“excelente lugar y atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Turistico Americano

Añadiste el Complejo Turistico Americano a tu lista de perfiles guardados
Complejo Turistico Americano
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   RN 12 Km 5, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º23 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“excelente lugar y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

el lugar es hermoso. muy comodo. excelente la comida. excelente la atencion. un placer poder haber estado alli.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Estuve alojado tres noches junto a mi pareja, realmente quedamos muy conformes con el servicio y la atencion. El complejo tiene un gran parque piscinas hermosas y bien cuidadas, la comida del restaurante es muy buena. Precio calidad excelente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

hola complejo americano, nosotros somos de Buenos Aires, y nos encanto el complejo lo recomendamos a pareja conocidas y les contamos nuestra propia experiencia, la hemos pasado super bien, el lugar excelente, las cabañas super limpias, nunca me falto nada de lo que lleve, muy buen respeto las mucamas, el parque muy bien cuidado, el salon de comidas, mas que bien, comidas frescas y si no habia las pedias, los mozos y mozas para que explicar son mucho mas que eso son super excelentes muy pero muy buena atencion, mucho cariño con el turista, la seguridad muy buena ya que era personalizado el ingreso de cada auto, muy bueno el sistema, como tambien el sistema en el auto con el dia de salida.
el complejo muy bonito muy bien cuidado, vuelvo a repetir fuimos muy pero muy bien atendidos por todas las personas que hacen que ese lugar sea mucho mas lindo de lo que es. mucha naturaleza mucho verde, mucha agua, espectacular.
como veran hemos pasado 5 dias muy lindos. con mucho gusto volveriamos una y otra vez.
hasta pronto y gracias por todo lo vivido en esa maravillosa provincia de nuestro querido pais.
muy atte. rosana de Avellaneda, Buenos Aires

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
avellaneda, santa fe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

fuimos el fin de semana largo y la pasamos muy bien. El complejo es muy lindo, pero le falta un poco de mantenimiento, estuvimos en un bungalo.
Los precios son un poco altos para el servicio que dan en esta epoca del año ya que no se usa la pileta y otros servicios que tienen.
De todas maneras lo recomiendo, la comida que tienen en el comedor es muy rica y abundante al igual que el desayuno. Esperamos que para la proxima temporada mejoren algunos detalles.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Sinceramente nos sorprendieron al llegar todas las modificaciones que habían hecho en el Complejo Americano, Nos alojamos hace un tiempo y nos encantó, por eso quisimos volver. El lugar por su naturaleza ya es bellisimo pero los quinchos, los senderos para caminar, las habitaciones, el restaurante, todo eso lo hace ideal para descansar y comer una asado con la familia. Nos encanto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 488 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Americano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Americano Iguazu
Hotel Complejo Turistico Americano Puerto Iguazu
Puerto Iguazu Complejo Turistico Americano
Complejo Turistico Americano Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Complejo Turistico Americano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.