en frio había rollos de margarina, y en cuanto a las panificaciones , cuando no estaban quemadas estaban recalentadas del dia anterior.
Al volver de las Cataratas (lugar soñado) entro a bañarme y a la mampara del baño le faltaba una puerta,con lo cual el piso del baño inevitablemente se mojaba todo, y no solo eso, el desague de la ducha estaba tapado y se inundo todo el baño,tanto asi que el agua llego hasta la puerta de la habitación y hasta adentro del placar. Esa misma noche solicitamos que nos cambien de habitación, ahhhh otro detalle, no había frigobar, con 36° de temperatura les puedo asegurar que es absolutamente indispensable contar con agua fresca!!!!!
La nueva habitación, quedaba en el 1er piso, los ascensores ya habían quedado atrás, en esta habitación si, teníamos frigobar y agua ANARANJADA en la canilla del baño!!!!!!!!!!
Bajo ningún concepto recomiendo este Hotel, si bien es para olvidar...no me puedo sacar de la cabeza el menú de los platos principales: fideos con tuco o arroz c/ pollo o milanesa de pollo, ambos acompañados CON PELOS DEL COCINERO!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Libertador

Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del El Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.