Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel normal para principiantes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Libertador

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el El Libertador a tu lista de perfiles guardados
El Libertador
Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Quilmes, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Un hotel normal para principiantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El libertador es un hotel normal, sin lujos que cuenta con lo justo y necesario. Estuve alojado con mis hijos la primera semana de abril del 2014. Los puntos positivos son pocos, primero es su ubicación, se encuentra en el centro, 2do, cuenta con una gran pileta que si le buscas el horario tipo despues del mediodía la podes disfrutar bastante hasta aprox. 17 hs. ya que en ese horario están todos de excursión. 3ro y último es parte del personal que es un tanto amable y algo en lo que refiere al desayuno. Ahora lo negativo es el establecimiento en sí, es un 3 estrellas para 2, una infraestrucura bastante vieja. Un sistema acorde a las diversas camadas de distintas empresas que se alojan y que por ende se cena al estilo comedor comunitario. Mesa redonda para 8 personas. La comida es otro punto en contra, es menú fijo sin chance a elegir lo que queres, al igual que el postre, generalmente reciclan mas de lo normal, las comidas rápidas del mediodía del hotel son un desastre, incomibles. Otra de las cosas que no me gustó es el quilombo que hacen en los pasillos, no se puede descansar como corresponde de la mísma forma que a la mañana, como las excursiones arrancan temprano a las 6 de la mñana ya no podes dormir mas por el infernal ruido ambiente. Para las personas que ya tienen experiencia en otros hoteles no lo recomiendo, ahora para los principiantes zafa hasta ahí. De todas formas con mis hijos tratamos de buscarle la vuelta para pasarla lo mejor posible.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que den la vista a la pileta. Las que dan del lado de la calle no se puede d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

225 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    55
    83
    40
    25
Ver opiniones para
60
94
11
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cariló, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel muy deteriorado en casi todas sus areas. El personal parecen empleados del Sindicato, incapaces de resolver problemas NO rutinarios. El Restauran es muy discreto, la comida pobre y hay que soportar a las 21 Horas, que suene la Marcha del Sindicato de Luz y Fuerza, mientras uno cena :P.
Desayuno Pobre y con Vajilla en mal estado. La Limpieza es discreta, pero estuvimos durante horas excremento de animales a centímetros del agua de la pileta, donde circulaban grandes y chicos , y que permaneció alli después de varios reclamos.
La ubicacion es muy buena dentro de la ciudad.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pinamar, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel Sindical muy deteriorado, sin Servicios, ideal para Jubilados o Grupos SIN PRETENSIONES. MALA EXPERIENCIA !!!
Todo muy deteriorado y sin opciones de reclamos.
Sin actividades para chicos, y con un restaurante PÉSIMO.

Consejo sobre las habitaciones: El área nueva tiene baños aceptables...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Lo que tengo para criticar del hotel es la falta de mantenimiento (la puerta de la habitación costaba abrirla, el teléfono no funcionaba, había muchísimo olor a humedad en todo el hotel, en el parque hay un deck de madera con un quincho, que tenía maderas rotas y podridas) y la falta de limpieza (la habitación tenía alfombra y no se podía pisar descalzo, ya que se sentía la suciedad con los pies), al ingresar al comedor te recibe un fuerte olor rancio mezclado con humedad. La comida deja mucho que desear, por la mañana de desayuno solo había facturas, pan, infusiones y yogurt, solo un par de días hubo alguna fruta. Nunca hubo cereales. Considero que austeridad no significa descuido ni suciedad.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Por donde empezar es la gran pregunta?! Primero la recepcion hotelera fue de terror, creo que era mejor atenderte solo. LLegamos con mucha emocion para conocer una de las 7 maravillas del mundo, pero al llegar a la habitacion nos invadio un tristeza y depresion profunda al ver semejante tristeza una tv de 12 pulgadas que apenas podias ver los simpsons. Le pusimos onda ... pero al entrar al baño descubrimos que las ducha nuestra hacia mas ruido que las cataratas ... sin mencionar que las canillas perdian agua por doquier,sin mencionar que en la ducha tenias que ser un duende para bañarte...Sigamos las camas una mas dura que la otra, pero la .. otra tenia un pozo barbaro en el medio. La comida desastroza...nosotras optamos por comer afuera todas las noches. La pileta de terror sin mencionar que faltaban las pirañas, tiraban quimicos bien temprano para que la gente no los vea...nosotras lo vimos. Otra cosa viajamos por Pedraza viaje un viaje de terror... El coordinar hizo lo que pudo. Eviten Pedraza Eviten el libertador y la habitacion 237!!!!! por favor Perdaza nunca mas. Aguante Gramma Travel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Libertador

Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 106 €
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.