“Tomate una birra para olvidar tus problemas” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Marcopolo Inn Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Marcopolo Inn Iguazu
2.0 de 5 Albergue   |   Av. Cordoba 158, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 90 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“Tomate una birra para olvidar tus problemas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Para los servicios que tiene es bastante caro. La ubicación es muy buena si eso es lo que buscás. La cocina no tenia nada de equipo, si se juntaban varios grupitos cocinando teniamos que compartir los cuchillos y demas. La limpieza deja que desear, sobretodo porque en la cocina no hay agua caliente. Una sola heladera para todo el hostel es muy poco. Y preparate para sentir las maderas clavandote en la espalda.
Tuvimos la mala suerte de que nos entren a robar en el cuarto (cosa que el hostel no tiene la culpa) nos abrieron los lockers y nos tiraron todo, por suerte como buenas argentinas que somos teniamos todo encima. La noche anterior tmb le habian robado a una chica mientras dormia. La encargada del hostel nos cambio de habitacion por esa noche y no nos cobro, nos regalo unas cervezas a ver si se nos pasaba un poco el malhumor. Toda su simpatia al dia siguiente desaparecio y nos hizo cambiar a una habitacion compartida sin avisarnos de antemano, echandonos la culpa a nosotras por no avisar que nos quedabamos una noche mas (cuando si habiamos avisado).Y por eso no nos quiso hacer el descuento que nos correspondia por haber viajado en LAN (que lo venia haciendo todas las noches que nos quedamos)
Lo mas rescatable los chicos de la recepcion que dentro de todo le ponian onda. La encargada atendia mejor a los extranjeros que a nosotras, pero bueno... Por 5 pesos menos vayan al hostel inn, estara ubicado en la ruta pero pasan bondis todo el tiempo al parque y al centro y es mucho mas lindo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

199 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en habitacion privada. Todo es viejo y sucio, habia pelos en la ducha. Los recepcionistas son agradables pero lentos. Teniamos un somier mal, y te dicen que en un rato mandan a mantenimiento pero en tres dias no apareció nadie a repararlo. La ubicacion esta muy bien, y otro punto a favor es q tiene piscina. Es caro para la calidad que tiene.

• Se alojó el noviembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Recomiendo este hotel porque esta enfrente de la terminal de buses lo cual es excelente para hacer los tours hacia el lado brasileno y el lado paraguayo. Cuenta con todo lo necesario, internet gratuito, comoda habitaciones, A/C, agua caliente, bano y amplia habitacion. Recomiendo de ir solo reservar dos camas de manera que se le entregue un cuarto entero ya que las reservas son por cama y la habitacion con menos camas son de dos. El lugar esta ubicado en un lugar muy seguro, las habitaciones son limpias y a la vez tiene algo de pintorezco con muchos mochileros de varias partes del mundo, desayuno esta incluido, corn flake, fruta, leche, jugo, pan, etc. Las chicas de recepcion son muy amables y bonitas, Barbara una chica super preciosa de mendoza les podra hacer los arreglos de taxi e informarles de los diferentes tours.

Recomiendo el viernes en la noche ya que el bar tiene un asado a un buen precio.

slds,

Abidel

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Marcopolo Inn Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marcopolo Inn Iguazu

Dirección: Av. Cordoba 158, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 90 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marcopolo Inn Iguazu 2*
Un oasis ubicado justo en frente a la Terminal de Ómnibus y en el centro de Iguazú. A pasos de todo lo que puedas necesitar y quieras disfrutar en la ciudad, encontrarás un lugar donde descansar, relajar, divertirte y conocer gente de todo el mundo.Marcopolo Inn es lugar ideal para complementar una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales, las Cataratas de Iguazú, con actividades y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, Expedia, Atrapalo, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Inn Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo Iguazu
Hotel Marcopolo Inn Iguazu Puerto Iguazu
Marcopolo Posada Iguazu
Marcopolo Inn Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Marcopolo Inn Iguazu Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Marcopolo Inn Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.