Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Libertador

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste El Libertador a tu lista de perfiles guardados
El Libertador
Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Realmente no entiendo a la gente que se queja tanto .Fui los primeros días de febrero 2014 y me pareció todo 10 puntos tanto la atención como los servicios, habitaciones limpias, pileta espectacular ..Y con respecto al desayuno y a la comida me parecieron buenas, la pasamos con mi familia bárbaro ! Es un lugar que lo recomiendo (: Además está en el centro de Iguazú.
Sin dudas volvería a ir..

Consejo sobre las habitaciones: Yo aconsejaría habitaciones pares que dan a la pileta (:
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

253 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    61
    94
    44
    27
Ver opiniones para
67
109
11
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Pasamos la peor estadía en este hotel, el personal las mecerás muy buena predisposición, la comida horrible, la verdura y fruta estaban podrias, las pastas( una sola variedad) quemados, y el encargado un desubicado total.
Las habitaciones sucias, toallas sucias y el baño estaba roto.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

fui con mi hija en dias d vacaciones,lo bueno q esta en el centro d iguazo ,serca d todo comercios.tendrian que variar la comida q son muchos dias de q el menu sea pollo,la mesa d ens excelente,la mesa d desayuno tambien exc.las hab y baño limpio y la pileta relativamente buena ya es no es muy limpia.no es caro recomendado

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos de arriba son muy buenos xq no se s e escucha los ruidos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Este hotel cumple, los cuartos son normales sin mucho lujo, baños y cuarto muy limpios, el desayuno salva, la piscina tiene puntos en contra el agua no es muy limpia, para ir en familia si solo quieres pasar la noche para ir a cataratas de Iguazu este hotel esta muy bien, en la calle posterior al hotel esta la estacion de buses desde donde se va al parque. y en la misma calle estan los restaurantes mas conocidos y mejores calificados de la zona, wifi solo funciona en el lobby. las 3 estrellas estan bien puestas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca del lobby deberán soportar mucho ruido durante la noche
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es un Hotel 3 Estrellas con un servicio mas que aceptable, las habitaciones estan bien, con aire y tv, la Gastrnomia es buena, durante la cena, hay ensaladas, entrantes, pizza( no muy buena), despues un plato caliente, que en esos dias que estuve no se repitio, y eran 2 opciones.
El desayuno es el unico punto flojo a mi gusto, muchas facturas, pocas frutas, pocos cereales y poco yogurth.
El Wifi es gratis y solo en la Zona del Lobby, para muchos una contra para otros no, ya que asi no te encerras en la habitacion todo el dia.-
El hotel esta ubicado en el centro de Puerto Iguazu, cerca de la estacion de Autobuses y de la zona de bares y restos.
Disfruten de la Estadia, y no se guien por los comentarios de internet, cada uno tiene experiencias y gustos diferentes..

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Libertador

Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 163 €
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.