“Muy buen lugar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazú

Añadiste Amerian Portal del Iguazú a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazú
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
Bragado
“Muy buen lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Atención excelente. Sin dudas volveré en otra oportunidad. Altamente recomendable... La infraestructura del lugar y la cálida atención recibida han superado mis espectativas. Las piscinas espectaculares. El desayuno y cena de muy buena calidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Alerapo,

Muy buenos días desde Iguazú! Y muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia con nosotros.
Qué bueno saber que disfrutó de nuestras piscinas, de nuestra gastronomía y de la relación con nuestro gran Equipo!

Esperamos volver a recibirlo pronto y continuar compartiendo!

Nuestros más cordiales saludos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
Berisso, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel esta ubicado a pocos metros del Hito argentino de las Tres Fronteras, lo que favorece a su hermosa vista de los ríos Paraná e Iguazú. Para ir al centro queda cómodo, no esta muy alejado...hay que caminar unos 7-10 minutos (depende) pero al quedar sobre una avenida principal también se puede optar por el bus o taxi.
En cuanto a infraestructura, es un hotel muy lindo. La habitación en la que yo me hospede era bastante amplia y confortable con vista a las 3 fronteras. La piscina es hermosa y tiene además otra cubierta con agua mas cálida con jacuzzi incluido.
Las opciones de bar y restaurantes para cenar o almorzar que ofrece, son de buena calidad. Uno come bien, la variedad es buena y los precios son razonables. El desayuno estaba incluido en mi estadía y como la mayoría de los hoteles es del tipo internacional.
Su personal fue siempre muy atento y servicial, y lo mejor que nos llevamos fue su honestidad ya que un día olvidamos guardar un objeto de valor en la caja fuerte y cuando regresamos de la excursión estaba sobre la mesita de luz.
Fue una muy buena experiencia, me encantó y lo recomiendo con gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente vista en las habitaciones ubicadas hacia los ríos.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada MeguiRegina,

Muy buenos días desde Iguazú! Y muchas gracias por su detallado comentario y por su tiempo.

Es una alegría confirmar que disfrutaron su estadía, que valoran nuestra gastronomía, ubicación y servicio. Transmitimos sus palabras a todo el Equipo Amerian, es el mejor de los reconocimientos!!

Gracias por elegirnos y ojalá podamos volver a verla y a compartir más experiencias en la tierra de las Cataratas!
Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La semana pasada estuvimos tres noches en el hotel, nos encanto el lugar, pero mas allá del lugar que es muy lindo, la gente del hotel, desde el que te recibe hasta los que están en el restaurante o el bar, siempre te atienden con una sonrisa dispuestos a solucionarte lo que necesitas eso lo hace GENIAL!!!

Estimada María Claudia,

Nos complace saludarla desde la tierra de las Cataratas! Muchísimas gracias por sus palabras y por su tiempo para contar su experiencia en Trip Advisor.
Sus palabras serán transmitidas a todo nuestro Equipo. Nuestro mejor reconocimiento es el recuerdo de nuestros huéspedes y el beneficio de poder compartir a diario!

Siempre que piense en Iguazú, la estaremos esperando!

Afectuosos saludos!
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Pasamos el fin de semana previo a las vacaciones de invierno, el clima acompaño y cuando no fue asi la pileta climatizada fue una excelente alternativa, solo recomendaria que los niños tuvieran un horario en particular para su uso ya que como es pequeña a veces se dificulta estar tranquilo con 10 chicos saltando de un lado al otro.
La atencion del personal es para destacar, la muy buena predisposicion y la colaboracion es super!!
La vista y la ubicacion es genial!
Solo tienen que mejorar la comida del bar.
Para recomendar!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista a la triple frontera!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Marcos,

Muchas gracias por su comentario! Qué gusto saber que su estadía fue excelente!!
Nos encanta saber que disfruto de nuestras instalaciones y de la vista inigualable hacia los ríos. Tomamos sus comentarios para continuar trabajando y mejorando nuestro servicio.

Esperamos que al retornar a Iguazú vuelva a elegirnos!

Cálidos saludos de parte de todo el equipo de Amerian Portal del Iguazú!
San Vicente, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

calidez, muy buena atención, muy buen servicio, fantastica vista.
Fuimos por tres dias y con todas las excursiones que contratamos no pudimos utilizar las instalaciones del hotel. Excelente la idea de ser un hotel sustentable.
Nos alojamos en en las habitacines que dan a la triple frontera y la visual es maravillosa, la atencion desde el check in hasta el check out fue muy cordial.
mi unica sugerencia seria darle un poco mas de variedad al bufet ya que el menu es muy repetitivo.

muy recomendable......cuando vuelva a cataratas volveria a elegirlos

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muy buenos días Alito_Sanvi!

Y muchas gracias por su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y en nuestro maravilloso destino. Es muy grato saber que disfruto de nuestra vista, del servicio de nuestro equipo y de nuestra gastronomía. Agradecemos también que valore nuestra gestión sustentable, es un trabajo del cual estamos orgullosos y el comunicarlo e invitar a nuestros huéspedes a ser parte de esta experiencia es parte del deber cumplido.

Esperamos poder recibirlo una vez más, para seguir compartiendo!

Cordiales saludos de parte de todo nuestro Equipo!

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Hotel Amerian Portal Del Iguazu Puerto Iguazu
Iguazu Hotel Amerian
Amerian Hotel Iguazu
Hotel Amerian Cataratas

Si es el propietario o director del Amerian Portal del Iguazú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.