“Sólo para dormir es pasable...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Turistico Americano

Añadiste Complejo Turistico Americano a tu lista de perfiles guardados
Complejo Turistico Americano
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   RN 12 Km 5, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º25 de 109 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
España
“Sólo para dormir es pasable...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

Llegabamos muy cansados y la verdad que la cama nos sabia a gloria pero la cena q venía incluida en el precio... la verdad que la cocina regular y en la habitación habia unos bichitos... en fin, que sólo para dormir si vas muy cansado

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

despues de un largo camino de bs as la verdad llegamos cansado, cuando llegamos al lugar nos impacto la hermosa vegetacion del lugar la atencion de las recepcionista, y la habitacion que reservamos muy limpias y acogedoras, como llegamos tarde, directamente fuimos a cenar tienen un restaurant muy grande y amplio que cuenta con servicio wi fi, que gracias a eso me pude conectar con mi empresa, la cena muy rica una buena atencion la verdad, el complejo hasta tiene un minimercado asi que pude comprar mis cosas ahy, tiene dos piletas una bien amplia y otra para los chicos, verdaderamente disfrute junto a mi familia en el complejo, lo que mas me impacto fue su vegetacion y lo grande que es bien para descansar y relajarse, ahhh despues de manejar tanto tiempo, la verdad es que no queria manejar mas asi que contrate todas mis excursiones ahi mismo, ya que cuentan con agencia de turismo.
les agradezco por el buen rato que nos brindaron, volveremos otra ves, mil gracias a todos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Tiene un muy buen parque arbolado, una buena proveduria, un buen restaurante, dos piletas y excelente nivel de atención.

Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
avellaneda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

vimos el complejo en internet y nos encanto por la ubicación y por estar rodeado de verde... cuando llegamos la habitación olia muy bien, las sabanas y toallas estaban perfumadas... triste fue darnos cuenta que esa fue la primera impresión, ya que lo unico que nos cambiaron en los 5 días que nos hospedamos fueron las toallas, las sabanas no las cambiaron ni un día... la limpieza de la habitación fue nula, el comedor también deja mucho que desear ya sea en su menú como en la limpieza, y las piletas estuvieron siempre sucias.. la agencia de turismo que tienen en el complejo esta muy mal atendida..

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo Turistico Americano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Americano

Dirección: RN 12 Km 5, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º25 de 109 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Americano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Iguazu Complejo Turistico Americano
Hotel Complejo Turistico Americano Puerto Iguazu
Complejo Americano Iguazu
Complejo Turistico Americano Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Complejo Turistico Americano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.