“El Hostel está en una exelente hubicacion, muy limpio, la atención en recepcion es muy buena. Sólo el desayuno es pobre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marcopolo Inn Iguazu

Añadiste Marcopolo Inn Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Marcopolo Inn Iguazu
2.0 de 5 Albergue   |   Av. Cordoba 158, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º29 de 108 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un hostel, muy cómodo, confortable, exelente hubicacion. Me sentí muy a gusto. Ocupé una habitacion doble con baño privado, cómoda y espaciosa. El desayuno es poco. Podrian agregar algunas cosas más, como ser fiambre. El precio es levemente caro por ser un hostel. Lo recomiendo para jóvenes y gente adulta que quiera pasarlo lindo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HostelInnM, Director Comercial en Marcopolo Inn Iguazu, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por el comentario,

Tenemos muy en cuenta la critica con respecto al desayuno, agradecemos ademas las palabras con respecto al servicio,

Esperando contar de nuevo con su presencia,

Saludos

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

cuando llegamos al hostel, nos mandaron a otro que quedaba en la entrada del pueblo, alegando que no tenían lugar, cuando nosotros ya habíamos pagado de antemano las habitación. después de quejarnos al otro día nos volvieron a llevar al marco polo. El lugar es lindo y esta bien ubicado, en cuanto a servicios es malo. Las sabanas no están en condiciones y cuando te vas te las hacen sacar a vos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Lanús, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es un buen lugar, muy bien ubicado y que permite disfrutar de la estadía de manera cómoda y segura. Al atardecer nos encantó tomar mate en el parque rodeado del ruido de los pájaros.
El personal del lugar nos atendió de manera correcta durante toda la estadía. El único detalle negativo para destacar es que habíamos reservado vía mail un remis para que nos espere en el aeropuerto a nuestro arribo y nunca llegó. Además, coordinamos la reserva de una excursión y tampoco lo hicieron ni nos avisaron que no lo habían hecho. Por lo que nos dijeron hubo mala comunicación entre el lugar y sus oficinas en Buenos Aires.
El desayuno es bueno y si uno desea algo más, dispone de un buen espacio para cocinar o preparar comidas.
En cuanto a la habitación, la misma es buena pero no estaría mal que se mejorara la iluminación.
En definitiva, la pasamos muy bien y la relación precio / servicios es buena. Recomendamos el lugar nuestros amigos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Salta, Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuve con un amigo desde el 9 de Septiembre hasta el 12 y la verdad nos gustó bastante. Era básicamente lo que esperabamos, y más. Las habitaciones se limpiaban todos los días al igual que el comedor común. El baño era bueno también, suficiente. El desayuno era regular, lo suficiente, quizás con un poco más de variedad estaría bien pero en general nada de que quejarse. Las mesas al aire libre y las hamacas paraguayas son lo mejor para mi gusto, no tuve la oportunidad de usar la piscina porque la estaban limpiando los días que fuimos, sin embargo se ve prometedora. La mesa de ping pong y el metegol también ayudan a matar el tiempo. La gente que va es excelente, no hay ninguno que no hayamos conocido y compartido una cerveza. Una noche eramos 12 personas de 9 nacionalidades distintas en una sola mesa, muy bueno. Además te dan ventajas como anotarte para tomar un taxi a cataratas más barato que bus y más.

Lo recomiendo para gente joven o gente que no le molesta el típico ambiente de hostel de gente hablando hasta altas horas de la noche, reunidos toimando algo despues de comer..

Eso si, haganse una idea de que por habitacion (las de 6 mixtos por lo menos) solo hay 2 enchufes! Y uno de ellos en el baño jajaja

Me llevo un excelente recuerdo del hostel y de la gente! Saludos a Torban, Andrea, Angelica, Alan, Raul, Pepe, Teresa, Phillip, Ambrollo, Angelika, the japanese lady, the other austrian girl, the half french half colombian girl with the chicken, the denmark guys and the norway girl that I do not remember their names :)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Muy buen hostel, muy buena ubicación. Frente a la terminal, lo que simplifica todo. Solo cruzar la calle y micros para todos los tour de Argentina y Brasil. Muy buena atención y te asesoran sobre todo y solucionan cualquier inconveniente. Muy limpio y correcto. Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Marcopolo Inn Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marcopolo Inn Iguazu

Dirección: Av. Cordoba 158, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 108 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marcopolo Inn Iguazu 2*
Un oasis ubicado justo en frente a la Terminal de Ómnibus y en el centro de Iguazú. A pasos de todo lo que puedas necesitar y quieras disfrutar en la ciudad, encontrarás un lugar donde descansar, relajar, divertirte y conocer gente de todo el mundo.Marcopolo Inn es lugar ideal para complementar una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales, las Cataratas de Iguazú, con actividades y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Inn Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marcopolo Inn Iguazu Puerto Iguazu
Hotel Marco Polo Iguazu
Marcopolo Posada Iguazu
Marcopolo Inn Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Marcopolo Inn Iguazu Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Marcopolo Inn Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.