“cuidado ladrones!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Del Lenador Hotel

Añadiste Cabanas Del Lenador Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Del Lenador Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Vicente, 14 | Ruta 12 km 3, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Mendoza, Argentina
“cuidado ladrones!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Viajamos para semana santa, y a la tercera noche nos ROBARON.Salimos a cenar y cuando volvimos estaba todo revuelto, faltaba 1 notebook, 1 celular y $3.000 . Lo peor de todo es que nadie se hace responsable, no son capas de pedir disculpas siquiera. Es increíble la caradurez de esta gente, te dicen que no es responsabilidad de ellos siendo que entran a la habitación a robar con la llave. Realizamos la respectiva denuncia policial en Comisaria 2º Provincia de Misiones

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Necochea, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

No lo recomiendo en absoluto, al segundo dia nos robaron todo el dinero que teniamos de la caja de seguridad y nadie nos dio una solucion ni se hizo presente alguien del establecimiento, estuvimos 3 dias mas y con la ventana rota por donde supuestamente entraron los ladrones. rescatamos del lugar el restaurante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ramos Mejía, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Nosotros llegamos a este lugar por intermedio de Groupon, nos hospedamos en las habitaciones, no en las cabañas, a nosotros por suerte no nos robaron nada, pero una pareja que se hospedo en una cabaña les robaron todo el dinero, rompiendo la caja de seguridad y jamas nadie del lugar dio la cara, lo que deja mucho que desear, y ademas nos dejo muy preocupados ya que nos ibamos y no sabiamos si nos podia pasar lo mismo...Con respecto al restaurante del lugar muy bueno, riquisimas comidas, muy buenas recomendaciones del chef...

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Siempre me resulta grato volver a Puerto Iguazú, es uno de esos lugares al que por diferentes motivos vuelvo.-

En esta oportunidad me alojé en este Hotel, pernoctando en una Cabaña.
Rodeada por muchos arboles, en un jardin que se debate entre descuidado y rustico.
El interior de la cabaña no fue de mi agrado. Destaco que las camas, son muy buenas. SOlo eso.
Las falencias que encontré. El televisor es viejo, como de los años 90.
No hay Wi FI!!!.
habia, mucho, demasiado olor a humedad.
El baño. La ducha, con poca presion de agua, se encontraba sucia, con moho en los azulejos y la manpara. La griferia no funcionaba adecuadamente. El agua caliente se corta y vuelve de a ratos mientras te duchas.
LAs sábanas de la cama tenían manchas, aparentemente de mate. (eso espero)
Tiene una muy linda piscina, pero sería bueno que se encuentre limpia. LLena de hojas e insectos. Imposible dar un chapuzón.
Al desayuno te lo ofrecen como desayuno americano ,pero en realidad es una mesa, con una jarra de jugo, cafe, leche, pan tostado y sin tostar, manteca, melon, pasta frola y hasta ahi llegamos. Ante mi pregunta de por que no habia queso , o jamon, o mas fruta. Me respondio un persona, quien nunca levanto la vista del periodicio que leía, que por contrato era lo que habia de desayuno.
ME dio la impresión de que es un lugar que hace unos años atras, fue lindo y comodo, pero ya no lo es. Evidentemente, no tuve suerte en esta oportunidad.-
En conclusión, por casi 1300 oesos por dos noches, me parece un lugar que debería de ofrecer mejor limpieza y servicio.
No volveria a alojarme alli. Por ser caro y ofrecer servicios mediocres.-

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Nos alojamos durante dos dias cuando iniciábamos nuestro viaje a Brasil y luego al regresar nos alojamos nuevamente.
En la primera oportunidad habiamos comprado por promocion y nos toco una cabaña que estaba a unos 50 mts del comedor la verdad es que el complejo es muy grande y el parque es tipo bosque y creo que eso la hacia un tanto suceptible a robos... al llegar nos dieron indicaciones precisas de cerrar la cabaña, no dejar nada afuera, incluso de cerrar las ventanas si no estabamos adentro para evitar un mal rato, nuestra caja de seguridad funcionaba correctamente. Nos manejamos de esa manera y no tuvimos ningun problema pero es cierto que si uno sale de vacaciones no quiere andar pensando en que le pueden robar en el lugar donde se hospeda.. en cuanto a la cabaña la verdad estaba bien equipada, la cama excelente y las sabanas limpias y nuevas. Algunos problemas de humedad y limpieza en el baño y nada mas que eso.
La segunda oportunidad no nos quedamos en cabañas si no en las habitaciones que estan en el mismo edificio de la recepción y la verdad que esta habitacion estaba buenissssiiima!! De muchisima mas categoria mas luminosa, espaciosa, los muebles y elecrodomesticos mas nuevos y el baño estaba impecable! Esta habitacion no la habiamos reservamos por promocion no se si tendra relacion con eso, pero si estan pensando en ir a este complejo tengan en cuenta la elecion de la habitacion.
El desayuno era variado, estaba "bien" tampoco era una locura. La pileta es uno de los espacios mas bonitos del complejo.
Cuando llegan les ofrecen un paquete de traslados a las cataratas, ciudad del este minas etc... la verdad si no les importa gastar mas pero tener comodidad contraten ese servicio. Nosotros no lo hicimos y nos manejamos de mil maravillas en transporte publico gastando muchisimo menos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Del Lenador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Del Lenador Hotel

Dirección: C/ San Vicente, 14 | Ruta 12 km 3, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Del Lenador Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Del Lenador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Del Lenador Puerto Iguazu
Cabanas Del Lenador Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Cabanas Del Lenador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.