“inolvidable vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazú

Añadiste Amerian Portal del Iguazú a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazú
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“inolvidable vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

somos de mexico 60 y 52 años, fui con mi espósa y quede encantado con el hotel, atencion del personal y limpieza excelente, en el desayuno me hizo falta chile picante aunque fuera de botellita, y los huevos un poco mas cocidos, el precio del hotel es lo justo por la finca y las habitaciones muy agradables y ademas tomamos dos tours con la empresa caracol que tambien fue buenisima, estuvimos 16, 17 y 18 de marzo de 2014 y esta epoca fue buenisima hay mucha agua en las cascadas de brasil y de argentina y el clima fantastico fue una experiencia inolvidable , recomiendo que visiten este lugar del planeta. mario y vero se despiden

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al rio son con vista panoramica al rio excelentes
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Mario,

Muchas gracias por sus comentarios y estamos muy contentos que pudieron haber pasado una excelente estadía. Enviamos un cordial saludo por parte de todo el hotel y esperamos que nos vuelvan a visitar.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
Obera, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Mi experiencia en el hotel fue excelente, en cuanto a ubicación, instalaciones, vista, gastronomía y una inmejorable atención! Fuimos a una mini luna de miel con mi esposa conmemorando nuestro 50 aniversario de casados, y nos sentimos muy mimados y agasajados!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Teodoro,

Es muy grato haber compartido un acontecimiento tan importante de su vida junto a nosotros. Nos alegra mucho que su estadía haya sido de total disfrute. Esperamos volver a tenerlos pronto por el hotel. Un saludo cordial por parte de todo el staff del Hotel Amerian Portal del Iguazu.-
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Excelentes mini vacaciones!, muy buenos paisajes, muy buen hotel: ubicaciones, decorado, limpieza, atencion...un buffet increible!...muy buena gastronomia! una pileta grande y un paisaje inmejorable!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Ariel,
Estamos muy contentos de que pudo haber disfrutado de sus mini vacaciones con nosotros. Muchas gracias por sus comentarios y lo esperamos con las puertas abiertas siempre.-
Un saludo cordial por parte de todo el hotel.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Excelente ubicación,muy buena atención, instalaciones modernas, buenos platos, confortable lobby, buen bar (con recitales). Hermoso lugar de esparcimiento y juegos para niños y adultos. Sin dudas para regresar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Alberto,
Nos alegra mucho que haya podido disfrutar con nosotros de su estadía en Puerto Iguazú. Agradecemos el tiempo en que se ha dedicado en dejar sus comentarios. Esperamos que nos vuelva visitar pronto.-
Saludos cordiales.-
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

En verdad...que gran hotel, la atención simplemente excepcional...habitaciones suficientemente amplias, personal muy atento y amable....!! tranquilidad total y una hermosisima vista !
el desayuno muy completo y con muy buen sabor todo lo que hay en la barra !!!
sin lugar a dudas regresaría nuevamente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado,
Nos llena de orgullo sus buenas opiniones, estamos trabajando constantemente para mantener este nivel de calidad en los servicios. Muchas gracias por haber opinado del hotel. Esperamos que pueda regresar pronto y visitarnos.
Cordiales saludos.-

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Hotel Amerian Portal Del Iguazu Puerto Iguazu
Iguazu Hotel Amerian
Amerian Hotel Iguazu
Hotel Amerian Cataratas

Si es el propietario o director del Amerian Portal del Iguazú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.