“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Apesar de que es un hotel de tres estrellas podria ser un poco mejor pero no esta nada mal tampoco. Fui en un viaje de grupo organizado y no la pasamos nada mal, me aloje con mi marido en una habitacion muy amplia y confortablecon aire y tv, si bien no estabamos en todo el dia debido a las excursiones el hotel en su servicio es bueno, lo que si puede ser que no cuenta con una gran variedad en sus cenas y postres, que seria como sugerencia para mejorar, el desayuno es acorde, las facturas y panes son frescos y demas, lo que si no son como los desayunos brasileros si es lo que buscan.
La higiene es buena, la ubicacion es excelente ya que se encuentra en una esquina de diagonales y siempre terminas en la puerta del hotel, de cataratas esta muy cerca 30'. yo lo recomendaria, la piscina se disfruta mucho. si estaria bueno que mejoren un poco las instalaciones como las persianas de madera o los ventanales del balcon que son pesadisimas.

• Se alojó el enero de 2011

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Mi estadía en el hotel el libertador fue perfecta! me encanto el desayuno, completísimo con todo para elegir !!tienen una preciosa piscina!! su ubicación es excelente a tres cuadras de la terminal de ómnibus y a un par de cuadras del pequeño centro de iguazu para caminar o salir a comer en la noche! sus empleados nos atendieron super bien! es mas nosotros llegamos mucho antes de la hora del chek in y ellos nos dieron la idea de guardar nuestro equipaje para nosotros aprovechar el día y hacer alguna excursión reservamos una habitación standar al volver de nuestra excursión nos dan la linda noticia de que no quedaban habitación standar pero que por el mismo precio nos daban una superior! !!! mis días en iguazu en este hotel fueron muy buenos!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

hola. estaba durmiendo una noche y amaneci toda picada por Chinches y Pulgas, a la mañana siguiente levante el colchon y me lleve con una gran sorpresa lleno de bichos de CHINCHES Y PULGAS..

Fui a la rectesion para hablar con el gerente y no me dieron importancia por eso le escribo a ustedes para que no le pase a otros, como ami me paso.

Cuando vallan a las avitaciones levantes los colchones y miren bien por que hoy tengo a las piernas a la miceria toda picada

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Es para recomendar este hotel, hay que ver el servicio con el precio , es bastante economico, y tiene muy buen servicio, la limpieza es perfecta, funciona todo, el aire, tv., y todas las instalaciones del baño, con muy buena agua caliente en horarios pico, cosa que es muy dificil encontrar en la mayoria de los hoteles. el desayuno es bastante completo, las comidas seria lo unico a criticar ya que no es gran variedad, pero los platos que tiene son muy frescos y ricos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Ahora se entiende el porqué de las críticas tan disímiles.O sea...La mayoría de los contingentes de jubilados seguro se van muy conformes.El caso es que si eres un huésped particular la cosa no está tan buena.Nosotros nos alojamos en las habitaciones superiores y como es la parte nueva del hotel,estaba muy bien.La parte exterior próxima a la piscina es muy bonita....pertenece a un hotel de otra categoría...La atención no fue mala.Pero el bullicio de los contingentes era intolerable....casi a toda hora....las colas frente al único ascensor...obstaculiza el paso de los demas huéspedes....Pero lo que realmente no puedo dejar pasar es el ¡Desayuno!!!!.No puedo rescatar nada.Se nota que la materia prima que usan es de mala calidad y supongo que el pastelero no puede hacer milagros.Muy malo....Realmente malo...
A simple vista parece abundante.Pero todo es casi incomible.Sin gusto a nada.Sino duro....O quemado....En hoteles de menos estrellas he comido desayunos mejores.El tema es que si uno paga por un servicio de habitación superior también desea un desayuno acorde....Algunos jubilados se quejan...aunque supongo que la mayoría no protesta pués la tarifa que pagan es muy barata.Pero creo que el hotel en ese caso...si no pretende mejorar la calidad del desayuno debe entonces quedarse con esos contingentes....O podría establecer un lugar apartado para desayunos más acordes con una tarifa más alta que se paga por una habitación superior.El comedor es grande se podría dividir.Lo ideal de todos modos sería mejoras la calidad de los productos que se ofrecen.Tal vez en menor cantidad pero de mayor calidad.A veces menos es más.Ah....La ubicación del hotel es inmejorable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Libertador

Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del El Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.