“terminamos encantados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazú

Añadiste Amerian Portal del Iguazú a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazú
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
La Plata, Argentina
“terminamos encantados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

nos encanto visitar amerian iguazu, todo estuvo muy bien, las instalaciones, la piscina cubierta (fuimos en invierno) el servicio tambien. El desayuno muy bueno y el restaurante con 2 excelentes alternativas, sino estuviera tan lejos volveriamos sin dudas.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Jorge,
Muchas gracias por sus comentarios y estamos muy contentos por sus opiniones. Esperamos tenerlos nuevamente como huéspedes en nuestra casa.-
Un cordial saludo por parte de todo el hotel.-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
Eldorado Misiones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

volví a visitar el hotel luego de unos años, y realmente quede nuevamente impresionado, esta vez pude utilizar la piscina y simplemente es lo mas destacado del hotel. Excelente atención y habitaciones confortables.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Mario,
Fue un placer volver a tenerlo en el Hotel, muchísimas gracias por sus comentarios y esperamos que nuevamente vuelva a visitarnos y poder disfrutar de nuestras instalaciones.-
Cordiales saludos.-
Juan José Castelli
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es muy lindo... Tiene un patio y zonas recreativas hermosas! Ideal para la familia con niños! La pileta muy linda! Como todas las habitaciones dan al lobby son un poquito ruidosas pero nada grave...
Tuvimos algunos inconvenientes con el agua caliente y el aire acondicionado por lo cual tuvimos que cambiarnos 2 veces de habitación, pero los empleados lo resolvieron con tanta amabilidad que no pudimos enojarnos!!!

Se alojó el enero de 2014
Estimado Juan,

Lo saludamos desde el Hotel Amerian Portal de Iguazú, en nombre de todo el staff damos las gracias por su valioso comentario, esperamos volver a tenerlo pronto en nuestra casa.-
Cordiales saludos.-
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Muy recomendable. Muy buena atención y ubicación.
Las instalaciones están en excelente estado y son realmente muy cómodas.
Cabe destacar el restaurante "La Misión" con exquisitos platos y un muy buen desayuno buffet, así como también "De los Ríos" en la zona de la pileta.
Las habitaciones son espaciosas, luminosas y los sommiers muy cómodos.
Recomedable!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Melisa,

Muchas gracias por sus palabras! Qué bueno que resalte nuestra gastronomía, es un orgullo que pueda conocer la vasta oferta de productos locales en nuestro Restaurante. Y saber que disfrutó de su estadía en cuanto al descanso y a la interacción con quienes formamos parte del Equipo de trabajo.
Ojalá podamos recibirla nuevamente en nuestra casa!
Nuestros más cordiales saludos.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Fuimos cinco personas de un grupo familiar (todos adultos), que nos alojamos durante cinco noches a principios de enero. Estuvimos en una suite junior y una habitación superior ambas con una hemosísima vista a la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú. El hotel es excelente en todo, arquitectónicamente precioso, y también muy cómodo y muy buen ubicado, no lejos del centro pero en un lugar tranquilo. El interior es muy lindo con una decoración entre moderna y minimalista, con sofás cómodos y pantallas de televisión enormes en los bares y restaurantes y con un staff extremadamente amable y siempre dispuesto a que uno se sienta como en su casa. El sistema de refrigeración funciona diez puntos y el servicio de Internet es libre en todo el hotel. El restaurant La Misión es muy bueno y ofrece un desayuno buffet muy completo y cuidado, y en la cena una gastronomía que combina la cocina gourmet con recetas tradicionales misioneras. Recordaré hasta volver la mousse de mburucuyá con coulis de frambuesa. El área de la pileta es muy linda y hay un restaurante, De los Ríos, abierto en uno de sus lados sobre la pileta y que los sábados ofrece shows musicales y asado libre. El hotel ofrece espacios techados para estacionar pero no se puede reservar cochera y hay que adaptarse a la disponibilidad de esos espacios. De todas maneras y en relación a los servicios que el hotel ofrece de manera impecable, esto termina siendo un detalle menor. Es un cinco estrellas a recomendar y al que volveré sin duda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada,

En principio agradecerle por la dedicación de sus palabras!
Nos complace saber que disfrutaron de la experiencia con nosotros, sin dudas VIVIERON cada momento, cada espacio del Hotel, nos encanta saber que nuestros huéspedes lo hacen propio, que puedan disfrutar de nuestra gastronomía, del contexto donde nos ubicamos y de la cultura misionera que tanto orgullo nos provoca. Es este el tipo de intercambios que nos motivan día tras día a seguir en el camino de la Hospitalidad. Sus palabras han sido una gran síntesis de lo que ofrecemos.
Si Iguazú vuelve a ser destino en su agenda de viaje, tendremos las puertas abiertas para recibirlos una vez más.
Hasta pronto!

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Hotel Amerian Cataratas
Amerian Hotel Iguazu
Hotel Amerian Portal Del Iguazu Puerto Iguazu
American Portal Del Iguazu Hotel

Si es el propietario o director del Amerian Portal del Iguazú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.