“Depende...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Del Lenador Hotel

Añadiste Cabanas Del Lenador Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Del Lenador Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Vicente, 14 | Ruta 12 km 3, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Depende...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Nos alojamos durante dos dias cuando iniciábamos nuestro viaje a Brasil y luego al regresar nos alojamos nuevamente.
En la primera oportunidad habiamos comprado por promocion y nos toco una cabaña que estaba a unos 50 mts del comedor la verdad es que el complejo es muy grande y el parque es tipo bosque y creo que eso la hacia un tanto suceptible a robos... al llegar nos dieron indicaciones precisas de cerrar la cabaña, no dejar nada afuera, incluso de cerrar las ventanas si no estabamos adentro para evitar un mal rato, nuestra caja de seguridad funcionaba correctamente. Nos manejamos de esa manera y no tuvimos ningun problema pero es cierto que si uno sale de vacaciones no quiere andar pensando en que le pueden robar en el lugar donde se hospeda.. en cuanto a la cabaña la verdad estaba bien equipada, la cama excelente y las sabanas limpias y nuevas. Algunos problemas de humedad y limpieza en el baño y nada mas que eso.
La segunda oportunidad no nos quedamos en cabañas si no en las habitaciones que estan en el mismo edificio de la recepción y la verdad que esta habitacion estaba buenissssiiima!! De muchisima mas categoria mas luminosa, espaciosa, los muebles y elecrodomesticos mas nuevos y el baño estaba impecable! Esta habitacion no la habiamos reservamos por promocion no se si tendra relacion con eso, pero si estan pensando en ir a este complejo tengan en cuenta la elecion de la habitacion.
El desayuno era variado, estaba "bien" tampoco era una locura. La pileta es uno de los espacios mas bonitos del complejo.
Cuando llegan les ofrecen un paquete de traslados a las cataratas, ciudad del este minas etc... la verdad si no les importa gastar mas pero tener comodidad contraten ese servicio. Nosotros no lo hicimos y nos manejamos de mil maravillas en transporte publico gastando muchisimo menos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fui a pasar unos días con amigas a este hotel y me robaron dentro del hotel. Después de un día entero de estar en Cataratas, decidimos cenar dentro de un restaurante que está dentro del hotel, a unos 50 mts de la cabaña en la que nos alojamos. Cenamos a las 22 y volvimos a la habitación a las 00.30 aprox. Cuando entré vi que no estaba ni mi celular del trabajo ni dinero. Se llevaron apróx 1500 pesos de un sobre que tenía. Cabe aclarar que la mayoría de las cajas de seguridad no funcionan correctamente. Desde el hotel, los dueños que viven tambien en el mismo lugar, una tal Mónica y Carlos, nunca se ofrecieron a subsanar nada, ni a darme una respuesta. Tuve que ir sola a la 1 de la madrugada hacer la denuncia a la comisaría segunda del lugar.
Allí me informaron que el día 23/2 de este mismo año, también registran una denuncia del mismo hotel por un hecho similiar. Entraron a la habitación de una familia y se llevaron dos celulares, una tablet y dos mil pesos. Los dueños nunca se hicieron cargo.
Obviamente las cabañas tiene sus llaves, y cuando uno se va las cierra. Es decir entra gente del mismo hotel sin forzar la cerradura, en complicidad con otros empleados y desde luego con los dueños que no hacen nada para resolver esto. Pésima experiencia. Creo que debemos solidarizarnos con estas situaciones y no permitir que se repitan. Esta gente debería cerrar ese lugar y no dedicarse al turismo si no sabe, ni invierte, ni quiere ofrecer ayuda al turista. Son unos estafadores. No se los recomiendo para nada, hay lugares de sobra y mejores antes que este.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el feriado de carnaval de 2014 y no imaginamos pasarla tan lindo!! Muy buena gente; la atención del hotel, la limpieza y la cercanía a los lugares turísticos. Hermosisimo!! Las habitaciones son hermosas, la comida del restaurante muy rica y la pile preciosa. De tarde abren el bar en la pile y la atención es excelente!! Quiero volver!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien estuvimos un solo día, la atención y la hospitalidad fueron excelentes! Sufrimos un inconveniente y su dueño en persona se ocupó de solucionarnos el problema para que podamos seguir viaje! Gracias! MIL GRACIAS!

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me encanto conocer este... la gente divina una buena atención!!!
Fuimos por tres días por una promoción , no nos imaginamos pasarla tan bien ,la tranquilidad ,el espacio verde, la buena atención de la gente ,la buena comida el buen desayuno americano estuvo buenísimo!!! La niña Luzmila la mama y el chicos que nos hacia los licuados nos hicieron sentir muy bien...
Recomiendo un buen lugar para ir en familia, para descansar de la locura y el quilombo de la capital de bs. as nosotros somos de ahí y nos hizo re bien ahí descansamos nos olvidamos de todo , aparte tenes todo a mano para conocer otros lugar turístico. También lo tenes a Charly que te lleva a donde quieras copado el señor!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Del Lenador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Del Lenador Hotel

Dirección: C/ San Vicente, 14 | Ruta 12 km 3, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Del Lenador Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Del Lenador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Del Lenador Puerto Iguazu
Cabanas Del Lenador Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Cabanas Del Lenador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.