“Magnífico hotel. Todo perfecto. Confiar plenamente en su servicio de remises para cualquier traslado e información.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazu

Añadiste Amerian Portal del Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Se trata de un magnífico hotel. No hemos tenido ningún problema. Ubicado en un lugar perfecto para ir a las cataratas o dar una vuelta por la ciudad. Igualmente puedes aprovechar sus piscinas, bar, spa, restaurante , terraza para descansar.
Recomiendo totalmente contratar traslados a aeropuerto y cataratas con el servicio de remises que tienen. El precio es normal y te aseguras ver todo en el tiempo que tengas. Además de correcto el trato es completo ya que te explican y ayudan en dudas y problemas típicos que tenemos todos los turistas.
Estuvimos apunto de reservar en CATARATAS porque aunque tenía opiniones negativas nos venía mejor de precio. Menos mal que no lo hicimos. Allí nos confirmaron la mala fama de ese hotel y vimos como siempre que estas opiniones de la web suelen ser acertadas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

En el mes de febrero viaje con mi esposa a Puerto Iguazú, me alojé en el hotel Amerian. Las instalaciones son preciosas y muy lujosas. La atención es excelente. Un hotel maravilloso.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Buenos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Todo lo que tiene que ver con la comida es cara y de baja calidad. Los mozos del restaurante vestidos muy desprolijos. A la mañana al preparar el salon desayunador el ruido de vajilla y cubiertos llega hasta las habitaciones, en nuestro caso despertandonos.
El servicio de pileta no existe, si bien no es temporada alta, la temperatura en Puerto Iguazu, justifica al menos tener un minimo personal afectado al sector.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Estuvimos alojados por 4 noches en este hotel y tuvimos una excelente estadía, desde la recepción el personal muy atento al igual que en el restaurant y en todos los sectores del hotel. Las habitaciones cómodas con lcd, el baño muy lindo, todo muy nuevo. Las piscinas tanto la exterior como la climatizada espectaculares, fuimos con mi hijo de 2 años y las disfrutó muchísimo. El hotel tiene una vista preciosa desde el sector de la piscina a la triple frontera. El desayuno muy completo y muy buena la calidad de los alimentos, el restaurant tiene una carta un poco acotada, los platos en general eran buenos, pero no había demasiada variedad. Sin lugar a dudas lo recomiendo, excelente hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Viajamos al hotel el 26 de febrero x 3 noches. En principio este viaje fue para mayo del año pasado, pero el hotel sobrevendio habitaciones y nos mandaron al hotel Bourbon del lado brasilero (del cual ya hicimos la critica correspondiente) luego de hacer un reclamo por escrito nos dieron otra estadia de cortesia que aprovechamos el mes pasado.
Teniamos reservada una habitacion standard con vista al rio y nos dieron un up-grade a una habitacion jr suite con vista a la selva (en verdad es vista a la parte adelante del hotel)... si pueden pagar la diferencia lo super recomendamos, la habitacion y todo el hotel fue de lujo.
la jr suite muy muy grande con mesa para 4 personas, living con lcd, cama matrimonial 2x2, el baño hermoso con jacuzzi con vidrio con vista a la cama y un balcon enorme, amenities de muy buena calidad, desde sales, hasta hilos, agujas y botones, estan en todos los detalles, tiene 2 aires acondicionados, realmente te dan ganas de quedarte todo el tiempo en la habitación. la habitacion tiene tambien una mini cocina.

Tema aparte el desayuno, buffet muy completo, con frutas, yogurt, cereales, fiambres hasta huevos revueltos, chorizos, mezclan lo autoctono como las tortafritas y tambien hay del tipo que le gusta al americano...

Si van con chicos tiene una parte de recreacion muy linda hay metegol, pool, ping pong y hasta wii, nosotros lo usamos bastante y nos divertimos un monton en ese sector del hotel, los chicos que supervisan ese sector son muy amables.

Tiene muchas areas en comun con sillones, sillas, mesas, todo bien de diseño en los cuales si gustas podes tomar o comer algo.

La unica falla que tuvo el hotel durante nuestra estadia fue que una parte de la piscina externa estaba en mantenimiento y la piscina climatizada con hidro estaba cerrada. Aunque la parte habilitada de la pileta la usamos un monton, es increible, al nivel de un all inclusive del caribe, con cascada y puente, vista al rio.

El personal de la recepcion que estaba en ese momento no fue muy simpatico, solo cumpliendo con su trabajo, de todas maneras no nos afectó en el viaje xq no tuvimos ningun problema salvo lo de la pileta porque justo la parte profunda era la que no estaba habilitada.

El hotel es hermoso y de lujo con muchos detalles de diseño. Nos encantó.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazu

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Hotel Amerian Cataratas
Amerian Hotel Iguazu
Hotel Amerian Portal Del Iguazu Puerto Iguazu
American Portal Del Iguazu Hotel

Si es el propietario o director del Amerian Portal del Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.