Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podría mejorar!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Libertador

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste El Libertador a tu lista de perfiles guardados
El Libertador
3.0 de 5 Hotel   |   Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Podría mejorar!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fui durante 3 noches en semana santa del año 2014; Coincido con algunos comentarios, la comida realmente es muy mala, creo que ese es el punto donde debería mejorar y mucho este hotel ya que en general por lo que pude ver se ofrece con media pensión y sinceramente llegar de las excursiones y comer esa comida fastidia un poco; Lo mismo sucede con el desayuno que es malo, muy malo. Creo que ese es el punto mas flojo de todos. Otro punto flojo es la distribución de las habitaciones y el estado de algunas de estas pero no es algo que incline mi balanza al momento de elegir un hotel por lo tanto lo comento pero no es algo "muy" importante a mi criterio.
Puntos a favor tenemos la ubicación ya que estamos muy cerca de todo y a la noche podemos salir a caminar y disfrutar de Puerto Iguazu; y las habitaciones (estuve en una standard) me pareció cómoda no hay gran lujo pero para unas pocas noches se tiene un buen descansar.

En conclusión buen hotel para pasar unas pocas noches, lo que a gastronomía se refiere es pésimo pero estas cerca de todo y se puede descansar bien. Espero que les sirva.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

274 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    71
    99
    45
    32
Ver opiniones para
73
117
12
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (82)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

NO paguen media pension... La comida es muy muy mala y el desayuno igual.
Nos toco una habitación simil hotel alojamiento. Con vista a nada y que dijeron que eran de las mejores porque estaba en el ultimo piso y el baño, por suerte era nuevo. SOLO DOS ASENSORES... Y con escala jaja... subias en PB, bajabas en el 1er piso y esperabas el oootro asensor para llegar al 4to... Chusmeando por los pasillos las de abajo eran para... a ver...Si estas acostumbrado a vivir con olor a humedad en tu casa y te gusta la onda Ochentosa va...
La piscina bien, linda.
El comedor con mesas de 8... No apto para parejas romanticas. LOS BAÑOS del lobby muy sucios y rotos.
Muy en el centro de Iguazu, que fue lo que mas valore del hotel, el precio lo veo caro acorde al servicio. No volveria.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
149 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 172 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Viaje nuevamente a ver las maravillosas cataratas del iguazu, esta vez lo quise hacer del lado argentino-Puerto Iguazu-, alli viajamos con mi esposa en un contingente de la empresa Pedraza en la semana de la pascua, alojandonos en el Hotel El Libertador, como siempore consulto la opiniones de tripadvisor, y observe una gran variedad y diversidad de ellas, lo cierto es que era esta una de las opciones mas economicas que encontre.
Les comento que se trata de un hotel de cierta antiguedad, seguramente decada del 80 que segun pude recabar estan remodelando casi continuamente, posee un excelente lobby con wifi irregular, un bar confiteria comodo y amplio, dos comedores-desayunadores inmensos con comodidad para unos 400 a 500 usuarios, cuyos ventanales dan al parque-piscina de muy buen tamaño y equipamiento. El sector mas antiguo cuenta con 2-dos- pisos dispuestos en forma semicircular destinados a las habitaciones -ademas hay habitaciones en planta baja- cuenta con dos ascensores, ademas tiene un sector mas moderno con tercer y cuarto piso, la habitacion que nos toco fue la 157 en el primer piso, amplia, con colchon de resortes un buen placard, aire frio calor, vetilador de techo, telefono, tv-algo pequeña 14 pulgadas- buen cable, un baño bien completo y refaccionado con bañera, buen agua caliente, y un balcon con vista a la calle. Los desayunos son muy buenos y la cena es tambien aceptable salvo los postres muy exiguos, no te cobran excesivamente la bebida, y te dispensan una buena atencion, tanto en el comedor, la recepcion y el personal de limpieza, que efectua bien sus tareas.
En fin una buena opcion de un hotel 3 estrellas, no exijan mas que eso, es lo que ellos proponen, me olvidaba de mencionar la excelente ubicacion del hotel, 2 cuadras de la terminal y pleno sector comercial de la ciudad, colectivo e informe turistico a menos de 2 cuadras.-

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes, Argentina
Colaborador de nivel
19 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El libertador es un hotel normal, sin lujos que cuenta con lo justo y necesario. Estuve alojado con mis hijos la primera semana de abril del 2014. Los puntos positivos son pocos, primero es su ubicación, se encuentra en el centro, 2do, cuenta con una gran pileta que si le buscas el horario tipo despues del mediodía la podes disfrutar bastante hasta aprox. 17 hs. ya que en ese horario están todos de excursión. 3ro y último es parte del personal que es un tanto amable y algo en lo que refiere al desayuno. Ahora lo negativo es el establecimiento en sí, es un 3 estrellas para 2, una infraestrucura bastante vieja. Un sistema acorde a las diversas camadas de distintas empresas que se alojan y que por ende se cena al estilo comedor comunitario. Mesa redonda para 8 personas. La comida es otro punto en contra, es menú fijo sin chance a elegir lo que queres, al igual que el postre, generalmente reciclan mas de lo normal, las comidas rápidas del mediodía del hotel son un desastre, incomibles. Otra de las cosas que no me gustó es el quilombo que hacen en los pasillos, no se puede descansar como corresponde de la mísma forma que a la mañana, como las excursiones arrancan temprano a las 6 de la mñana ya no podes dormir mas por el infernal ruido ambiente. Para las personas que ya tienen experiencia en otros hoteles no lo recomiendo, ahora para los principiantes zafa hasta ahí. De todas formas con mis hijos tratamos de buscarle la vuelta para pasarla lo mejor posible.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que den la vista a la pileta. Las que dan del lado de la calle no se puede d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cariló, Argentina
Colaborador de nivel
19 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel muy deteriorado en casi todas sus areas. El personal parecen empleados del Sindicato, incapaces de resolver problemas NO rutinarios. El Restauran es muy discreto, la comida pobre y hay que soportar a las 21 Horas, que suene la Marcha del Sindicato de Luz y Fuerza, mientras uno cena :P.
Desayuno Pobre y con Vajilla en mal estado. La Limpieza es discreta, pero estuvimos durante horas excremento de animales a centímetros del agua de la pileta, donde circulaban grandes y chicos , y que permaneció alli después de varios reclamos.
La ubicacion es muy buena dentro de la ciudad.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 0.3 km
Hotel Saint George
Hotel Saint George
N.° 18 de 44 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 1.111 opiniones
A 2.5 km
Exe Hotel Cataratas
Exe Hotel Cataratas
N.° 28 de 44 en Puerto Iguazú
3.5 de 5 estrellas 805 opiniones
A 1.8 km
Grand Crucero Iguazú Hotel
Grand Crucero Iguazú Hotel
N.° 3 de 44 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 907 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Jardin de Iguazu
Hotel Jardin de Iguazu
N.° 5 de 44 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 755 opiniones
A 2.8 km
Loi Suites Iguazu
Loi Suites Iguazu
N.° 8 de 44 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.289 opiniones
A 2.7 km
Marcopolo Suites Iguazu
Marcopolo Suites Iguazu
N.° 33 de 44 en Puerto Iguazú
3.5 de 5 estrellas 272 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en El Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Libertador

Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º39 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.