“No volveria” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 95 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
V. Carlos Paz
“No volveria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Esa es la verdad no volveria, desde las habitaciones que no tienen blackout ( a las 7 de la mañana empieza a entrar claridad) hasta la comida no es para nada bueno lo unico lindo es el lugar en si, pero los servicios que prestan dejan mucho que desear.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

157 personas han opinado sobre este hotel

Parana, Entre Rios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Estuvimos con mi esposa desde el 13 al 16/4 y la verdad que las malas experiencias de otros visitantes anteriores no se repitieron si es que alguna vez sucedieron. El lugar, una belleza con muy buen verde, se disfruta de la naturaleza en carpa, habitacion, cabaña o bungalow. Las piscinas exelentes, la limpieza del lugar muy buena y la cordialidad y el buen trato primaron sin inmiscuirse en nuestros asuntos. No intentaron vender nada teniendo todo a nuestro alcance, inclusive la oficina de turismo lindando con el predio. El precio excelente y mas cuando lo comparamos con los otros lugares de la ciudad. Aparenta ser caro y es el de mejor precio y mejor relacion calidad-precio y aceptan tarjetas, que otros no y dejas el auto en la puerta de la habitacion o el garage de la cabaña. Si bien esta ingresando a Iguazu tampoco esta en el medio de la nada, pasa el colectivo por la puerta y el regreso es en la vereda opuesta. En auto ideal, en bici o moto ni un problema. Para el que acampa no le falta nada, pero nada de nada y sin salir del complejo. No fue una estadia larga pero nos gustaria que asi hubiera sido. Una cosa mas, el encargado o dueño siempre esta en el lugar cuyos resultados estan a la vista. Lo unico a mejorar es el estados de los caminos empedrados para los vehiculos. Andres de Parana, Entre Rios, Argentina

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
salta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

La estadía en el Complejo Americano es espectacular, desde el primer momento nos sentimos en familia, nos fueron a buscar al aeropuerto y al llegar al hotel nos dimos cuenta que estábamos en una especie de paraíso, rompe todas las características de un hotel tradicional, el parque donde se encuentran las habitaciones te hace sentir como si estuvieras en medio de la selva.
Los servicios diría que en comparación calida precio son excelentes, las comidas son ricas y abundantes (fundamental para cuando estamos de vacaciones) y a diferencias de otros hoteles donde estuve, el TV y aire funcionan correctamente (estoy seguro q mas de uno renegó por eso en algún hotel).
Los precios de las excursiones son bastante accesibles, recomendaría el Tour de compras en Ciudad del este y el paseo de las aves
Para terminar diría que el trato del personal del hotel es muy agradable en todo momento están preocupados por brindarte lo mejor posible sus servicios.
Javier

• Se alojó el abril de 2010
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

Llegabamos muy cansados y la verdad que la cama nos sabia a gloria pero la cena q venía incluida en el precio... la verdad que la cocina regular y en la habitación habia unos bichitos... en fin, que sólo para dormir si vas muy cansado

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

despues de un largo camino de bs as la verdad llegamos cansado, cuando llegamos al lugar nos impacto la hermosa vegetacion del lugar la atencion de las recepcionista, y la habitacion que reservamos muy limpias y acogedoras, como llegamos tarde, directamente fuimos a cenar tienen un restaurant muy grande y amplio que cuenta con servicio wi fi, que gracias a eso me pude conectar con mi empresa, la cena muy rica una buena atencion la verdad, el complejo hasta tiene un minimercado asi que pude comprar mis cosas ahy, tiene dos piletas una bien amplia y otra para los chicos, verdaderamente disfrute junto a mi familia en el complejo, lo que mas me impacto fue su vegetacion y lo grande que es bien para descansar y relajarse, ahhh despues de manejar tanto tiempo, la verdad es que no queria manejar mas asi que contrate todas mis excursiones ahi mismo, ya que cuentan con agencia de turismo.
les agradezco por el buen rato que nos brindaron, volveremos otra ves, mil gracias a todos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Turistico Americano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Americano

Dirección: RN 12 Km 5, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 95 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Iguazu Complejo Turistico Americano
Hotel Complejo Turistico Americano Puerto Iguazu
Complejo Americano Iguazu
Complejo Turistico Americano Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Complejo Turistico Americano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.