“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazu

Añadiste Amerian Portal del Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Posadas, Argentina
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

muy buena atención y las instalaciones muy cómodas , muy recomendable , el asesoramiento turistico por el personal del hotel es destacable ,
muy buena vista del rio , la piscina y el parque exterior muy lindo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Sr. Mauricio,
Saludos desde Iguazu,

Para todos los que conformamos el Equipo del Hotel es un gran honor y una inmensa alegría que sean nuestros Huéspedes, gracias por compartir su experiencia Amerian.

Los Esperamos en su Próxima Visita!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Viaje x 3 dias con mis sobrinas y elegi este Hotel por sus Instalaciones y ubicacion. y puedo comentar q supero mis expectativas. El personal siempre atento y todos muy serviciales.Nos quedamos a comer en el hotel ya que los precios eran accesibles y la calidad de la comida excelente. Nos ofrecieron menu infantil tanto en el bar 24 hs. como en el restaurante de la noche.
Todo impecable hasta las piscinas a pesar q habia estado lloviendo el dia anterioir.
lo recomiendo. y la Vista abierta UN LUJO !!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar la diferencia Vista rio
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Querida Viviana:
Muy Buenas Tardes
Desde el Amerian Portal del Iguazu agradecemos su elección de estadía en el Marco de 3 Países y la unión de 2 Ríos. Como usted lo comenta en el Restaurante La Misión además puede conocer la Cultura Misionera, degustando nuestras comidas típicas que combinan con los platos Gourmet.

Esperamos vuelvan para Disfrutar de la Piscina Exterior en el Verano.

Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Varias veces he ido a este hotel y la sorpresa y felicidad de la primera vez se renueva cada vez que me alojo alli. Todo es perfecto en cuanto a atenciòn, amabilidad y calidez propia de los misioneros .Todos los servicios son de primer nivel.El personal esta siempre dispuesto a colaborar para hacer placentera la estadia y las instalaciones anexas: Sala de Convenciones y Selva Viva con sus programas para niños y adultos, perfectos.Todo ello en uno de los entornos paisajisticos mas hermosos del mundo.La vista a los tres paises, desde sus balcones, maravillosa. Al minuto de salir, añoro volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la confluencia de los rios Iguazu y Paranà son las mejores aunque un poco...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Querida Sr. Martha:
Desde Iguazu Misiones Tierra de las Cataratas, agradecemos su tiempo para compartir acerca de su estadía.
Sinceramente para toda la Familia del Hotel conocer su experiencia es un gran motivador, ya que nuestra mayor aspiración es que todos nuestros Huéspedes se lleven la Experiencia Amerian. Como así también la Rica Historia Cultural de Nuestra Tierra Colorada.

Esperamos su Pronta Visita!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El Amerian Iguazú logró terminar con mi prejuicio habitual en contra de los hoteles de red. Siempre elijo hoteles chicos o boutique y en este caso, al no ser yo la que elegía, fui a Iguazú a trabajo y tuve que quedarme en el Amerian. Una maravillosa sorpresa, en todos los sentidos. Los detalles y la atención hacen con que uno se sienta en un hotel chiquito y contenedor, pese el tamaño que tiene. Además, todo el proyecto del lugar está volcado a la integración con el medio ambiente y con las comunidades indígenas autóctonas, lo que es muy interesante. Habitaciones perfectas, restaurantes (son dos) maravillosos, desayuno continental, spa, todo muy cuidado y organizado para hacer con que el huésped se sienta en su casa. Además la ubicación es única, en el Hito de las Tres Fronteras...

Consejo sobre las habitaciones: Ir al spa es imprescindible, si queda tiempo hábil. Maravilloso. Después, a la pileta climatizada!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Querida Lía,
Saludos desde el Marco de los Tres Países y la Unión de los Ríos.

Todos los que formamos parte del Amerian Portal del Iguazu nos enorgullece saber que nuestra atención marca una Diferencia en cuanto a su Experiencia. Ya que nuestra mayor aspiración es dejar un legado en Torno a la Valoración de nuestra Cultura y además el desafío constante de Preservar nuestro Medio Ambiente.

Esperamos Vuelva a visitarnos Pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

hermoso hotel, ubicacion y servicios! No hay que perderselo y venir a puerto iguazu. Se encuentra al borde del rio y desde el punto mas alto del hotel se aprecia en su totalidad. Respecto al restaurant de una porcion comen 2

• Se alojó el julio de 2014
Querido Huésped:
Es una enorme alegría conocer todas las apreciaciones acerca del Servicio y su estadía en el Amerian Portal del Iguazu.
Como lo nombra, nuestra Vista es deslumbrante entre 3 Países y la Unión de los Ríos Iguazu y Paraná dejando una Imagen Única en cada uno.

Esperamos vuelva Pronto a Visitar las Tierra de las Cataratas!

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazu

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Hotel Amerian Cataratas
Amerian Hotel Iguazu
Hotel Amerian Portal Del Iguazu Puerto Iguazu
American Portal Del Iguazu Hotel

Si es el propietario o director del Amerian Portal del Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.