“Ubicado en hito argentino, comodo, agradable y bien atendido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazu

Añadiste el Amerian Portal del Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Ushuaia
“Ubicado en hito argentino, comodo, agradable y bien atendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Saludos. Nos hospedamos el 16 de Abril de 2014 por 5 noches. Nos parecio un buen hotel, con piscina externa y climatizada interna, mucho personal, buena higiene, muy buena vista y muy buena calidad del personal.
Un poco ruidoso el comedor, ya que todas las habitaciones dan a un gran pulmón interno de 4 pisos y en la PB esta el lobby comedor desayunador y el sonido por naturaleza sube y es un poco molesto cuando hay eventos.

Consejo sobre las habitaciones: nos pareció una excelente elección.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Luis,
Un gusto leerlo desde Iguazú!
Muchas gracias por sus palabras y por su tiempo.
También le agradecemos que nos haya elegido para ser anfitriones de su visita a la tierra de las Cataratas. Su valoración será transmitida a todos los Departamentos del Hotel, principalmente para continuar trabajando en la mejora de nuestra estructura.
Los esperamos pronto!
Nuestros más cordiales saludos,

588 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos alojados del 16/04 al 21/4, el hotel es maravilloso,todo muy cuidado(limpieza,instalaciones,confort),un verdadero 5 estrellas y lo más destacable es el personal que también es 5 estrellas en especial Timoteo (mozo del restaurante), todos son muy amables y están pendientes de las necesidades de los huespedes. Los desayunos son muy abundantes ,la comida es muy buena .La ubicación es excelente ,cerca del centro de modo que se puede ir caminando y con una vista increible..Está a la altura de cualquier hotel de Brasil.Lo recomiendo sin ninguna duda;es un orgullo argentino.Volveria a hospedarme .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al rio son las mejores, la vista es increible
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Alfredo,
Muchísimas gracias por sus palabras y dedicación! Qué bueno que disfrutó de cada espacio, de nuestra gastronomía y que valore nuestra estructura y nuestro mejor recurso: el equipo que forma parte del Hotel.
El orgullo es nuestro, de haber formado parte de su experiencia en Iguazú. Los esperamos pronto!
Afectuosos saludos,
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

excelente servicio, me encanto el hotel. el personal es muy agradable, son muy atentos durante todo el día. la comida es abundante muy buena. las piletas son buenísimas. sin dudas volvería a ir, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al río 3 fronteras.
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus palabras!
Transmitiremos sus comentarios a todo el personal del Hotel, ha sido un placer formar parte de su experiencia en Iguazú y si planifican un nuevo viaje, aquí estaremos, dispuestos a recibirlos una vez más!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a pasar 3 días a las cataratas un grupo de 13 personas y la verdad que todos quedamos conforme con el hotel.Esta muy bien ubicado muy cerca del punto de las tres fronteras. El hotel es muy comodo, las habitaciones son muy buenas, la atención del personal es exelente. Fuimos tres días, y lamentablemente no nos alcanzo el tiempo para difrutar del hotel.Un consejo vayan unos días mas para poder difrutar de las instalaciones que les ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden por un poco mas de dinero, pedir las habitaciones que dan al rio.
Estimado Carlos,
Muy buenos días desde Iguazú,
Y comienzo agradeciendo por sus amables palabras. Qué bueno que disfrutaron su estadía, que el tiempo no haya sido suficiente nos permite pensar que volveremos a recibirlos!
Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo. Muchas gracias nuevamente y los esperamos!
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos alojados desde el 29/03/2014 hasta el 02/04/2014. Es nuestra 3ra. visita a las cataratas y las veces anteriores nos alojamos del lado brasilero y luego de esta experiencia volveria a alojarme en hoteles brasileros. Si bien el hotel tiene una ubicación privilegiada, no es nada del otro mundo, ni el desayuno, ni las habitaciones, ni los servicios (cobran el room service) y menos el restaurante que lo definen como "GOURMET" y humildemente en mi opinión no lo es. Precios elevados, el área de piscina sin vida ni atención en relación a la categoría que ostenta. Sí puedo valorar la intención del personal (no capacitado) que intenta conformar al huésped pero está limitado por la idiosincrasia de la dirección del hotel. No volvería a hospedarme en Amerian Portal del Iguazu.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su tiempo y su crítica.
Valoramos sus palabras y sin dudas nuestra ubicación geográfica es un punto para destacar.
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas, y que su balance de estadía haya sido negativo. Trabajamos en la mejora y crecimiento constante y sus palabras son un indicador para continuar haciéndolo.
Nuestros más cordiales saludos!

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazu

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 537 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Destinia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Hotel Amerian Cataratas
Hotel Amerian Portal Del Iguazu Puerto Iguazu
Iguazu Hotel Amerian
Amerian Hotel Iguazu

Si es el propietario o director del Amerian Portal del Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.