Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel y ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazu

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Amerian Portal del Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
BSAS
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“buen hotel y ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Muy bueno el hotel,la ubicacion excelente,el bar un poco lento y pocas ganas de atender,pasamos unos dias de sol hermosos en pleno invierno del 2011,las cataratas alucinantes, un lugar para recomendar,. cenar en la rueda!!!!!,muy buena comida a excelentes precios.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Claudio:

Muchas gracias por haber elegido Amerian Portal del Iguazu como hotel en su visita a Cataratas del Iguazu.
Apreciamos su eleccion y sus comentarios referente a la ubicacion y diseño del Hotel.
Estamos trabajando sobre las criticas que nos ha mencionado sobre la atencion de Alimentos y Bebidas para poder corregir estas faltas y brindar un mejor servicio a todos los huespedes que nos eligen.

Cordiales Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

675 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    356
    241
    53
    14
    11
Ver opiniones para
211
304
24
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (142)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Mal servicio cuando llegas, mal servicio en el restaurante, la comida es nefasta, el hotel no esta a la altura

  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 22 abril 2012
Estimada Olga:

Lamentamos mucho haberle causado una mala impresion durante su estadia en nuestro hotel. Sinceramente brindamos todo nuestro esfuerzo para lograr que los clientes esten mas que conformes con nuestro servicio.
No siempre los comentarios seran buenos, pero este tipo de criticas sin duda nos ayuda a crecer y ver donde estan las fallas.
Le agradeceria que me brinde mas informacion para poder solucionar estos inconvenientes.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Posadas, Misiones, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

en realidad invite a la bruja a cenar y me salio con ir al Amerian y bueno con algunos kms (somos de Posadas) fuimos y estuvo espactacular, habitacion, pileta, el personal y la comida excelente. Detalle, un chandon a las 16 hs obsequio del hotel. Volveremos a los 26 o antes, gracias.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado Charly:

Gracias por elegirnos para celebrar sus 25 años de casados! Felicidades!
Siempre otorgamos a los mieleros, atenciones especiales, para brindar momentos memorables.
Los esperamos el proximo año, van a disfrutar de nuevas instalaciones y servicios que ya los estamos finalizando.
Cordiales Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

El Hotel es hermoso, la pileta preciosa, con reposeras en el agua y sol todo el tiempo, o sea las instalaciones muy muy buenas. Las habitaciones son todas lindas estuve en standard y en suite, con buen gusto y espaciosas, mejores con vista al río. El personal es amable pero escaso. En el front desk presencié cuando a la empleada la llamaban para pedirle una silla de ruedas para una habitación y a la vez cobraba a un señor y hacía mi check in, con toda la voluntad del mundo, no podía atender todo y además el teléfono que sonaba. El servicio de bebidas en la pileta es rápido pero no se te ocurra pedir comida.... tarda demasiado. El restaurant, a la carta, tiene muy ricos platos, aunque también demora un poco. Buena carta de vino. Creo que si sumaran empleados y un poco de capacitación, se soluciona. Ojo que a argentinos y brasileros, si pagan con credit card te pasan la tarifa de dolares a pesos o reales pero al tipo de cambio que no siempre es conveniente o no es como uno hizo mentalmente al momento de reservar.Lo recomiendo pero paciencia, sobre todo con el personal que tiene voluntad pero le falta formación profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores con Vista al río, indudablemente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Estimada Mari:

Gracias por habernos elegido como anfitriones de sus vacaciones en Iguazu.
Referente a sus comentarios, estamos trabajando en ellos para ajustar detalles, tales como en la entrega de comidas.
Respecto a su opinion sobre el personal de la recepcion, debo decirle, que este lugar es el punto de mas movimiento que tiene un hotel. El personal esta capacitado para desarrollar sus funciones y situaciones que pueden presentarse en el momento. Estamos reforzando el personal de este sector en horarios claves.
Sobre la cotizacion de la moneda como se referia anteriormente, todos los cambios se hacen de acuerdo a la cotizacion que maneja el Hotel.
Cordiales Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
BUENOS AIRES
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estuvimos con mi pareja desde el 2 de Marzo hasta el 9. El hotel muy bien ubicado, cerca del centro de Puerto Iguazú y en una zona inmejorable por la vista de la triple frontera.
Las habitaciones standard son cómodas; tienen una muy buena vista sobre todo las que dan a la parte trasera donde está la piscina y los ríos Iguazú y Paraná.
La limpieza de la habitación es regular. En los siete días solo una vez y a pedido nuestro cambiaron las sábanas; o por lo menos no se notaba que las hubieran cambiado por la falta de planchado de las mismas.
Durante los siete dias de estadía hubo olor a cloaca en el baño. Se le avisó en recepción varias veces pero no hubo solución.
La reposición de los elementos de uso tales como el champú, enjuague, loción no se hizo todos los días.
La limpieza de la alfombra tampoco fue buena ya que por tres días estuvo un papel en la misma sin ser recogido.
La atención del personal excelente. Tanto el de restaurante como el de front desk y auxiliares. Muy serviciales y siempre tratando de resolver los problemas que son habituales en un tipo de turismo donde hay que coordinar tours y horarios.
El menú del restaurante adecuado y la preparación y presentación muy buenas; felicitaciones al chef. A la carta de vinos le falta una opción de precio intermedio ya que el más económico es de $90 (Trumpeter tinto 760mm3)
El desayuno es de un hotel de tres estrellas; faltan opciones y calidad en algunos de los alimentos.
El ambiente del restuarante principal muy bueno, temperatura acondicionada y de muy buena acustica.
Parques y jardines muy cuidados al igual que las dos piscinas , aunque en un momento de mucha concurrencia a la piscina no había reposeras disponibles.
En conclusión; es un hotel recomendable aunque debería mejorar el especto de limpieza de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto les da, elijan habitaciones del lado rio, o sea con vista a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado Oscar:

Muchas gracias por dejar sus comentarios en nuestro site.
Agradecemos su visita y su preferencia para su descanso anhelado.
Estamos trabajando en la mejora de estos inconvenientes que han tenido durante su estadía para que no se repitan nuevamente.
Gracias por destacar el servicio del Restaurant y su oferta gastronomica, ya que renovamos la carta para ofrecer al publico.
Tenemos que reforzar las opciones del desayuno para lograr satisfacer a todos nuestros clientes. Gracias por hacernos llegar sus apreciaciones, nos ayudan mucho para crecer día y brindar un mejor servicio.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente para que pueda conocer las nuevas reformas e instalaciones que estamos agregando.
Cordiales Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazu

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazu 4*
Número de habitaciones: 102
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Venere, Destinia, TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu
Hotel Amerian Portal De Iguazu
Hotel Amerian Portal Iguazu
Iguazu Hotel Amerian
Amerian Portal Iguazu Hotel
Hotel Amerian Cataratas
Amerian Hotel Iguazu
Hotel Amerian Portal Del Iguazu Puerto Iguazu
American Portal Del Iguazu Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Amerian Portal del Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.