“Uno de los pocos 5 Estrellas con tanta calidad humana!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazú

Añadiste Amerian Portal del Iguazú a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazú
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Uno de los pocos 5 Estrellas con tanta calidad humana!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Buenas tardes, nos hospedamos para Semana Santa de este año del 16 de Abril al 21, la verdad fueron 5 noches maravillosas, cabe de destacar en primer lugar la calidad humana del personal en todas sus categorías, en particular Cecilia de reservas y Diego el camarero del restaurante por mencionar algunos, pero todos ellos en forma conjunta, la ubicación del hotel , su infraestructura, sus servicios y su calidad edilicia hicieron que pasáramos unos días inolvidables, pese al mal tiempo, pero que igual se pudo disfrutar y mas aun el hotel.
También destaco la buena predisposición, gentileza y atenciones para con mi hermanito Maxi, el cual padece de Síndrome de Down y a quien nadie hizo diferencia alguna en ningún momento y eso para nosotros su familia tiene mucho valor...Gracias gente Misionera por ser tan hospitalaria!!!! Esperamos volver pronto...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista a los ríos son maravillosas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Alejandro,
Un gusto leerlo desde Puerto Iguazú!
Agradecemos su tiempo y dedicación para resumir su experiencia.
Ha sido un verdadero honor recibirlos, todos disfrutamos con su visita y la de su familia, haremos llegar sus palabras a todo el Equipo del Hotel, es absolutamente motivador conocer su balance.
Siempre que piensen en volver a las Cataratas, los estaremos esperando!
Nuestros más afectuosos saludos!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
Ushuaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Saludos. Nos hospedamos el 16 de Abril de 2014 por 5 noches. Nos parecio un buen hotel, con piscina externa y climatizada interna, mucho personal, buena higiene, muy buena vista y muy buena calidad del personal.
Un poco ruidoso el comedor, ya que todas las habitaciones dan a un gran pulmón interno de 4 pisos y en la PB esta el lobby comedor desayunador y el sonido por naturaleza sube y es un poco molesto cuando hay eventos.

Consejo sobre las habitaciones: nos pareció una excelente elección.
Estimado Luis,
Un gusto leerlo desde Iguazú!
Muchas gracias por sus palabras y por su tiempo.
También le agradecemos que nos haya elegido para ser anfitriones de su visita a la tierra de las Cataratas. Su valoración será transmitida a todos los Departamentos del Hotel, principalmente para continuar trabajando en la mejora de nuestra estructura.
Los esperamos pronto!
Nuestros más cordiales saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos alojados del 16/04 al 21/4, el hotel es maravilloso,todo muy cuidado(limpieza,instalaciones,confort),un verdadero 5 estrellas y lo más destacable es el personal que también es 5 estrellas en especial Timoteo (mozo del restaurante), todos son muy amables y están pendientes de las necesidades de los huespedes. Los desayunos son muy abundantes ,la comida es muy buena .La ubicación es excelente ,cerca del centro de modo que se puede ir caminando y con una vista increible..Está a la altura de cualquier hotel de Brasil.Lo recomiendo sin ninguna duda;es un orgullo argentino.Volveria a hospedarme .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al rio son las mejores, la vista es increible
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Alfredo,
Muchísimas gracias por sus palabras y dedicación! Qué bueno que disfrutó de cada espacio, de nuestra gastronomía y que valore nuestra estructura y nuestro mejor recurso: el equipo que forma parte del Hotel.
El orgullo es nuestro, de haber formado parte de su experiencia en Iguazú. Los esperamos pronto!
Afectuosos saludos,
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

excelente servicio, me encanto el hotel. el personal es muy agradable, son muy atentos durante todo el día. la comida es abundante muy buena. las piletas son buenísimas. sin dudas volvería a ir, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al río 3 fronteras.
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus palabras!
Transmitiremos sus comentarios a todo el personal del Hotel, ha sido un placer formar parte de su experiencia en Iguazú y si planifican un nuevo viaje, aquí estaremos, dispuestos a recibirlos una vez más!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a pasar 3 días a las cataratas un grupo de 13 personas y la verdad que todos quedamos conforme con el hotel.Esta muy bien ubicado muy cerca del punto de las tres fronteras. El hotel es muy comodo, las habitaciones son muy buenas, la atención del personal es exelente. Fuimos tres días, y lamentablemente no nos alcanzo el tiempo para difrutar del hotel.Un consejo vayan unos días mas para poder difrutar de las instalaciones que les ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden por un poco mas de dinero, pedir las habitaciones que dan al rio.
Estimado Carlos,
Muy buenos días desde Iguazú,
Y comienzo agradeciendo por sus amables palabras. Qué bueno que disfrutaron su estadía, que el tiempo no haya sido suficiente nos permite pensar que volveremos a recibirlos!
Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo. Muchas gracias nuevamente y los esperamos!

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Hotel Amerian Cataratas
Amerian Hotel Iguazu
Hotel Amerian Portal Del Iguazu Puerto Iguazu
American Portal Del Iguazu Hotel

Si es el propietario o director del Amerian Portal del Iguazú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.