“hermoso hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazu

Añadiste Amerian Portal del Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“hermoso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

lindo hotel, encantador, una vista para pasar las tardes relajado,descanso, convinando con las catividaes que te presta el hotel.nos gusto mucho

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado Jorge:

Nos llena de felicidad sus comentarios. Muchas gracias por publicar !!
Cordiales Saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Es un buen hotel en general: habitaciones lindas al igual que el baño. Cuidado con las habitaciones superiores: en teorìa caben 4 personas (2 adultos + 2 niños) pero resulta que son 2 camas de 1,20 m de ancho cada una. Pedimos al concerje que corrobore que nosotros teníamos unja habitación superior y que era igual a la de nuestros amigos que era standar, y debió reconocerlo. La decoración es bonita, la pileta grande y limpia, posee un spa con tratamientos varios y la atención de los trabajadores es excelente. El problema mayor lo representan su restaurante buffet: a lo largo de 3 dìas la comida del restaurante buffet fue siempre exactamente la misma, sin variedad. Lo mejor: la vista de las habitaciones al río...impresionante!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 1 octubre 2011
Estimados:

Muchas gracias por elegir Amerian Portal como destino en su visita a la Tierra de las Cataratas.
Nuestras habitaciones superiores poseen 32 metros cuadrados con dos camas matrimoniales de 2 x 1.40 metros. Son habitaciones mucho mas amplias a diferencia de las standar que poseen 27 metros cuadrados.
Sin duda alguna nuestro hotel es privilegiado por su ubicacion estrategica en la conjuncion de los dos ríos Parana e Iguazu y los tres paises.
Sentimos los inconvenientes ocasionados respecto a la comida buffet. estamos trabajando en ello para ofercer solamente menu a la carta.
Cordiales Saludos.
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Es un 5 estrellas de excelencia. Pasámos 4 días en familia en lo que consideramos el mejor hotel para pasárla muy bien. Todo es maravilloso, moderno y con mucha distinción. Las instalaciones, la calidad de las comidas, el servicio de todo el personal y la limpieza. Mis hijos la pasáron genial y me costaba sacarlos del hotel para realizar las excursiones porque ahí estaban mejor que en cualquier lado ya que había animación, juegos y todo lo que querían.
Decidí pasar mi cumpleaños en el Amerian y no me equivoqué: fue uno de mis más lindos recuerdos. Gesto aparte el que tuvieron de mandarme una botella de champagne con dos copas a la habitación la noche de mi cumple.
Todo lo que uno necesita se lo tratan de brindar siempre con una sonrisa y excelente disposición.
Las piletas tanto externa cómo las del spa son divinas y con un diseño diferente al resto de los hoteles que había conocido hasta ahora. Inmejorables para pasar momentos de descanso después del recorrido de las Cataratas.
Vale la pena contratar la habitación con vista al Río y a la piscina porque es más silenciosa y además tiene una imágen para la foto.
Lo recomiendo en todo sentido!!!! Soy muy exigente a la hora de elegir un hotel y sin dudas al Amerian volvería y lo voy a recomendar a quién pueda.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Un buen hotel, tiene unas vistas muy bonitas. El trato es bueno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimados:

Apreciamos mucho sus comentarios. Gracias por elegirnos !!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Nos hospedamos en Amerian Portal del Iguazú desde el 07/09/11 al 10/09/11, el lugar sorprende desde el jardín de entrada. Es imponente, de excelente buen gusto y distinción. Por supuesto que cuenta con todo lo que un cinco estrellas puede ofrecer (pileta climatizada, área de spa, espaciosos livings, restaurant, bar, servicio de cuarto....) No olvidan ningún detalle, la amabilidad de sus empleados es digna de destacar. Ofrecen asesoramiento para paseos, en la puerta del hotel siempre hay algún taxi dispuesto, etc. Uno se siente un rey en ese lugar!! Ocupamos una habitación standar con vista al río, hermosa y confortable, contaba con todo el neceseire, batas, y por las noches, el detalle de unos chocolatitos y un cartelito de Buenas Noches sobre la cama... Realmente un lujo. Festejamos nuestro séptimo aniversario....esperamos volver....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimada Ines,

Nos alegra mucho y nos llena de satisfaccion saber que han tenido una plena y feliz estadía.
Los esperamos ansiosos en una segunda vuelta.
Cordiales Saludos.

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazu

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Hotel Amerian Cataratas
Amerian Hotel Iguazu
Hotel Amerian Portal Del Iguazu Puerto Iguazu
American Portal Del Iguazu Hotel

Si es el propietario o director del Amerian Portal del Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.