“experiencia positiva pero con algunas variables a mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazú

Añadiste Amerian Portal del Iguazú a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazú
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
Chascomus, Argentina
“experiencia positiva pero con algunas variables a mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy buen recibimiento por parte del personal al momento del check in, y durante toda la estadia. Lo único que no me gustó fue el check out, entregar la habitación a las 11 hs, teníamos el transfer hacia el aeropuerto a las 16hs. Un late check out de 4 o 5 hs, debería estar previsto y libre de cargos. Se nos ofreció las instalaciones del hotel para la espera, y un vestuario muy comodo para cambiarse o ducharse, pero eso no iguala la comodidad de una habitación y mas con niños pequeños. Pagar el 50% de la tarifa por unas horas me parecía excesivo, incluso almorzamos allí, asi que seguíamos gastando en el hotel, ese es el único aspecto que me dejó una leve decepción.
Lo demás, muy bueno el resto-bar del lobby, y excelente el restó de planta baja ( precios importantes pero muy buen nivel de la cocina ).
La habitación con vista al jardín, que es el frente del hotel, una twin, que nos pareció comoda, buen toillete, LCD, buena señal wi fi, bien aseada, caja de seguridad amplia, (entra la notebook y varias cosas más). Lo único que considero no la favorece en un clima tan húmedo y mayormente templado es la alfombra,
La pileta exterior, muy linda, la interior excelente y a muy buena temperatura el lugar y el agua de la pileta. El vestuario al tener doble entrada (desde la pileta interior y desde la exterior) causa una importante sensación de frío.
Muy completo el gimnasio en la terraza, y buenos juegos para grandes y niños en la zona lúdica.
El desayuno completísimo, de muy buena calidad, y abierto desde las 6:30 lo que favorece el desayuno sin apuros ante el horario tan tempranero de las excursiones que te pasan a buscar 7:20 hs..
Tratar de llegar a Iguazú al horario del check in, y organizar de ser posible, el check out coincidiendo con el horario de los transportes de regreso sino se quiere abonar media jornada o jornada entera de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones con alfombra de ser posible
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Lisandro,
Muy buenos días desde Iguazú!
Y muchas gracias por contarnos su experiencia, valoramos su tiempo y dedicación. Es muy grato saber que disfrutaron de nuestra propuesta, incluyendo los servicios de Recreación, Spa y Gastronomía, que sin dudas hacen de la estadía una experiencia integral.
En referencia al late check out, según lo que verifico en sistema tuvo que ver con una cuestión de disponibilidad, siempre que la ocupación lo permite concedemos el late check out, pero hay días en los que es realmente complejo!
Gradualmente estamos retirando las alfombras de todas las habitaciones, si bien son un elemento que aportan calidez en las habitaciones, el clima de Iguazú no es el ideal.
Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano, para seguir compartiendo en familia!

De parte de todo el equipo de Amerian Portal del Iguazú le enviamos nuestros más afectuosos saludos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El hotel es muy bueno en general. Algo para destacar es la cordialidad de todos los que forman parte del personal del hotel. Excelente trato y atención. Son muy amables todos y siempre a disposición. El hotel cuenta con instalaciones como pileta climatizada, sala de relax super recomendable con vistas al rio, juegos para niños, una gran pileta externa. Las habitaciones en mi caso nos habia tocado con vistas al jardin pero la habitación tenia un olor muy fuerte a humedad, indiqué mi disconformidad con la srta de la recepción y en menos de 1 hora nos cambiaron a una habitación muy comoda. Sin alfombras. Recomiendo que al seleccionar sus habitaciones lo hagan indicando que requieren con vistas al rio, con pisos parquizados, dado que la que a mi me toco en particular habia mucho olor a humedad y suponemos era de la alfombra. En cuanto al servicio de desayuno, muy completo, rico y de buena calidad. El hotel cuenta con un resto en el que se puede cenar por las noches, es muy rica la comida, para recomendar la pechuga rellena o los ñoquis con estofado. Solo recomendaria al hotel extender la carta de la cena dado que no hay muchas opciones en la totalidad de la carta. Por otro lado, considero que el hotel debe mejorar lo que tiene que ver con los servicios de TV, las imagenes son muy malas, al estar pagando un hotel 5 estrellas es inadmisible que no cuente con servicios HD. Tantos en sus habitaciones como en la sala de estar donde se encuentra el bar. Otras cuestiones a mejorar son: en la pileta climatizada donde hay un hidromasaje y donde se supone uno encuentra un espacio de relax deberian prohibir la entrada de niños que estorben esa calma y que se tiren bomba de la pileta. Más alla de esos detalles, recomiendo el hotel buena relación precio/Calidad

