Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Libertador

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste El Libertador a tu lista de perfiles guardados
El Libertador
3.0 de 5 Hotel   |   Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
Encarnacion, Paraguay.
1 opinión
“Buena estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2008

La estadia en general fue muy buena, unos pocos inconvenientes como el desayuno escaso en variedad y calidad, la comida del resturante deja mucho q desear y lo bueno la pileta muy amplia y bien cuidada, la habitacion amplia y comoda, la ubicacion del hotel en pleno centro de la ciudad lo q hace q sea ideal para los turistas q vamos por primera vez.

  • Me gustó — La pileta
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

285 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    73
    99
    51
    35
Ver opiniones para
79
122
12
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (87)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bs.as.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

La estadia en el hotel fue muy buena,el personal es muy amable ,en ningun momento nos nada,que es lo que mas destaco del hotel, ni dinero ni pertenencias.

Lo unico que critico es la comida: el desayuno. Las facturas son viejas y parecen todas hechas con la misma masa. La cena es regular,si bien te atienden a una velocidad asombrosa,es bastante mala.

En cuanto al estacionamiento, tendria que ser techado (aun que sea en policarbonato) porque cuando llueve ,llueve con todo y uno no se queda tranquilo si van a caer granizos al auto.

Si mejora esto creo que podria ser un hotel excelente ya que la ubicacion es muy buena

  • Me gustó — la seguridad
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
New york
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2008

las piezas
puertas: las puertas no cierran y las llaves son de los años 60.
los baños: las canillas pierden, las instalaciones nunca fueron renovadas. Las bañeras tienen una sola puerta asíque cuando te bañas mojas todo! Además la pileta del baño es tan vieja que en mi habitación casi se cae...
las camas: como teníamos una habitación doble, nos pusieron dos camas simples que no tenían menos de 50 años. En consecuencia no solo teníamos un agujero en la cama si no que también cada vez que nos levantábamos los resortes hacían ruido... fue toda una experiencia....
la tele: no tenia ningún botón y los controles remotos no funcionaban
el teléfono: podes escuchar pero no podes hablar.... lo que es la tecnología!!!

La comida estaba incluida ( teníamos media pensión!!!)
el desayuno-- sólo café y una gran variedad de medialunas en diferentes formas... siempre la misma masa.... ( te constipa de lo lindo)

La cena: Hay que destacar la rapidez con la cual nos daban la comida!
Aunque la comida no era comible… la carne dura como una piedra y el pollo frio.
Para culminar con la comida la ultima noche nos sirvieron la comida con cucarachas incluidas!!! Sin necesidad de explicar que el hotel ignoro todo reclamo! y juan nuestro mozo nop fue de gran ayuda!

en otras palabras NO recomiendo este hotel

  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba Capital - Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2008

Hice la reservación por la web. Me atendió el gerente personalmente a través de correo electrónico. Muy buena la atención.

Las instalaciones muy buenas. Sugiero mejorar el ingreso a las habitaciones (puertas y cerraduras) y algunas camas son muy comunes teniendo en cuenta que es un hotel 3 estrellas.

El resto, muy bien. Muy buen hotel, muy buena la ubicación y muy buena la atención. Con mi familia decidimos quedarnos un día más de lo previsto.

Recalco la amabilidad del Gerente Roberto Spílere.

  • Me gustó — La atención y la ubicación
  • No me gustó — No tengo objeciones para el hotel. Es muy buen hotel
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 0.3 km
Hotel Saint George
Hotel Saint George
N.° 19 de 44 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 1.141 opiniones
A 1.8 km
Grand Crucero Iguazú Hotel
Grand Crucero Iguazú Hotel
N.° 4 de 44 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 932 opiniones
A 2.5 km
Exe Hotel Cataratas
Exe Hotel Cataratas
N.° 28 de 44 en Puerto Iguazú
3.5 de 5 estrellas 833 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 km
Loi Suites Iguazu
Loi Suites Iguazu
N.° 7 de 44 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.328 opiniones
A 0.2 km
Hotel Jardin de Iguazu
Hotel Jardin de Iguazu
N.° 5 de 44 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 768 opiniones
A 3.1 km
Marcopolo Suites Iguazu
Marcopolo Suites Iguazu
N.° 33 de 44 en Puerto Iguazú
3.5 de 5 estrellas 280 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en El Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Libertador

Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º40 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.