“En su momento sería un 5 estrellas, pero actualmente se queda en un 3” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazú

Añadiste Amerian Portal del Iguazú a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazú
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
“En su momento sería un 5 estrellas, pero actualmente se queda en un 3”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser el más caro de los hoteles en que nos alojamos en Argentina, dejó mucho que desear. Teniamos reservada una habitación superior con vistas, pero trataron de darnos una de inferior calidad con vistas al parking del hotel. Tuvimos que quejarnos hasta en 3 ocasiones hasta que nos dieron una acorde a nuestra reserva.
mala atención por parte de la recepción del hotel.
Poca variedad y calidad en el desayuno.
Depende de la habitación que te asignen así es la calidad de la misma.
En resumen, es un hotel rancio ,que en su momento debió ser un 5 estrellas, pero actualmente le daría 3. No repetiría en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado,
Agradecemos si opinión acerca del hotel, es de mucho valor para nosotros, y esto también nos ayuda a ir mejorando en nuestros servicios. Esperamos que nos vuelva a visitar.-
Saludos Cordiales.-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El Amerian Iguazu me sorprendio para bien. No fue precisamente barato pero estuvo a la altura de las circunstancias. El servicio es muy bueno, del primero al ultimo los empleados nos atendieron muy bien. Incluso cuando tuvimos q esperar a q cambien la cerradura xq la tarjeta fallaba no pudimos mas q sonreir porq fueron muy atentos. Los espacios comunes son amplios y de buena estetica. Tiene un lindo bar y un mejor restaurante, lo cual es bueno xq evita tener q salir del hotel x la noche si uno no quiere hacerlo. En gral los precios eran un poco elevados pero luego recorriendo la ciudad pude notar q todo estaba un poco caro. Una cena en el centro sin vino ni postre 400 pesos en un resto conocido pero poco lujoso me parecio excesivo. Las piletas y las vistas al hito son fabulosas, el spa y el jacuzzi tambien lo son. El gym tiene todo lo necesario para entrenar. Las habitaciones son comodas y de buena vista podrian haber sido apenas mas grandes aun se esta bien. Los productos de tocador en el baño deberian ser de mejor categoria. Algunos detalles eran de 4 estrellas superior pero aun asi se estaba muy bien, la ropa de blanco impecable, las almohadas tambien. Tenia balcon la pieza. Entraba algo de ruido x la puerta a la mañana proveniente del desayunador 3 pisos mas abajo pero nada importante. El desayuno era de gran variedad, me gusto. Los huevos y la carne siempre frios, imperdonable jaja. Si algo debo criticar es el estacionamiento q se encuentra al aire libre e incluso hay q pisar tierra (lease barro si llueve) para acceder a el. Creo q eso se podria solucionar con un valet parking pero no se mostraron muy interesados en bajar mi auto cuando lo plantee asi como tampoco me acercaron las valijas al auto al irme. Tan solo un detalle en lo q fue una gran atencion y una placentera estadia. Volveria sin dudarlo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan,

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de las instalaciones y los servicios del hotel. Muchas gracias por su opinión, son plenamente valiosas para ir mejorando nuestros servicios.- Lo esperamos pronto. En nombre de todo el staff del hotel lo saludamos atentamente.-
Cordiales saludos.-
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado. Cerca del centro, aunque con excelentes vistas. Es la ubicacion mas practica de todos los 5* de la ciudad.
Las habitaciones son muy grandes y comodas, aunque algo ruidosas, se escuchan mucho los ruidos del lobby del hotel.
La piscina es excelente, al igual que la gastronomía. El personal es super atento a todo lo que puedas necesitar!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Buenas tardes,

Muchas gracias por su opinión en tripadvisor, esperemos volvamos a tenerlo pronto aquí en el hotel.- Cordiales saludos por parte de todo el staff del Hotel Amerian Portal del Iguazu.-
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Pasamos 4 días con mi marido y 3 niños en el Amerian y fueron excelentes. El personal eficiente y atento. Nos ofrecieron un upgrade al llegar. Estuvimos alojados en dos habitaciones comunicadas, modernas, limpias y con todo lo necesario, incluido batas. Lo mejor del hotel es la pileta exterior que tiene un diseño ideal para disfrutar en familia, con diferentes niveles de profundidad, puente, mesitas, jacuzzi y con servicio de bar.El restaurant que esta en la pileta es ideal para almorzar. Tienen un menú infantil muy conveniente. El spa es muy lindo, con vistas excelentes a las 3 fronteras y el masaje con Monica perfecto. Las instalaciones y ambientación son muy lindas y bien logradas. También hay juegos para niños, pool, metegol, ping pong, sapo, wii. La pileta cubierta es muy buena, con jacuzzi y lindas vistas. El restaurant principal es muy bueno con precio acordes a la calidad y servicio. El desayuno buffett es completo y siempre hay mesas disponibles. Ofrecen viandas para llevar a las excursiones. Definitivamente volveríamos a este hotel y lo recomendamos ampliamente¡

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al rio son mas caras. las que tienen vista al jardín son igual de lindas...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Tita,

Agradecemos mucho la opinión que nos ha dejado del hotel, en nombre de todos enviamos un cordial saludo y la esperamos pronto.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Muy buen Hotel, buena ubicacion , habitaciones muy comodas , buena y sobria decoracion excelente vista y su personal tiene una muy buena predisposicion y simpatia, la piscina y el entorno son realmente hermosos.Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el cuarto piso, y realmente no hay ningun ruido, el descanso fue estupendo, un solo det...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Miguel,
Agradecemos mucho que nos haya dejado sus comentarios y esperamos que tenga la oportunidad de volver a visitarnos.
Un saludo cordial por parte de todo el staff del hotel.-
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
N.° 15 de 44 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 91 opiniones

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Prestigia, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Portal Iguazu Hotel
Iguazu Hotel Amerian
Amerian Hotel Iguazu
Hotel Amerian Cataratas

Si es el propietario o director del Amerian Portal del Iguazú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.