“No recomendable...” 2 de 5 estrellas

Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º34 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
“No recomendable...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es un hotel de 3 estrellas y la verdad me decepciono, estructuras muy viejas realmente deteriorado, servicio pésimo tanto desde lo higiénico hasta el servicio de comidas, en pocas palabras no volvería. La pileta tiene serios problemas de limpieza Wifi sólo en el lobby. Me aloje en el mes de octubre de 2013,junto a un contingente de la empresa de turismo Pedraza. Debo reconocer que por el precio que pague vine con pocas expectativas, pero no esperaba un servicio tan malo y deficiente...

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones del segundo piso son mas tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hace unos dias fuimos a festejar las Bodas de Oro de mis padres, con toda la familia a ese Hotel. Pensamos en ese hotel, porque pertenece al Sindicato de Luz y Fuerza ( Capital) y mi papa trabajo y es afiliado a ese sindicato hace mas de 50 años. Solicitamos el alojamiento por medio Sindicato, pero fue rechazado, porque, en este pais todo es comercio, y aparentemente, la mitas del hotel se comercializa a traves de empresas de viaje ( Pedraza, etc).
Nos trataron como cualquier afiliado, habitaciones comunes, mala comida, mala atencion de la gente del buffet. La verdad, no me gusto mucho, es mas, no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay habitaciones preferenciales para los afiliados a Luz y Fuerza. Las mejorcitas y mas mo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy mala predisposición del personal. Eran pasadas las 00 hs y en el lobby había fiesta con música muy fuerte. Al reclamar mi derecho a descansar, por lo que pagué, la excusa fue que ellos también pagaron por su estadía (para algo hay boliches), mínimamente se pudo haber hecho afuera pero aún así molestaría a los pasajeros. El personal de limpieza ingresó a la habitación sin golpear ni llamar estando mi pareja y yo adentro. Cuando pedí tazas para el desayuno me contestaron que busque una mesa con tazas. Muy poca variedad en el desayuno. Wifi sólo en el lobby. Otro problema, aunque un poco más ajena al hotel es la presencia constante de colectivos con el motor en marcha en la puerta. Si buscás un hotel-boliche y no te importa a qué hora te vas a dormir, este es tu hotel. Tenía malas referencias pero no para tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del boliche (Lobby/Recepción)
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Me aloje en el mes de noviembre de 2013,junto a un contingente de la empresa de turismo Pedraza.Debo reconocer que por el precio que pague vine con pocas expectativas, pero no esperaba un servicio tan malo y deficiente. La habitación puede ser vieja pero pretendo que funcione correctamente el agua caliente, no se tapen las cañerías, pierdan las canillas y que el bidet no pueda ser usado. Por otro lado la televisión, no hay problema que sea de 14 pulgadas como hace años atrás se usaba,pero que la imagen sea nítida al menos y se distinga correctamente la misma.
La calidad de la comida no es mala,pero deben ofrecer mas cantidad, ya que no es suficiente para el gran número de personas que asisten, de hecho se avalanzan a la comida desesperadamente.
La pileta tiene serios problemas de limpieza.
No recomendaría el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta son mas "modernas"
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Manizales, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

estuve alojada durante 4 noches y 5 días, no fue lo que esperaba por lo que había pagado, los chicos de la recepción no soy muy amables (exceptuando uno), no tienen buena disponibilidad a explicarte nada, ni siquiera te ofrecen ayuda si te ven enredado con el equipaje. La habitación era algo muy normal, no tenia wi-fi, algo que me parece hoy en día terrible. La solución fue que bajara al lobby del hotel en el primer piso que si había internet. La ducha pasaba de agua caliente a fria en un instante. El aseo de la habitación fue bueno todos los dias y nunca se me perdió nada. La piscina no se encontraba en optimas condiciones, el agua se veía algo terruzca. Nunca tenían toallas disponibles para uso en la pileta. Si el viaje es para conocer la cuidad, se encuentra bien ubicado en el centro. Pero si vas de relax o luna de miel es mejor buscar otro hotel de cuatro estrellas o del lado de Foz.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en El Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Libertador

Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del El Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.