“25 años de casados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazu

Añadiste el Amerian Portal del Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Posadas, Misiones, Argentina
“25 años de casados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

en realidad invite a la bruja a cenar y me salio con ir al Amerian y bueno con algunos kms (somos de Posadas) fuimos y estuvo espactacular, habitacion, pileta, el personal y la comida excelente. Detalle, un chandon a las 16 hs obsequio del hotel. Volveremos a los 26 o antes, gracias.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado Charly:

Gracias por elegirnos para celebrar sus 25 años de casados! Felicidades!
Siempre otorgamos a los mieleros, atenciones especiales, para brindar momentos memorables.
Los esperamos el proximo año, van a disfrutar de nuevas instalaciones y servicios que ya los estamos finalizando.

541 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

El Hotel es hermoso, la pileta preciosa, con reposeras en el agua y sol todo el tiempo, o sea las instalaciones muy muy buenas. Las habitaciones son todas lindas estuve en standard y en suite, con buen gusto y espaciosas, mejores con vista al río. El personal es amable pero escaso. En el front desk presencié cuando a la empleada la llamaban para pedirle una silla de ruedas para una habitación y a la vez cobraba a un señor y hacía mi check in, con toda la voluntad del mundo, no podía atender todo y además el teléfono que sonaba. El servicio de bebidas en la pileta es rápido pero no se te ocurra pedir comida.... tarda demasiado. El restaurant, a la carta, tiene muy ricos platos, aunque también demora un poco. Buena carta de vino. Creo que si sumaran empleados y un poco de capacitación, se soluciona. Ojo que a argentinos y brasileros, si pagan con credit card te pasan la tarifa de dolares a pesos o reales pero al tipo de cambio que no siempre es conveniente o no es como uno hizo mentalmente al momento de reservar.Lo recomiendo pero paciencia, sobre todo con el personal que tiene voluntad pero le falta formación profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores con Vista al río, indudablemente.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Estimada Mari:

Gracias por habernos elegido como anfitriones de sus vacaciones en Iguazu.
Referente a sus comentarios, estamos trabajando en ellos para ajustar detalles, tales como en la entrega de comidas.
Respecto a su opinion sobre el personal de la recepcion, debo decirle, que este lugar es el punto de mas movimiento que tiene un hotel. El personal esta capacitado para desarrollar sus funciones y situaciones que pueden presentarse en el momento. Estamos reforzando el personal de este sector en horarios claves.
Sobre la cotizacion de la moneda como se referia anteriormente, todos los cambios se hacen de acuerdo a la cotizacion que maneja el Hotel.
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estuvimos con mi pareja desde el 2 de Marzo hasta el 9. El hotel muy bien ubicado, cerca del centro de Puerto Iguazú y en una zona inmejorable por la vista de la triple frontera.
Las habitaciones standard son cómodas; tienen una muy buena vista sobre todo las que dan a la parte trasera donde está la piscina y los ríos Iguazú y Paraná.
La limpieza de la habitación es regular. En los siete días solo una vez y a pedido nuestro cambiaron las sábanas; o por lo menos no se notaba que las hubieran cambiado por la falta de planchado de las mismas.
Durante los siete dias de estadía hubo olor a cloaca en el baño. Se le avisó en recepción varias veces pero no hubo solución.
La reposición de los elementos de uso tales como el champú, enjuague, loción no se hizo todos los días.
La limpieza de la alfombra tampoco fue buena ya que por tres días estuvo un papel en la misma sin ser recogido.
La atención del personal excelente. Tanto el de restaurante como el de front desk y auxiliares. Muy serviciales y siempre tratando de resolver los problemas que son habituales en un tipo de turismo donde hay que coordinar tours y horarios.
El menú del restaurante adecuado y la preparación y presentación muy buenas; felicitaciones al chef. A la carta de vinos le falta una opción de precio intermedio ya que el más económico es de $90 (Trumpeter tinto 760mm3)
El desayuno es de un hotel de tres estrellas; faltan opciones y calidad en algunos de los alimentos.
El ambiente del restuarante principal muy bueno, temperatura acondicionada y de muy buena acustica.
Parques y jardines muy cuidados al igual que las dos piscinas , aunque en un momento de mucha concurrencia a la piscina no había reposeras disponibles.
En conclusión; es un hotel recomendable aunque debería mejorar el especto de limpieza de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto les da, elijan habitaciones del lado rio, o sea con vista a la piscina.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado Oscar:

