“Pase un fin de semana muy lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazu

Añadiste Amerian Portal del Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Certificado de Excelencia 2014
“Pase un fin de semana muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

El Hotel me parecio muy bueno, la amablidad del personal se debe destacar desde el mozo - Esteban-que atiende en el restaurant hasta las chicas que atienden en la recepcion, los choferes que hacen las excursiones que estan en la puerta ,destaco al Sr Andres por su amabilidad, cambio de toallas, etc, la limpieza del hotel es muy buena, la piscina, grande y una vista impresionante, pase un cumpleaños. barbaro....el buffet que hay en desayuno puntaje 9, es para ir de nuevo, es un cinco estrellas de verdad..lo unico que critico tendrian que hacer unos arreglos en algunos detalles que el hotel tiene por el uso de los pasajeros..lo mejor que tiene el hotel es la vista de las habitaciones al rio se ve Brasil y Paraguay......

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimada Frida:

Es un placer saber que has pasado un hermoso cumpleaños y sobre todo en nuestra casa !!
Realmente es muy gratificante tener estas devoluciones de nuestros pasajeros y saber que la atencion y el servicio día a día sigue siendo destacado.
Muchisimas gracias !! Los esperamos nuevamente.
Saludos cordiales.

Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Atencion, muy buena y cordial. vista de las habitaciones muy bueno, limpieza muy buena, hubicacion del hotel buena en pleno centro, regular en cuanto a la distancia y traslado a los parques requiere traslados caros, servicio de comidas en hotel, desayuno bueno, cenas o almuerzo regular.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Jose:

Muchas gracias por publicar sus comentarios. Nos halaga mucho que haya gustado de nuestro Hotel, sus instalaciones y nuestros servicios.
Destacamos su ubicacion unica en la conjuncion de los ríos Paraná e Iguazu y la cercanía entre Paraguay y Brasil. Estamos a muy pocas cuadras del Centro de la ciudad.
En si todos los hoteles se encuentran retirados del Parque Nacional ya que este se ubica fuera de la ciudad.
Estamos trabajando en mejorar nuestro servicio de Alimentos y Bebidas. Sus criticas nos ayudan a crecer. Gracias !!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

lindo hotel, encantador, una vista para pasar las tardes relajado,descanso, convinando con las catividaes que te presta el hotel.nos gusto mucho

Estimado Jorge:

Nos llena de felicidad sus comentarios. Muchas gracias por publicar !!
Cordiales Saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Es un buen hotel en general: habitaciones lindas al igual que el baño. Cuidado con las habitaciones superiores: en teorìa caben 4 personas (2 adultos + 2 niños) pero resulta que son 2 camas de 1,20 m de ancho cada una. Pedimos al concerje que corrobore que nosotros teníamos unja habitación superior y que era igual a la de nuestros amigos que era standar, y debió reconocerlo. La decoración es bonita, la pileta grande y limpia, posee un spa con tratamientos varios y la atención de los trabajadores es excelente. El problema mayor lo representan su restaurante buffet: a lo largo de 3 dìas la comida del restaurante buffet fue siempre exactamente la misma, sin variedad. Lo mejor: la vista de las habitaciones al río...impresionante!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 1 octubre 2011
Estimados:

Muchas gracias por elegir Amerian Portal como destino en su visita a la Tierra de las Cataratas.
Nuestras habitaciones superiores poseen 32 metros cuadrados con dos camas matrimoniales de 2 x 1.40 metros. Son habitaciones mucho mas amplias a diferencia de las standar que poseen 27 metros cuadrados.
Sin duda alguna nuestro hotel es privilegiado por su ubicacion estrategica en la conjuncion de los dos ríos Parana e Iguazu y los tres paises.
Sentimos los inconvenientes ocasionados respecto a la comida buffet. estamos trabajando en ello para ofercer solamente menu a la carta.
Cordiales Saludos.
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Es un 5 estrellas de excelencia. Pasámos 4 días en familia en lo que consideramos el mejor hotel para pasárla muy bien. Todo es maravilloso, moderno y con mucha distinción. Las instalaciones, la calidad de las comidas, el servicio de todo el personal y la limpieza. Mis hijos la pasáron genial y me costaba sacarlos del hotel para realizar las excursiones porque ahí estaban mejor que en cualquier lado ya que había animación, juegos y todo lo que querían.
Decidí pasar mi cumpleaños en el Amerian y no me equivoqué: fue uno de mis más lindos recuerdos. Gesto aparte el que tuvieron de mandarme una botella de champagne con dos copas a la habitación la noche de mi cumple.
Todo lo que uno necesita se lo tratan de brindar siempre con una sonrisa y excelente disposición.
Las piletas tanto externa cómo las del spa son divinas y con un diseño diferente al resto de los hoteles que había conocido hasta ahora. Inmejorables para pasar momentos de descanso después del recorrido de las Cataratas.
Vale la pena contratar la habitación con vista al Río y a la piscina porque es más silenciosa y además tiene una imágen para la foto.
Lo recomiendo en todo sentido!!!! Soy muy exigente a la hora de elegir un hotel y sin dudas al Amerian volvería y lo voy a recomendar a quién pueda.

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazu

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Iguazu Hotel Amerian
American Portal Del Iguazu Hotel
Hotel Amerian Cataratas
Hotel Amerian Portal Del Iguazu Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Amerian Portal del Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.