“Excelente, se los recomiendo!!!” 5 de 5 estrellas

Hostel Sweet Hostel
El Mensu 38, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º92 de 109 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Gonzales Catan
“Excelente, se los recomiendo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Comparto mi opinion, yo estuve no hace tanto con mi madre que es una persona mayor y el lugar es barbaro. Nos sentimos muy comodas ambas, la atencion es excelente los chicos son muy serviciales y tienen muy buena onda. Trabajo en una rama relacionada al turismo y puedo decir que soy muy afortunada por conocer varios lugares de la argentina y muchos hoteles, hosteles, posadas de la argentina y de paises limitrofes por ahora... en este lugar me dieron lo que pague, lo que me ofrecieron , lo que acordamos. Tambien escuche quejas de esos pasajeros que quieren el servicio de un 5 estrellas y la pileta en medio de la habitacion, jajaj... es un hostel, tiene una muy buena pileta, en el desayuno habia de todo, para salir a pasear nos asesoraron muy bien, aire, tv . Me encanto... yo se los recomiendo... pero respeto la opinion de los demas!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La atencion de los chicos es barbara... El lugar si lo ves por la pagina de internet es fabuloso pero la realidad es otra. Nosotros pagamos una habitacion con aire y tv ( la misma no se veian los canales) despues nos ubicaron en una casa de familia pero sin las comidades antes dichas.
Mal!! El dueño se borro el tal Alejandro Moreira, lo unico que despues de insistir nos devolvio el dinero de una noche al no querer quedarnos mas (este dinero fue pagado adelantado)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Luján, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

la calificación es esa, para no ser malo! Podría estar mejor! a destacar la ubicación céntrica, la buena conexión WI-FI, la piscina, que es espacioso y relativamente limpio.
para mejorar, la calidad de la atención, el staff medio dormido, nunca se hicieron conocer como staff, y eran muchos y cambiaban todo el tiempo. La cocina deplorable, utensilios en malas condiciones, el desayuno muy incompleto. Hoy en día hay que comprender que las necesidades alimenticias son muy diferentes, azúcar y edulcorante como mínimo muchachos... o no?

Consejo sobre las habitaciones: visiten las habitaciones antes de confirmar!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Lo pasamos bárbaro. El hostel está muy bien ubicado y de fácil acceso a todo. La atención es muy buena, es un lugar cálido y de buena onda lo que hizo nuestra estadía muy agradable. Las habitaciones son tranqui sin grandes pretensiones. El desayuno es muy bueno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Freiburg (Elbe), Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Yo estuve de vacaciones en este hostel para llevar un par de dias. A la primera vista no parecia muy bonito pero mi estancia ma gusto mucho por culpa de la amistad, la ayuda y la buena onda de la gente trabajando aqui. Atienden muy bien, son muy sympaticos, abiertos y listos para ayudar. Pasemos buen tiempo juntos, mucho placer conocerles. La piscina, el bar también dan vida en este lugar.
Recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostel Sweet Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Sweet Hostel

Dirección: El Mensu 38, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º92 de 109 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Sweet Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Sweet Hotel Puerto Iguazu
Hostal Sweet Hostal
Hostel Sweet Hostel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hostel Sweet Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.