Consejo sobre las habitaciones: Como les indique en mi comentario, habitaciones con vistas al rio y que no tengan alfombra.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Adriana,
Un gusto saludarla desde Puerto Iguazú!
Muchas gracias por su detalle, valoramos que dedique parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Estamos trabajando en nuestras habitaciones, retirando las alfombras (que para el clima húmedo de Iguazú no son ideales).
Transmitiremos sus comentarios y sugerencias a todos los Departamentos del Hotel.
En cuanto a la señal de cable, entendemos su punto de vista, es un servicio local que de momento no nos permite tener la opción de HD, esperamos disponer de este servicio a la brevedad!

Una vez más muchas gracias y la esperamos pronto!
Posadas-Misiones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un hotel donde se conjuga el confort, la calidad humana y la belleza del lugar. Para quienes decidan visitar Puerto Iguazú recomiendo que conozcan el hotel Amerian. En las reiteradas oportunidades que he tenido junto a mi familia de hospedarme aquí siempre encontramos placer y satisfacción. Debido al trato cordial y amable de su personal decidimos festejar este año el cumpleaños de mi mama en ese lugar y la atención fue excelente con un trato preferencial que no he encontrado en ningún otro hotel del mundo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Querida Marisa
Saludos desde Iguazu Tierra de Cataratas!
Gracias por continuar eligiendo al Hotel
Leer sus comentarios representa una gran recompensa para todos los que formamos la Familia Amerian Portal del Iguazu, porque nuestro mayor objetivo es que su estadía sea excelente!
Los Esperamos!

Saludos
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy buen hotel para ir en pareja y con niños. La vista es espectacular. El desayuno super completo. Muy cordial la atención por parte de la recepción. Impecable el aseo. La pileta es divina, pero deberían mantener mejor el agua. La pileta climatizada, no estaba climatizada! el resto muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que sean las tienen vista al río, ya que las que dan al jardín no tienen vista tan pintorescas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciada Huésped:
Saludos desde la Unión de los Ríos Iguazu y Paraná.
En nombre de todo el equipo gracias por elegir y recomendarnos para salir de la rutina disfrutando el marco natural, los Ríos y 3 Países.
Con respecto a su observación acerca de la Piscina Climatizada, estaremos dando seguimiento a la misma.

Esperamos vuelvan Pronto a Visitarnos.

Saludos Cordiales!
Rowlett, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena ya que desde terraza puedes ver las 3 fronteras , Brazil, Argentina y Paraguay.. La alfombra de los cuartos con un poco de humedad pero no dudes en solicitar cambiar la habitación .. El servicio y la amabilidad de los empleados es muy buena.

• Se alojó el mayo de 2014
Apreciada Tania.
En primer lugar agradecemos sus comentarios acerca de su estadía con nosotros.
Su observación acerca de la alfombra ayuda a mejorar y además el departamento de Mantenimiento está realizando el mantenimiento necesario.

Esperamos nuevamente su visita!
Saludos Cordiales!

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Hotel Amerian Portal Del Iguazu Puerto Iguazu
Iguazu Hotel Amerian
Amerian Hotel Iguazu
Hotel Amerian Cataratas

Si es el propietario o director del Amerian Portal del Iguazú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.