Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“el librertador” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Libertador

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el El Libertador a tu lista de perfiles guardados
El Libertador
Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Lanus, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“el librertador”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Si bien su ubicación es excelente este hotel deja mucho que desear en varios aspectos : en cuanto a hotelería es un hotel de la década de los 80 que jamas fue modificado,los televisores de 14¨en cuartos triples ,el baño con canillas que no cierran y la mochila del inodoro que para que corte el agua hay que sacar la tapa.Las toallas creo que son de cuando inauguraron el hotel y nunca las cambiaron.Los teléfonos de las habitaciones funcionan cuando quieren asi que no esperes el despertador si lo pedís o te tienen que avisar que te pasan a buscar porque mejor usa tu cel como despertador y baja antes del horario en que te pasan a buscar y espera abajo.
Como la cena se sirve de 19;30 a 21:30 olvídate de tener agua caliente para bañarte en ese horario.
La atención deja mucho que desear ya que nadie explica mucho y te tenes que ir enterando de las cosas a medida que las vas haciendo.
La cena es muy básica y monótona y no tenes mucha opción si no sos de comer pesado y carnes. ,las verduras son escasas.
Eso si ,si vas con Pedraza .te toca la parte nueva del hotel pero la comida sigue siendo la misma y mala.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

225 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    55
    83
    40
    25
Ver opiniones para
60
94
11
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelente ubicación . Céntrico. La habitación muy confortable con balcón a la calle . Muy limpia y prolija la habitación. Todos los servicios funcionan perfectamente. El lobby muy cómodo y excelente la pileta y el espacio que la circunda. Fuimos con media pensión . El desayuno y la cena muy buenos y completos y muy abundantes. Excelente relación precio calidad.
Muy buena atención del personal siempre dispuesto a atender y asesorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy buenas porque dan a la pileta o a la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Viaje con Pedraza, con referencia al Hotel El Libertador, tuvimos en una Habitacion muy confortable en el 1 Piso con vista a la calle, con todos los servicios funcionando a la perfeccion, la pileta espectacular, rodeado de vegetacion.
El desayuno como la cena son aceptables. y lo mejor de todo es la ubicacion.
Lo recomendamos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
174 votos útiles 174 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación en el centro de Puerto Iguazu, a una cuadra de todos los negocios comerciales y a tres de los principales restautantes. Es un hotel grande donde siempre hay mucho movimiento y ruido, cantidades de grupos entran y salen todo el tiempo. Los pasajeros son de típica clase media ya que es un hotel sindical de precios accesibles. En nuestro casó incluía desayuno y cena. El desayuno es tipo buffet, suele haber sandia, melón y mamón frescos, no hay fiambres ni quesos, hay varias facturas de bajá calidad, yogures, panes, manteca y mermeladas. Pasable café de filtro. Se sirve sólo hasta las 10 de la mañana (y son rígidos en eso). La cena consiste en entradas tipo buffet y luego un plato principal fijo (única opción si no te gusta son tallarines, aunque rogando un poco acceden a hacerte un bife) y un postre muy básico (flan de polvito, helado de baja calidad, duraznos en almíbar o fruta). Cumple la función básica de alimentar, si queres algo más hay que ir afuera a los restaurantes que te esperan con precios bastante altos.
Las habitaciones tienen sólo lo básico, cero lujos. Perón la que nos toco, una cuádruple era amplia y la limpieza fue muy buena. El baño esta remodelado y ponen shampo y crema de enjuague en sobrecitos.
Lo mejor que tiene es la pileta aunque le falta un poco de mantenimiento, es muy grande y esta rodeada por un parque y palmeras que le dan calidez. Durante el día suele haber muy poca gente porque todos se van de excursión, así que un día la aprovechamos para descansar al sol y lo disfrutamos.
Hay bar, pegado a la pileta, para comer snacks, pizzas y sándwiches. lo único malo es que ponen música fuerte casi todo el tiempo.
La atención de la recepción siempre fue cordial y correcta.
Consejos: si estas pensando alojarte aquí pedí que no te ubiquen en planta baja sobre la calle porque muy temprano llegan los micros de los grupos y se quedan allí estacionados con el motor en marcha durante 30 o 40 minutos y te despiertan.
La opción media pensión, pese a no ser la comida de gran calidad, no es despreciable en una ciudad donde los restaurantes cobran precios muy elevados. Pero esperen comida hecha al "montón". Aunque por un precio equivalente a sólo 65 pesos que es lo que cobran sí vas a comer allí por el menú, mucho más no te pueden dar.
La ubicación te permite acceder fácil a la terminal de ómnibus desde donde salen los micros a cataratas argentinas o brasileñas.
Lo negativo: el Wi Fi sólo funciona en el lobby, ni siquiera funciona en el restaurante o en la pileta y mucho menos en las habitaciones, al menos del lado que estuvimos alojados.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes, Argentina
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

por vigesima vez volvimos a cataratas,en la mayoria de las oportunidades anteriores decidimos alojarnos del lado brasilero, pero esta vez elegimos puerto iguazu, el hotel el libertador fue nuestra parada, es un hotel normal, con mucha gente, para personas poco exigentes, la atecion tanto en la recepcion, el restoran y el bar,son excelentes, lamentablemente e ldesayuno que compre como brasilero,fue bastante pobre, las facturas estaban recalentadas,imposible conseguir comer una banana y del fiambre ni noticias, la cena de plato fijo resultaba un poco mejor, pero nada especial,las bebidas del bar excelentes.
al haber mucha gente la pieta no parecia muy limpia,por las dudas no entramos
de todas formas la relacion precio - calidad es buena, pero siempre teniendo en cuenta PARA POCO EXIGENTES!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la parte nueva del hotel aparentemente tiene mejores habitaciones pese al trasbordo de ascensor que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Libertador

Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 107 €
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.