“Excelente riquísimo todo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad Del Este
“Excelente riquísimo todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenísimo recomendado es la segunda vez y nos encanto todo de nuevo por eso nuestra opinión de excelente

• Visitado el octubre de 2013

Montevideo, Uruguay
“Verdadero Ristorante Italiano!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La cocina a la vista de los comensales, platos super degustables, decoración del lugar a tono. Delicadeza!

Visitado el septiembre de 2013
Santiago
“esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

buena carta de vinos, las pastas bien tambien, pero por el precio pense que seria mejor, quizas me forme mas espectativa de lo que realmente es.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La tercera semana de agosto fuimos con mi novio a conocer por primera vez las Cataratas de Iguazú, yo me encargué de averiguar las excursiones y él los lugares para comer. La primera noche quisimos llegar sin un mapa a este restorán y nos dio un poco de miedo ya q las calles son bastante oscuras así q preferimos ir donde había más luz. La segunda noche ya nos aminamos y lo encontramos! Pero era domingo y estaba cerrado. La verdad q a simple vista y estando cerrado no me dio muy buena impresión pero mi novio había leído buenas críticas así q la tercera noche volvimos... Pido perdón por mi primera impresión! Es un restorán chiquito, con no mas de 10 mesas, muy bien iluminado, tranquilo, muy buena atención, muy ricas entradas y panera pero por sobre todo deliciosas pastas!!! Fuimos a cenar 2 veces y nos perdimos la tercera porq estaba relampagueando (al final no llovió y lo lamentamos mucho!). Probamos 4 platos de pastas distintos y todos estaban demasiado ricos y muy bien presentados! Cuidado porq llegan a la mesa muy calientes! Tb probamos el volcán de chocolate q en la carta figura como torta de chocolate con helado, aviso q tardan en traerlo a la mesa porq lo hacen en el momento (unos 20 minutos) pero es muy rico. Realmente desearía un lugar así para comer pastas en CABA. No hace falta aclarar: LO RECOMIENDO!

• Visitado el agosto de 2013
bs as
“excelentes pastas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

a mi parecer el mejor lugar de comida en puerto iguazu. estuve 7 dias asi que pude ir a bastantes lugares.. y para mi este es el mejor restaurante. empezando por su calida atencion y recibimiento de su personal. te dan una entradita y pan caliente, exquisito! fui 2 noches a este lugar. los platos q probe fueron pastas e igual mi novia. todos muy bien presentados, calientes y ricos. ojo no son abundantes.. las salsas son caseras, mejorando aun mas el plato. los postres son elaborados en el momento es por eso que hay que esperar un poco pero vale la pena. el lugar esta muy bien ambientado. los precios son similares a los de los restaurantes en capital federal o ligeramente mas caros... pero para mi valen la pena!!! lo recomiendo! volveria!! y como si fuera poco me quede con ganas de ir mas noches!!! ahh.. no dejen de probar los ñoquis de espinaca! los mejores que probe lejos! los felicito a todos alli en la toscana! sigan asi!

• Visitado el agosto de 2013