“Bonito pero ruidoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aguara House Suites & Hostel

Aguara House Suites & Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Aguara House Suites & Hostel
Añadiste Aguara House Suites & Hostel a tu lista de perfiles guardados
Av Cordoba 32, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º79 de 109 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
London
“Bonito pero ruidoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

No es realmente un hostal mal pero está justo en la calle principal ... Mi habitación estaba en la parte delantera y el ruido del tráfico era insoportable con grandes camiones que circulan por la noche ... A pesar de que había reservado y pagado por 3 noches he encontrado otro hostal y se movió. Yo no les dije y volví en el último día para limpiar mi habitación, pero creo que se dieron cuenta de lo que cancelaron mi reservación en el sitio hostal que reservamos a través de lo que yo podía poner Leace un comentario ... :-/ muy astuto

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Morón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

El hostel es muy caro por lo que ofrece, la habitación en la que nos hospedamos estaba sucia, tenia mucha tierra habia cucarachas, las camas no estaban en condiciones para descansar, las sabanas tenian olor, no había agua fria ni ventanas, nos dijeron por mail que había estacionamiento y este era en la calle y el desayune era demasiado pobre. A la mañana siguiente nos tuvimos que ir porque la tierra me dio mucha alergia.
NO recomendamos en absoluto el hostel ya que por ese precio se puede conseguir un mejor alojamiento.
Saludos,
Valeria

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Fue el único en el que encontré lugar para un fin de semana largo y por las recomendaciones de la página supuse que todo estaría bien, sin embargo, nos decepcionamos mucho, al llegar a la habitación matamos una cucaracha, la regadera no tenía agua caliente, tenía el inodoro dentro de la misma y toda el agua se salía al bañarte, tienes que usar una toalla en el piso y aun así el suelo queda empapado. El desayuno muy pobre. Lo único agradecible es que el aire acondicionado (enorme para el tamaño de la habitación) funcionaba bien.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

El hostel esta bien por el precio, es muy barato y lo recomendaría si tienen bajo presupuesto.
Pasamos 6 noches en una habitación con cama matrimonial (mas una individual), con baño privado y con aire acondicionado (nunca lo usamos) la misma costaba $100 la noche e incluía un desayuno básico. El baño no tenia mampara o similar, por lo que al bañarnos se mojaba todo y había que secarlo.
Pros: El staff es excelente y la ubicación es muy buena (esta cerca de la terminal de trenes, del centro y de muchas lineas de colectivos)
Contras: Es muy básico en todo sentido, no tiene calefacción.
Algunas cosas para destacar:
- Nosotros contratamos con ellos varias excursiones a precios muy competitivos.
- Una noche de mucho frío no teníamos agua caliente para bañarnos (estaba apenas tibia), luego de quejarnos no volvimos a tener ese problema.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Está muy bien situado (aunque eso no es tan difícil, la ciudad es muy pequeña), a menos de 5 min de la estación de bus. Además, justo al lado pasan los buses para ir a las cataratas.

La gente es simpática y las habitaciones están bien, y limpitas.

Y nada más, aprate de que es un hostal muy barato.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Aguara House Suites & Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguara House Suites & Hostel

Dirección: Av Cordoba 32, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º79 de 109 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Aguara House Suites & Hostel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Aguara House Suites & Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.