“Excelente servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazú

Añadiste Amerian Portal del Iguazú a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazú
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Bahia Blanca, Argentina
“Excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Nos hospedamos desde el miercoles 7 hasta el lunes 12.
La ubicacion es muy buena...esta a 600 metros del centro mas o menos,,,,muy positivo para quienes no viajan en auto.
El hotel es sinceramente hermoso. La estructura es muy llamativa y esta muy bien decorado. La pileta exterior es otra de sus fortalezas es grande, posee dos niveles, con una caida y el espacio es también muy generoso. Tiene tambien una vista inmejorable.
La pileta climatizada es un sueño. Y es sumamente util si se viaja entre Mayo y Septiembre.
Parece dificil que ante semejante estructura, la principal fortaleza venga desde otros aspectos pero sinceramente así fue. El personal ha sido lo mejor de mi estadía. Siempre amables cálidos, y sumamente dispuestos. Están pendientes de todo.
La unica observacion negativa en mi opinion es la habitacion. Algunas fallas las hacen desentonar con el resto del hotel.
Volveria a hospedarme en el hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Sumamente recomendable para la temporada baja
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Andrés,
Saludos desde el Marco de la Unión de los Ríos y 3 Países.

En primer lugar gracias por todos los detalles en su estadía con nosotros, sus comentarios serán elevados a la Gerencia.
Por otro lado, Quiero comentarle que el Dpto de Mantenimiento realizan bloqueos por periodos para acondicionar las Habitaciones.
Desde luego que los Esperamos en su próxima Vista a Cataratas, será un Honor ser nuevamente sus anfitriones.

Saludos Cordiales!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hermosísimo Hotel ideal para ir con niños ya que tiene pileta climatizada para disfrutar todo el año y hermoso lugar de recreación, muy completo, solo le agregaría animación para que los papis podamos distendernos un rato en el Spa, estuvimos desde el jueves 8 al domingo 12 y los días que tuvimos para disfrutar del hotel no había animación.
El personal del hotel super amable, nos atendieron muy cordialmente, tanto en los restaurantes como en el BAR... Fuimos a festejar el cumpleaños de mi marido el fin de semana y en el Asador Criollo nos sorprendieron con una torta, champagne y el feliz cumpleaños cantado por la banda y el resto de las mesas. Lo super disfrutamos y dió un hermoso cierre a nuestra estadía :-)
Super moderno, habitaciones espaciosas y hermosa vista a la triple Frontera. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al río hermosa vista de la triple frontera. Igualmente la de los jardines es he...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Querida Familia:

Es una enorme alegría leer su experiencia en el Hotel, todos los departamentos precisamente trabajamos para que se sientan distinguidos Ustedes.
Gracias por sus sugerencias para continuar brindando excelencia en su estadía.

Esperamos Su Visita!

rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Antes de emprender el viaje lei los comentarios sobre el hotel, todos fueron buenisimos y a mi regreso confirmo lo del resto de los viajeros.Pasamos unos dias maravillosos, siempre el personal atento al minuto de nuestros requerimientos.El restaurant con una carta espectacular .No me queda mas que agregar que es un hotel para recomendar.No se olviden de subir a la azotea , para poder observar las tres fronteras!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos con vista al jardin y no hay nada que reprochar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciada Huésped!
Desde la Tierra Colorada gracias por compartir su Experiencia con todos y recomendar nuestros servicios.
Como bien lo nombra Usted nadie debe perderse la Vista de la Unión de los Ríos y los 3 Países.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

excelente en todos los aspectos,- personal ,instalaciones,mobiliario,gastronomia,limpieza,el servicio de remises principalmente Manuel; viaje junto a otras cuatro parejas de amigos en semana santa y la pasamos de diez, lo estoy recomendando y volveria.-.-.-.-Nestor de Cap. Fed.

Consejo sobre las habitaciones: imposible .-.-esexcelente s
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Sr. Néstor!
Desde ya Gracias por dejarnos su experiencia, para toda la Familia Amerian es una Gran Alegría saber que fue Excelente.

Esperamos su Próxima Visita!

General Las Heras, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Desde el primer minuto, hasta el momento de retirarnos la atención fue excelente, el personal del hotel siempre atento a nuestros requerimientos, siempre encontramos por parte de ellos una solución a nuestras inquietudes. Del hotel en si, que decir?... Hermoso, moderno, habitaciones super espaciosas y bien ambientadas, vista panorámica inmejorable, gastronomía de gran nivel. Pronto volveremos....

Consejo sobre las habitaciones: Traten de obtener las habitaciones vista al rió.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr. Nahuel.

Es un gran orgullo para todos lo que integramos la Familia Amerian saber que su estadía fue Maravillosa tal como lo usted la describe.
Sin lugar a dudas las instalaciones del Hotel fueron ideadas, para que además de disfrutar Cataratas, cada uno disfrute de todos los Espacios decorados en armonía con el Medio Ambiente.

Esperamos Su Pronta Visita!

Saludos!

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Hotel Amerian Cataratas
Amerian Hotel Iguazu
Hotel Amerian Portal Del Iguazu Puerto Iguazu
American Portal Del Iguazu Hotel

Si es el propietario o director del Amerian Portal del Iguazú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.