Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Seré lo más objetivo posible....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Libertador

Guardar Guardado
Añadiste el El Libertador a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
El Libertador
Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
San Isidro, Argentina
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
“Seré lo más objetivo posible....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Habría que tener en cuenta algunos detalles (por parte del hotel), como ser: habitaciones sin t.e., sin silla, sin secador de cabello, la ducha pasaba del agua fría a la caliente en forma automática, o te quemabas o te congelabas mientras te bañabas, por lo menos en la habitación que me tocó. En cuanto a la comida, el plato principal, fideos con un poco de Salsati por encima, todos los días, y la variedad de otros platos, bastante pobre. El servicio de mozos, ellas y ellos, trato excelente con mucha simpatía, que hacía olvidar un poco la calidad de la comida. La atención en la recepción tendría que mejorar. Lo que tiene que mejorar también, es la mentalidad de los hoteles, con respecto a los jubilados. Parece que merecemos muy poco en cuanto atención, conford y todo lo que hace a que podamos sentirnos tratados con respeto. , y ser tratados con respeto, abarca varios aspectos, que no voy a detallar. Es un mal generalizado en el ambiente hotelero. En cuanto a la piscina, muy amplia, muy buen entorno, da gusto estar allí. Es mi humilde opinión, pero las cosas se ven de distintas formas dependiendo del punto de vista de cada uno. No soy exquisito, solamente exijo lo básico, pues pago mis viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes de aceptar la habitación, si esta provista de todo lo necesario, teléfono, silla, lu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

177 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    20
    47
    59
    31
    20
Ver opiniones para
44
79
8
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me aloje en la semana del 13 de mayo del 2013. Mi habitacion tenia de vista la piscina, preciosa. Bano nuevo, LCD, A/C frio-calor, somier nuevo, frigo-bar. Es un hotel de excelente ubicacion, ocupado al maximo todo el ano por lo que el silencio es algo anhelado. No es necesario alquilar auto, si fuiste en aereo porque todo se maneja a traves de los micros o remise. El Hotel Libertador esta a 2 cuadras de la estacion de micros y alli compras todos los boletos a los diversos destinos. COMODISIMO. Desayuno y cena acorde con el precio, variado. Solo el lobby tienen WIFI. El espacio destinado a la piscina es precioso, amplio, con vasta vegetacion, posee barra con tragos en pileta y zona de descanso.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Martín, Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lo mejor del hotel es el sector de la piscina, aunque nunca hay una persona encargada de vigilar lo que alli pasa, entonces la gente se mete con ropa en lugar de con malla, juega bruscamente y no hay control.
El otro punto fuerte es su ubicacion
El personal amable, sobre toda las mozas
La habitacion comoda y acorde al precio, aunque nuestra ducha perdía agua y mojaba todo el baño.
Lo peor es la cena, comida mediocre, que solo sale de la "galera" de un mal chef (ej repollo hervido con jamon ¿¿??) siempre de reciclado: si quedaba carne de un dia al otro aparece camuflada en una ensalada de dudosa combinacion, fuente de fiabre con mortadela y salchichon que al otro dia aparecio en otra ensalada inventada con condimentos para tapar su falta de frescura, cortes de carne hipereconomicos que se disimulan en salsas que no se adivina que son, postres y mas postres, con la variedad de frutas que abundan nunca hay alguna (salvo manzna) y podria seguir....PESIMO!!!!
Otro tema, como las excursiones empiezan temprano, el personal de limpieza tambien lo hace, pero gritando entre ellos, haciendo ruidos (hablo de las 8 AM) con lo cual, aquellos que teniamos el dia libre y queriamos descansar un poco mas no pudimos

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

En mi vida estuve en un hotel tan malo. La atención de los empleados es mala, no saben lo más mínimo sobre cordialidad u hospitalidad. Paso a detallar: no encontraban la reserva, luego de encontrarla para llegar a la habitación tenía que tomar DOS ascensores...la habitación PAUPÉRRIMA...el baño normal, cama normal...Se supone que era LA PARTE NUEVA, las paredes tenían manchas de sangre de gente que (supongo) mató mosquitos...no hay escritorio, ni silla, sólo un estante y un puff...OLVÍDENSE DE FRIGOBAR, jajajajaja...la PANTALLA DEL TELEVISOR ERA MÁS CHICA QUE LA DE MI NOTEBOOK! Secador de cabello no existe...NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS DESDE LA HABITACIÓN!!!! En el lobby hay dos teléfonos para llamadas que...NO FUNCIONAN!! Por la noche (de 22-24hs) hay contingentes de jubilados bailando, que no es problema, el problema es la CUMBIA que se escucha desde el cuarto piso, con un animador exacerbado que los excita...El desayuno es pobrísimo, una fruta y gracias, tres clases de facturas, tostadas, chipá, manteca y queso, una variedad de yogurt, un cereal...realmente franciscano...la cena es mediocre, la entrada un desastre (encontré un par de cabellos en la ensalada), el plato principal normal, el helado no debí haberlo comido x lo malo que era...ví la cucaracha más grande de mi vida en el salón del restaurant...estuve con mucha fiebre y les pregunto a los del lobby si hay una farmacia que envíe a domicilio para no salir afiebrada, me dicen que no y me indican una cercana, voy y estaba cerrada, vuelvo y les pregunto x otra, voy a esta otra (no me la podían haber mencionado antes x si la primera estaba cerrada?????) que estaba abierta y tenía un terrible cartel que decía ENVÍOS A DOMICILIO...pero qué tipos incompetentes, x Dios...obviamente, no les interesa la atención al cliente, sólo los contingentes que entran y salen a lo loco...Lo único rescatable: la limpieza de la habitación y los empleados del restaurant. El resto, especialmente los empleados del lobby: PÉSIMO ES POCO, DEPLORABLE. No volvería en toda mi vida ni que me lo regalen

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Fuimos en un tour y eramos tres personas solamente alojadas alli..el resto estaba del lado brasilero.la verdad que la relacion precio calidad fue buena..la habitacion comoda,con somiers y un baño hermoso a estrenar.la vista horrible,pero bue,nos toco esa..la piscina hermosa y el predio que la contiene esta muy lindo..la coida tambien buena,abundante y normal..los precios de las bebidas y del bar que no estaba incluido en el paquete super barato!!.
lo pasamos muy bien..la critica es para el personal de recepcion...malisima onda,muy amargados y malhumorados..lamentable!

Consejo sobre las habitaciones: pedir mejor vista...e irse munidos de valijas con ruedas,pues el personal no los acompañan ni los ay...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en El Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Libertador

Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 86 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.