“Bellos productos locales ” 5 de 5 estrellas

Tipo: Galerías de arte, Compras y moda, Museos
Información sobre la atracción
Puerto Iguazú, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Bellos productos locales ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La tienda posee variedad de productos hermosos y de gran calidad, me hubieta comprado todo!! Y aunque los precios no son tan económicos, la gran calidad los justifica, modernos y exclusivos, llevo algunas cosas hermosas a mi país, además fui muy bien atendida. Si visitas puerto iguazu, no olvides darte una vueltecita por ahi para llevar un recuerdito.

“Excelentes productos y atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Las cosas que venden son una más linda que la otra! Y las chicas simpatiquísimas! Lo súper recomiendo!! Me lleve de todo! :)

Montevideo, Uruguay
32 opiniones sobre atracciones
“Lindisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Tenian cosas muy lindas, me compre alguna que otra cosita, solo que no todo es muy barato pero consegui un pantalon lindisimo y no me alcanzaba la plata y me lo guardaron hasta que volvi con mas plata!!! Gracias!!!

Visitado el marzo de 2013
La Plata, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“Calidad y buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Lo que más me gustó fue el concepto de vender productos hechos por artesanos del lugar. Las chicas que nos atendieron nos comentaban que son todas cosas hechas en Puerto Iguazú, o en su defecto en Misiones (mas alguna excepcion de Buenos Aires) con materiales típicos de cada lugar. Permite llevarse algún recuerdo local, útil y de buen gusto. Los felicito!

Visitado el enero de 2013
Argentina
“Impresionante""" exelent Sandals.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Nos gusto mucho la tienda de artesanias que se puede visitar a una calle de la bus terminal, los mismos dueños muy impaticos, atienden el lugar y ademas made las sandalias de exelente calidad y confort!!! y REALMENTE valen el precio!!! No dejen de visitarlo.