“Cómodo con buen precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Locarno, Suiza
“Cómodo con buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Dormimos en una habitación dobe con cama cucheta por un buen precio, bano grande y muy buen servicio de los chicos que trabajan ahi, desayuno mediocre y demasiado ruido por la noche. Dentro de todo buena relación calidad/precio.

• Se alojó el junio de 2012

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

ventajas esta cerca de la terminal,desventaja no podes dormir bien por los ruidos de los turistas,tomando y molestando hasta altas horas de la madrugada,desayuno muy común pan manteca mermelada infusiones,muy precarias las habitaciones chicas,wi fi no llega a las mismas,colchones y almohadas buenos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

estuve en marzo de 2012, fui sin reserva y cuando entre me encanto la onda del hostel y de la gente que te atiende, todos muy amables y serviciales, las habitaciones son limpias, todas con aire acondicionado y agua caliente, espectacular la pile!!! siempre estan haciendole mantenimiento, y el hostel en si tiene buena vegetacion y varios lugares para descansar a la sombra y tambien esta ubicado en el centro, muy recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Hostel muy bien ubicado solamente a 3 cuadras de la terminal..
Excelente staff te organizan todas las excursiones desde el hostel y a un precio razonable.! sobre todo el tour a brasil y paraguay muy bien organizado
La piscina es lo mejor del hostel ! se los recomiendo a todos..!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuvimos hace una semana en Iguazu, nos quedamos por tres noches en una doble matrimonial. El hostel esta muy bien ubicado, a dos cuadras de la terminal y 3 del centro de la ciudad. Para nosotros que fuimos en omnibus nos quedaba re comodo.
La habitacion que nos toco, es cierto que era pequeña, pero para el tiempo que pasas en ella es mas que suficiente. El baño funcionaba bien, por lo menos las veces que lo utilizamos habia agua caliente, muy buena presion del agua de la ducha. La limpieza del baño puede mejorar ya que habia un poquito de moho en los azulejos pero quizas sea la humedad del lugar, no se. Por lo menos olor a productos de limpieza habia. Te hacen la cama todos los dias y te ordenan la habitacion. Las toallas son mullidas y limpias. El colchon podria mejorar pero no esta mal, las sabanas re limpias.
El desayuno nos gustó, cafe, leche y variedad de tes + manteca y mermelada. No se si en algun momento se compartio la mermelada entre todas las mesas, pero ahora tienen los potecitos individuales tanto de eso como de manteca. El pan es el comun blanco pero rico. Tambien te ofrecen frutas. La cocina del lugar esta bien equipada. Tienen una heladera que es de uso comun.
Otra gran cosa que tiene el hostel es te preparan comida si pedis y a buen precio. Comer en Iguazu no es barato.
En general el hostel se mantenia limpio y eso que habia bastante ocupacion.
Lo que quizas sea molesto para la gente que no concilia el sueño facilmente es que suele haber movimiento hasta altas horas y se escucha desde la habitacion pero en nuestro caso llegabamos tan cansados que nos desmayabamos.
Algo para mejorar seria poner unos ganchos para colgar la ropa o una repisa.

Llan y Lissi, excelentes, nos orientaron en todo lo que preguntamos y siempre con una sonrisa.
Los alrededores del hostel son bastante oscuros como toda la ciudad. Igual me parece que no pasa nada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel Park Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Park Iguazu

Dirección: Paulino Amarante 111, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º36 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Park Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Park Iguazu
Hotel Hostel Park Iguazu Puerto Iguazu
Hostel Park Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hostel Park Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.