Muchas gracias por dejar sus comentarios en nuestro site.
Agradecemos su visita y su preferencia para su descanso anhelado.
Estamos trabajando en la mejora de estos inconvenientes que han tenido durante su estadía para que no se repitan nuevamente.
Gracias por destacar el servicio del Restaurant y su oferta gastronomica, ya que renovamos la carta para ofrecer al publico.
Tenemos que reforzar las opciones del desayuno para lograr satisfacer a todos nuestros clientes. Gracias por hacernos llegar sus apreciaciones, nos ayudan mucho para crecer día y brindar un mejor servicio.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente para que pueda conocer las nuevas reformas e instalaciones que estamos agregando.
Puerto Esperanza, Misiones, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Planeamos con mi novia tener una estadía de un día en un 5 estrellas y la verdad que acertamos con el lugar! La bienvenida muy buena y toda la atención de diez! El personal es muy cálido. Y te ayudan en todo!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimado Tiango:

Gracias por haber elegido Amerian Portal del Iguazu como anfitrion de su visita a las majestuosas Cataratas del Iguazu.
Nos sentimos felices por que hayan tenido una feliz estadía junto a nosotros y toda la gente que trabaja en Amerian Iguazu.
Esperamos volver a recibirlos pronto, se van a encontrar con muchas sorpresas!

Saludos Cordiales.
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

estuvimos el feriado de carnaval por cuatro dias, en un buen hotel que tiene 4 estrellas, bien a la criolla.
El hotel esta bueno, pero lo que deberian modificar y profesionalizar es toda la atencion a los visitantes, para poder dar respuestas a las inquietudes y necesidades del turista.
Con un clima de 37 * es necesario estar pidiendo por hielo en las copas? Para aprovechar el jacuzzi hay que estar solicitando que lo conecten? paso de manana y a la tarde.

Fuimos con la media pension contratada y pagada, y en el restorant nos discriminaron ofreciendonos un self service de cuarta y ante nuestra pregunta si no podiamos acceder a la carta o a otro tipo de comida una explicacion totalmente incoherente del encargado termino haciendonos abandonar la cena y buscar en el centro las cenas restantes. La cena fue pre-pagada no vino con una promocion!!!
El hotel esta muy bueno, la ubicacion priviligiada pero la atencion personal hace que uno tenga
esta sensacion de que se podria atender mejor al visitante. Se que el gerente me invitara a conocer nuevamente el hotel, que apreciara mi critica pero yo ya estuve y no creo tener revancha en un lapso cercano de tiermpo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Estimado Miguel:

Agradecemos sus comentarios y las criticas hacia nuestros servicios. Para nosotros es muy importante tener este ida y vuelta con cada uno de nuestros visitantes, ya que de esta manera sabemos las necesidades que debemos cubrir y cuales son los aspectos a corregir. Es por ello que respondemos todas las opiniones que recibimos.
De verdad agradecemos su opinion y estamos corroborando los hechos sucedidos durante su estadía para poder mejorar.
Lamentamos que haya tenido esta amarga experiencia, pero aun asi debo decir, que el servicio de la piscina climatizada, esta siempre disponible en su horario establecido, de 12 a 21 horas. Puede que por un error los jets no estuvieran encendidos en ese momento.
En cuanto al servicio de Media Pension, contamos con un menu a la carta de tres pasos, donde el cliente elige lo que consumira.
Tambien ofreciamos en esas noches, un menu buffet, debido a que contabamos con alta ocupacion. No obstante para aquellas personas que no lo deseaban consumir, tenian como opcion la carta del menu de Media Pension, el que ha sido contratado por Usted.
En estos casos siempre manejamos estas dos opciones para que el huesped pueda elegir lo que desea consumir.
Una vez mas pido disculpas y lo invitamos a que nos visite por segunda vez para que podamos subsanar este malestar.
Cordiales saludos.

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazu

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 572 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Hotel Amerian Portal Del Iguazu Puerto Iguazu
American Portal Del Iguazu Hotel
Iguazu Hotel Amerian
Hotel Amerian Portal Iguazu

Si es el propietario o director del Amerian Portal del Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.