Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cuidado ladrones!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Del Lenador Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Cabanas Del Lenador Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Del Lenador Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Vicente, 14 | Ruta 12 km 3, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Mendoza, Argentina
1 opinión
27 votos útiles 27 votos útiles
“cuidado ladrones!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Viajamos para semana santa, y a la tercera noche nos ROBARON.Salimos a cenar y cuando volvimos estaba todo revuelto, faltaba 1 notebook, 1 celular y $3.000 . Lo peor de todo es que nadie se hace responsable, no son capas de pedir disculpas siquiera. Es increíble la caradurez de esta gente, te dicen que no es responsabilidad de ellos siendo que entran a la habitación a robar con la llave. Realizamos la respectiva denuncia policial en Comisaria 2º Provincia de Misiones

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    24
    20
    6
    8
Ver opiniones para
21
27
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Necochea, Argentina
1 opinión
23 votos útiles 23 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

No lo recomiendo en absoluto, al segundo dia nos robaron todo el dinero que teniamos de la caja de seguridad y nadie nos dio una solucion ni se hizo presente alguien del establecimiento, estuvimos 3 dias mas y con la ventana rota por donde supuestamente entraron los ladrones. rescatamos del lugar el restaurante.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramos Mejía, Argentina
1 opinión
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Nosotros llegamos a este lugar por intermedio de Groupon, nos hospedamos en las habitaciones, no en las cabañas, a nosotros por suerte no nos robaron nada, pero una pareja que se hospedo en una cabaña les robaron todo el dinero, rompiendo la caja de seguridad y jamas nadie del lugar dio la cara, lo que deja mucho que desear, y ademas nos dejo muy preocupados ya que nos ibamos y no sabiamos si nos podia pasar lo mismo...Con respecto al restaurante del lugar muy bueno, riquisimas comidas, muy buenas recomendaciones del chef...

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Siempre me resulta grato volver a Puerto Iguazú, es uno de esos lugares al que por diferentes motivos vuelvo.-

En esta oportunidad me alojé en este Hotel, pernoctando en una Cabaña.
Rodeada por muchos arboles, en un jardin que se debate entre descuidado y rustico.
El interior de la cabaña no fue de mi agrado. Destaco que las camas, son muy buenas. SOlo eso.
Las falencias que encontré. El televisor es viejo, como de los años 90.
No hay Wi FI!!!.
habia, mucho, demasiado olor a humedad.
El baño. La ducha, con poca presion de agua, se encontraba sucia, con moho en los azulejos y la manpara. La griferia no funcionaba adecuadamente. El agua caliente se corta y vuelve de a ratos mientras te duchas.
LAs sábanas de la cama tenían manchas, aparentemente de mate. (eso espero)
Tiene una muy linda piscina, pero sería bueno que se encuentre limpia. LLena de hojas e insectos. Imposible dar un chapuzón.
Al desayuno te lo ofrecen como desayuno americano ,pero en realidad es una mesa, con una jarra de jugo, cafe, leche, pan tostado y sin tostar, manteca, melon, pasta frola y hasta ahi llegamos. Ante mi pregunta de por que no habia queso , o jamon, o mas fruta. Me respondio un persona, quien nunca levanto la vista del periodicio que leía, que por contrato era lo que habia de desayuno.
ME dio la impresión de que es un lugar que hace unos años atras, fue lindo y comodo, pero ya no lo es. Evidentemente, no tuve suerte en esta oportunidad.-
En conclusión, por casi 1300 oesos por dos noches, me parece un lugar que debería de ofrecer mejor limpieza y servicio.
No volveria a alojarme alli. Por ser caro y ofrecer servicios mediocres.-

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Nos alojamos durante dos dias cuando iniciábamos nuestro viaje a Brasil y luego al regresar nos alojamos nuevamente.
En la primera oportunidad habiamos comprado por promocion y nos toco una cabaña que estaba a unos 50 mts del comedor la verdad es que el complejo es muy grande y el parque es tipo bosque y creo que eso la hacia un tanto suceptible a robos... al llegar nos dieron indicaciones precisas de cerrar la cabaña, no dejar nada afuera, incluso de cerrar las ventanas si no estabamos adentro para evitar un mal rato, nuestra caja de seguridad funcionaba correctamente. Nos manejamos de esa manera y no tuvimos ningun problema pero es cierto que si uno sale de vacaciones no quiere andar pensando en que le pueden robar en el lugar donde se hospeda.. en cuanto a la cabaña la verdad estaba bien equipada, la cama excelente y las sabanas limpias y nuevas. Algunos problemas de humedad y limpieza en el baño y nada mas que eso.
La segunda oportunidad no nos quedamos en cabañas si no en las habitaciones que estan en el mismo edificio de la recepción y la verdad que esta habitacion estaba buenissssiiima!! De muchisima mas categoria mas luminosa, espaciosa, los muebles y elecrodomesticos mas nuevos y el baño estaba impecable! Esta habitacion no la habiamos reservamos por promocion no se si tendra relacion con eso, pero si estan pensando en ir a este complejo tengan en cuenta la elecion de la habitacion.
El desayuno era variado, estaba "bien" tampoco era una locura. La pileta es uno de los espacios mas bonitos del complejo.
Cuando llegan les ofrecen un paquete de traslados a las cataratas, ciudad del este minas etc... la verdad si no les importa gastar mas pero tener comodidad contraten ese servicio. Nosotros no lo hicimos y nos manejamos de mil maravillas en transporte publico gastando muchisimo menos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cabanas Del Lenador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Del Lenador Hotel

Dirección: C/ San Vicente, 14 | Ruta 12 km 3, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Del Lenador Hotel 3*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Del Lenador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cabanas Del Lenador Puerto Iguazu
Cabanas Del Lenador Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabanas Del Lenador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.