“Demasiado caro, para lo que es...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Del Lenador Hotel

Añadiste el Cabanas Del Lenador Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Del Lenador Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Vicente, 14 | Ruta 12 km 3, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º31 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
mendoza
“Demasiado caro, para lo que es...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuvimos alojados 5 dias. Cuando llegamos a las cabañas nos encontramos con la gran sorpresa QUE NO TENIA COCINA NI UNA SALA DE ESTAR. En su momento cuando reservamos no se nos informo de ello. Por nuestra parte no preguntamos porque por logica las cabañas TIENEN COCINA, de lo contrario uno elige un hotel.
El olor a humedad era terrible, si bien se limpiaba todos los dias no era una limpieza profunda, la ventana de una de las habitaciones estaba trabada, no se podia abrir y a pesar de los reiterados pedidos nunca lo solucionaron.
El desayuno que ofrecia el hotel dejaba bastante que desear.
Agregado a todo esto teniamos picaduras en el cuerpo que suponiamos que eran de mosquitos pero resultaron ser DE PULGASSSSSSSSSS
Lo unico rescatable y positivo fue la atencion en el restaurante donde la propuesta gastronomica era MUY BUENA y la atencion del personal del restaurante EXCELENTE
Conclusion no volver jamas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

lanus
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Estuvimos alojados 3 dias con mi pareja por una oferta de descuento.
La primera noche, mientras cenabamos en el resto del hotel, no robaron la camara de fotos de la habitacion, la policia nos confirmo que fue alguien del hotel, ya que entraron con la llave. Y tambien nos confirmo que una semana atras a una pareja le robaron toda la plata y documentacion.
Hablamos con el dueño del lugar , nunca se hizo cargo de nada.
Es realmente una pena ya que el lugar es lindo.
No lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Nos alojamos en este hotel por una oferta de cupones en la web.- Para el precio que pagamos, superó ampliamente las espectativas. Si hubiesemos pagado la tarifa Rack, hubieramos protestado....Las habitaciones estaban buenas, amplias, limpias y con camas muy confortables, aunque con un poco de olor a humedad.
Le falta una atención especial al detalle en la limpieza y el cuidado del entorno. El agua de la ducha fue todo un problema: Había que esperar como 20 minutos para que empieze a salir caliente, a la noche no tuvimos agua caliente. El desayuno estaba bien, pero faltaban opciones saladas. El personal del hotel es sumamente cordial y el ambiente del bosque muy apacible.
Recomiendo este hotel a viajeros que quieran algo mas que un hostel, sin gastar demasiado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Pase 3 días excelentes rodeado de hermosa vegetación, su personal y las habitaciones. Antes de ir leí las opiniones y fui con cierto temor. Me lleve una muy agradable sorpresa y disfrute del hotel y del paisaje maravilloso de las cataratas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Estuvimos desde el 10/12/12 por tres noches,viaje con la promocion de un cupon y la verdad leyendo las opiniones me arriesgue,fui en familia,la cabaña estaba limpia al igual que las toallas ,las cuales cambiaron todos los dias,el desayuno es argentino y bien,el personal atento y servicial,la pileta bien,lo pasamos muy bien ,lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Del Lenador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Del Lenador Hotel

Dirección: C/ San Vicente, 14 | Ruta 12 km 3, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Del Lenador Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Del Lenador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Del Lenador Puerto Iguazu
Cabanas Del Lenador Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Cabanas Del Lenador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.