“Hotel confortable con excelentes vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazu

Añadiste el Amerian Portal del Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
quilmes
“Hotel confortable con excelentes vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El Hotel es calido, con vistas muy bonitas tanto en las habitaciones con vista al rio como las de vista al jardin. Confortable y buena disposicion del personal. Solo unos pocos puntos a mejorar.
Pileta y yacuzzi apropiados para las familias con niños pequeños pero insuficiente espacio para parejas, demasiado pequeño para la capacidad de pasajeros que tiene el hotel lo que hace que muchos pasajeros no puedan disfrutarlo. No hay control del personal para evitar que los niños naden en el yacuzzu o juegen en ese espacio.
En las habitaciones standard las almohadas son de baja calidad y han perdido la elasticidad por los sucesivos lavados (dicho por camareras) y otra opcion son las de peor calidad, duras y altas que impiden el descanso (pedimos x 2 noches consecutivas cambio de las mismas).
El bar que ofrecen para bebidas o tragos sin funcionamiento en plena temporada alta (Julio),
Poco personal tanto en confiteria como en el restaurant haciendo larga la espera de los pasajeros que no optan por la comida buffet.
En recepcion en dos oportunidades distintas hemos pedido cambio (de pesos argentinos) poca cantidad para las propinas sin poder conseguirlo.
Por lo demas es un hotel que se disfruta a pleno evitando fijarse en detalles menores que no son demasiado significativos.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores (piso 3-4) no se escuchan los ruidos de la confiteria-restaurant.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muy buenos días Diana,
Un gusto saludarla desde Puerto Iguazu!
Muchas gracias por su comentario y el detalle de cada punto analizado. Sus observaciones nos ayudan a mejorar nuestro trabajo y a revisar nuestros procesos.

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y estamos a su disposición.

Afectuosos saludos!

Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Moderno hotel con amplias habitaciones. Muy bien ubicado. Sólo a 8 cuadras del centro por lo que se puede ir y venir caminando. SIno, pasa el colectivo local por la puerta del hotel y tienen muy buena frecuencia. Destaco la predisposición y amabilidad de todo el personal y la limpieza del hotel. La cama es enorme y muy confortable al igual que las almohadas. La vista de las habitaciones, al jardín o al río, es muy bella.
El desayuno podría incluir más variedad de frutas y comidas ya que es un hotel cinco estrellas. Por la misma razón, aunque sólo un detalle a mencionar, el shampoo y la crema de enjuague son de mala calidad para un hotel de esta categoría. En el primer piso, donde yo estuve, llegaban los ruidos del comedor lo que puede ser un poco molesto para personas con sueño liviano.
El check-in es un poco tarde: 14:00 horas. Tener en cuenta por si tu vuelo llega muy temprano a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el primer piso y llegaba el ruido del comedor. Ruido a vajilla por la mañana bien tempr...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Manuela,

Muy buenos días desde el Hito de las Tres Fronteras! Muchas gracias por su cálido comentario.
Es muy grato para nosotros saber que disfrutó de su estadía, de las habitaciones, locación y servicios, que su experiencia ha sido positiva.
En referencia al desayuno y amenities, tomamos su comentario y será transmitido a los Departamentos correspondientes.

Muy buen retorno a su ciudad y esperamos recibirla nuevamente!

Saludos cordiales de parte de todo el equipo de Amerian Portal del Iguazú.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel es lindo y cómodo. El jardín con la pileta, desde donde se puede ver la frontera con el río, hace que la ubicación del hotel sea interesante. El personal del hotel fue muy amable durante toda la estadía.
El único problema fue que informé mi número Lanpass al hacer el check in para que me sumaran kms (había una promoción) y nunca lo hicieron. Envié mail consultando sobre esto y nunca respondieron.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Melisa,

Muy buenos días desde Iguazú! Y muchas gracias por su tiempo y su comentario.
Nos complace leer que disfruto su estadía en el increible marco de las Tres Fronteras.
En referencia a lo enunciado con LanPass, vamos a reconfirmar la información que enviamos a Lan, sería tan amable de reenviarme su último correo a marketingiguazu@amerian.com ?

Aguardo su correo y permanezco a su disposición!

Cordiales saludos!

Cecilia Borja Suescun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es muy buen hotel. Amplias instalaciones y agradable atención por parte del personal. Se destaca el spa con su gran vista al río. Recomendable para ir en familia o en pareja
El desayuno está bien. Las habitaciones son cómodas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazu, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muy buenas tardes Marcelo,

Qué gusto leerlo y saludarlo desde Puerto Iguazu!
Muchas gracias por su tiempo para dejarnos su opinión y por habernos elegido.
Agradecemos que destaque la atención de nuestro equipo, sin dudas es nuestro mejor recurso.
Y en cuanto a la vista que tenemos desde el Hotel, es un placer tanto para nuestros huéspedes como para quienes trabajamos a diario, es tan reconfortante mirar un horizonte que nos presenta la unión de 3 países y 2 ríos.

Esperamos que regrese pronto, queda mucho por compartir.

Afectuosos saludos de parte de todo nuestro Equipo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un hotel moderno. Sin lugar a dudas uno de los mejores de Iguazú! Tiene una vista impresionante y esta ubicado en el hito de las tres fronteras (Argentina-Brasil-Paraguay). Muy buena la atención, limpieza y calidad del mismo. El desayuno es muy abundante y tiene mucha variedad. Recomiendo elegir las habitaciones de los pisos superiores para evitar escuchar los ruidos del restaurante que se encuentra en la planta baja. Recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en pisos superiores.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes María Constanza,

Muchas gracias por su tiempo y sus palabras. Y por destacar tantos aspectos de nuestro trabajo, nos impulsan a continuar mejorando! Le transmitiremos sus palabras a nuestro equipo.

Esperamos poder recibirla nuevamente en la ciudad de las Cataratas, para continuar enriqueciendo los días de viaje!

Cordiales saludos de parte de todos los que formamos parte de Amerian Iguazú!

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazu

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Hotel Amerian Cataratas
Amerian Hotel Iguazu
Hotel Amerian Portal Del Iguazu Puerto Iguazu
American Portal Del Iguazu Hotel

Si es el propietario o director del Amerian Portal del Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.