“Me sentí como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel de la Fonte

Añadiste el Boutique Hotel de la Fonte a tu lista de perfiles guardados
Boutique Hotel de la Fonte
3.5 de 5 Hotel   |   1 de Mayo y Corrientes s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Me sentí como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Me encantó el lugar, la decoración, la atencion de todo el personal y las exquisiteses del chef! Volvería a elegirlo si voy nuevamente a Iguazu.
Sugerencia de mejora: ofrecer Shampoo y Crema enjuague y cofia de baño en las habitaciones

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BHFIguazu, Propietario en Boutique Hotel de la Fonte, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Agradecemos su comentario, para nosotros es importante para seguir mejorando. Muchísimas gracias. Esperamos volver a verlo/os.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El lugar es de ensueño. La atención muy buena. Altamente recomendable. Sobre todo, la comida. El chef, excelente!. Los detalles en las habitaciones más el parque hace que uno se sienta como en un cuento. Es verdaderamente muy lindo. Claudia y Gabriel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Henderson, buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

EL hotel hernoso, pero la atencion de simona supero todo, su calidez, dedicacion es la grandesa del hotel, su decorado,el mejor de los recuerdos, gracias a todos.
definitivamente el mejor hotel que viistamos en familia,

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

hermoso lugar, la decoración del Lobby y el entorno abierto muy cálida. La cocina y la atención personalizada de Simona, su dueña, es la nota distintiva de este hotel boutique ideal para el descanso y el disfrute. Lindo, muy lindo !!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

La verdad es que visite muchos hoteles en casi toda Argentina, pero este hotel me encanto!! primero el parque!! un lugar super tranquilo donde es muy facil relajarse, lleno de plantas y fuentes algo que me gusto mucho ya que se puede escuchar todo el tiempo el sonido del agua y los pajaros cantando!
Algo que me gusto mucho es el servicio, sobre todo en el front desk, apenas llegamos nos invitaron con una copa de champagne WOW! ademas de darnos toda la informacion sobre las actividades en el parque de cataratas, ya que por eso visitamos Iguazu.
Simona y Matheo los dueños (italianos) nos trataron como reyes! Pero si tengo que hacer un comentario creo que el mas importante es el restaurant!! Matheo nos convido unas bruschetas exquisitasssss!! y el resto de la comida fue exelente!!! recomiendo el plato cubismo, inspirado en los pintores favoritos del chef!!
Todo exelente, la verdad un hotel super recomendable para viajar en pareja o de luna de miel!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Boutique Hotel de la Fonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel de la Fonte

Dirección: 1 de Mayo y Corrientes s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boutique Hotel de la Fonte 3.5*
Somos un distinto y único Hotel Boutique, enmarcado en un parque rodeado por una exuberante naturaleza tropical. Estamos ubicados a 450 mts del Hito Tres Fronteras, a 600 mts del microcentro de Puerto Iguazú y a 18 km del Parque Nacional Iguazú, donde se encuentran las Cataratas del Iguazú. Lunes el restaurante esta cerrado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel de la Fonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique La Fonte Iguazu
Boutique Hotel De La Fonte Puerto Iguazú, Misiones
Boutique Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Boutique Hotel de la Fonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.