“4 estrellas y media” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazu

Añadiste el Amerian Portal del Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“4 estrellas y media”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hermoso hotel muy bien ubicado. Ideal para ir con niños ya que tienen un buen servicio / zona de recreación (consultar al respecto porque menores de 6 años deben permanecer en el sector con sus padres). Tiene buenos restaurantes y bares internos con muy buena atencion y comida. El restaurant que está al lado de la pileta tiene atención MUY LENTA y la calidad de la comida deja mucho que desear. Al margen de esto ultimo es un hotel más que recomedable y muy bien ubicado.
MUCHO CUIDADO CON EL FRIGOBAR: Soliciten un inventario de lo que les dejan. Intentaron cargarme 2 bebidas y unas papas a la cuenta, consumos que no habíamos realizado y aunque era una suma irrisoria no podia aceptar gastos no efectuados... finalmente no me lo cobraron pero creo que no hay suficiente control.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al rio con muy buenas pero que no sean las del extremo de la escalera de emer...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Huésped:
Saludos desde Iguazu, en nombre de todos los que formamos parte del Hotel agradecemos conocer acerca de su experiencia.
Desde luego que sus observaciones acerca del restaurant y el cargo del Frigobar, ya están en manos de la Gerencia; para efectuar el seguimiento correspondiente.

Esperamos su visita en otra oportunidad para encontrar una renovada experiencia en el Hotel.

542 personas han opinado sobre este hotel

Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Nos alojamos en el hotel dos noches, teníamos un casamiento en el Centro de convenciones que le pertenece.
Nos quedamos con ganas de estar más, un lugar muy confortable, muy buenas las áreas públicas, la piscina, el gym, el spa. Habitaciones grandes, limpias.
La atención del personal muy amables y atentos a las necesidades.
Desayuno variado, almorzamos el día que llegamos, buena relación calidad y precio.
Para volver y recomendar.
La vista desde el balcón al hito de las Tres Fronteras magnifica, de día y noche

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Hito de las Tres Fronteras
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Sra. Ruth, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Amerian Portal del Iguazu, desde ya esperamos nuevamente su visita. Es muy grato saber que han disfrutado del Hotel hasta el Casamiento en el Centro de Eventos y Convenciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel es muy lindo y muy cómodo pero destaco la atención del personal que fue muy atento en todo momento. Tuve la oportunidad de viajar con mi hijo y nos sentimos como en casa, la verdad es un hotel para recomendar !
Los servicios y el personal: excelente !

Se alojó el octubre de 2013
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Sr. Gaspar
Gracias por sus compartir su experiencia en el Amerian Portal del Iguazu. Es un orgullo saber que se sintieron como en casa, ya que todos los departamentos trabajamos para nuestros Huéspedes.
Esperamos en su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hicimos una escapada por 3 días con mi familia, la atención es excelente, los cuartos están decorados con sobriedad y son amplios y confortables, cuentan con todo lo necesario. Nuestra habitación tenia una excelente vista de las tres fronteras. El restorant es muy bueno y lo recomiendo, quiero destacar la disponibilidad de los mozos Sofia y Diego que se desvivian por acontentarnos. Iguazu es un lugar mágico con gente maravillosa y si, quiero volver , y me hospedaria seguramente en el Amerian

Consejo sobre las habitaciones: Elijan con vista al rio, en lo posible, la vista es maravillosa y se descansa muy bien.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sra. Gabriela.
Conocer el titulo de su estadía es un enorme orgullo para todos lo que conformamos al Amerian Portal del Iguazu.
Con respecto a la decoración en todas las áreas, podrán encontrar toques que reviven nuestra Cultura Guaraní así mismo en los platos Gourmet de nuestra oferta Gastronomica.

Esperamos en una próxima visita.
Mexico, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me gusto mucho el hotel, la atención es excelente, los cuartos limpios, bonitos y a nosotros nos dieron uno con vista al Rio, y tanto en el dia como en la noche se veía precioso, es un hotel muy recomendable, tienen jacuzzi y alberca climatizada con mucho gusto lo recomendaria

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Querido Huésped.
Gracias por elegir al Amerian Portal del Iguazu y compartir su experiencia de estadía.

Como usted lo comenta, las maravillosas vistas se pueden apreciar en todas las áreas del Hotel. Sin dudas la más apreciada es la que se encuentra en el Spa ubicado en la planta más alta del Hotel. Además la piscina exterior con sus desniveles y cascada, también se pueden apreciar la Unión del Ríos.

Esperamos su próxima visita.

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazu

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 577 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Hotels.com, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Hotel Amerian Portal Del Iguazu Puerto Iguazu
American Portal Del Iguazu Hotel
Iguazu Hotel Amerian
Hotel Amerian Portal Iguazu

Si es el propietario o director del Amerian Portal del Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.