“Buena atención e instalaciones re comodas!” 4 de 5 estrellas

Hostel Park Iguazu
Paulino Amarante 111, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Bahia Blanca, Argentina
“Buena atención e instalaciones re comodas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me aloje en el hostel en noviembre de 2013, con un grupo de compañeros de la universidad. Siempre me respondieron a tiempo al momento de hacer la reserva, muy cordiales y organizados, la habitación era muy cómoda, buena limpieza, me gusto la sala de recreación y la pileta, aunque no tuve tiempo de darme un chapuzon. cenamos unas pizzas que nos hicieron los de la proveeduria, bien sencillas pero muy ricas y el desayuno muy bueno, el espacio de la cocina era reducido para la cantidad que eramos pero nos sirvió a desayunar rápido para luego poder ira Cataratas. precio ideal para un grupo grande o si vas de manera individual!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Rosario, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un lugar económico donde hospedarse en Puerto Iguazu. Me hospede en una habitación de 4 personas y me pareció muy chica y con pocas comodidades. Fui con mi pareja y dos amigos. recomiendo que si eligen este lugar y van en pareja elijan la habitacion doble privada, me parecio mucho mas comoda. Nos salió 90$ la noche. La habitación no lo valió, pero el resto del lugar es hermoso. Pileta linda y eso que soy exigente en este punto, con bastante parquizado. Parrilleros. Mesa ping pong. La cocina deja bastante que desear. Es muy chica para la cantidad de huepedes y no tiene buena ventilación, con lo que los aromas se van acumulando. El desayuno es infusión (te, cafe, chocolate), con pan en rodajas (no tostadas) con manteca y mermelada. Y manzana o naranja (depende del día). Creo que se podria mejorar en eso. Un punto muy importante a favor es que podes contratar excursiones con ellos. Y que tiene un bar dentro que prepara pizza, hamburguesa y tragos y bebidas las 24hs. Dos cuadras de calle Córdoba y la Terminal, y 5 cuadras de Av Brasil.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Pileta, o con balcón. Parecen mas amplias y mejor ventiladas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Fox Glacier, Nueva Zelanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Mi hermano y yo pasamos 6 noches en el hostel. La atención es excelente por su calidez y practicidad. La habitación que ocupamos era acorde a su precio, regular, con aire acondicionado. Las áreas comunes muy bien cuidadas y limpias, la habitación no tanto. El ambiente es tranquilo y familiar. Desayuno básico. Volvería en otra ocasión y lo recomendaría para personas que busquen un lugar de categoría intermedia para hospedarse.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ilha Grande, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hola, mi nombre es Ariel, soy de san Luis argentina, conocer las cataratas es la mejor experiencia q tuve en mi vida, es un lugar expectacular x donde se lo mire, me quede 5 días con 2 amigas en hostel par iguazu, y la pasamos muy bien, la atención de la gente del lugar es muy buena, la piscina la mejor opción para relajar el cuerpo, la habitación súper linda y limpia, el desayuno delicioso y la información y cordialidad de la gente q trabaja ahí son de primera, gracias iguazu,,,

Consejo sobre las habitaciones: Tiene aire acondicionado, bar, piscina, hay buena onda, esta cerca de todo y el precio es muy bueno
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Corrientes, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Alquile el hostel por 20 dìas luego de leer los comentarios, no podía creer cuando llegue, la habitación estaba sucia y con HORMIGAS, la atención no fue mejor, salí espantada, lo único que puedo destacar es la pileta que era grande. Fuera de eso todo mal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hostel Park Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Park Iguazu

Dirección: Paulino Amarante 111, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º36 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Park Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Park Iguazu
Hotel Hostel Park Iguazu Puerto Iguazu
Hostel Park Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hostel Park Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.