“Normal ...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Del Lenador Hotel

Añadiste el Cabanas Del Lenador Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Del Lenador Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Vicente, 14 | Ruta 12 km 3, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º30 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
“Normal ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hay cabañas y habitaciones .- Yo estuve en una cabaña .- El lugar esta en el medio de la selva o sea que hay mucha vegetacion y bichitos .-
La habitacion tiene cama grande y comoda .- La limpieza es normal.- Hay Aire Acond - hay siempre toallas y el agua de la ducha es perfecta ...A mi me gusto
El desayuno es escaso
El parque tiene una pileta y es muy lindo para relajar
El lugar tiene un restaurant , la comida es rica y el precio es normal , ni barato ni caro .- La comida es variada .-
En la entrada hay un Sr que hace de guia y ofrece las atracciones , no me gusto la atencion de el ni los modos .- No realice ninguna excursion con ellos

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Viajamos para semana santa, y a la tercera noche nos ROBARON.Salimos a cenar y cuando volvimos estaba todo revuelto, faltaba 1 notebook, 1 celular y $3.000 . Lo peor de todo es que nadie se hace responsable, no son capas de pedir disculpas siquiera. Es increíble la caradurez de esta gente, te dicen que no es responsabilidad de ellos siendo que entran a la habitación a robar con la llave. Realizamos la respectiva denuncia policial en Comisaria 2º Provincia de Misiones

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Necochea, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

No lo recomiendo en absoluto, al segundo dia nos robaron todo el dinero que teniamos de la caja de seguridad y nadie nos dio una solucion ni se hizo presente alguien del establecimiento, estuvimos 3 dias mas y con la ventana rota por donde supuestamente entraron los ladrones. rescatamos del lugar el restaurante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ramos Mejía, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Nosotros llegamos a este lugar por intermedio de Groupon, nos hospedamos en las habitaciones, no en las cabañas, a nosotros por suerte no nos robaron nada, pero una pareja que se hospedo en una cabaña les robaron todo el dinero, rompiendo la caja de seguridad y jamas nadie del lugar dio la cara, lo que deja mucho que desear, y ademas nos dejo muy preocupados ya que nos ibamos y no sabiamos si nos podia pasar lo mismo...Con respecto al restaurante del lugar muy bueno, riquisimas comidas, muy buenas recomendaciones del chef...

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Siempre me resulta grato volver a Puerto Iguazú, es uno de esos lugares al que por diferentes motivos vuelvo.-

En esta oportunidad me alojé en este Hotel, pernoctando en una Cabaña.
Rodeada por muchos arboles, en un jardin que se debate entre descuidado y rustico.
El interior de la cabaña no fue de mi agrado. Destaco que las camas, son muy buenas. SOlo eso.
Las falencias que encontré. El televisor es viejo, como de los años 90.
No hay Wi FI!!!.
habia, mucho, demasiado olor a humedad.
El baño. La ducha, con poca presion de agua, se encontraba sucia, con moho en los azulejos y la manpara. La griferia no funcionaba adecuadamente. El agua caliente se corta y vuelve de a ratos mientras te duchas.
LAs sábanas de la cama tenían manchas, aparentemente de mate. (eso espero)
Tiene una muy linda piscina, pero sería bueno que se encuentre limpia. LLena de hojas e insectos. Imposible dar un chapuzón.
Al desayuno te lo ofrecen como desayuno americano ,pero en realidad es una mesa, con una jarra de jugo, cafe, leche, pan tostado y sin tostar, manteca, melon, pasta frola y hasta ahi llegamos. Ante mi pregunta de por que no habia queso , o jamon, o mas fruta. Me respondio un persona, quien nunca levanto la vista del periodicio que leía, que por contrato era lo que habia de desayuno.
ME dio la impresión de que es un lugar que hace unos años atras, fue lindo y comodo, pero ya no lo es. Evidentemente, no tuve suerte en esta oportunidad.-
En conclusión, por casi 1300 oesos por dos noches, me parece un lugar que debería de ofrecer mejor limpieza y servicio.
No volveria a alojarme alli. Por ser caro y ofrecer servicios mediocres.-

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Cabanas Del Lenador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Del Lenador Hotel

Dirección: C/ San Vicente, 14 | Ruta 12 km 3, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Del Lenador Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Del Lenador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Del Lenador Puerto Iguazu
Cabanas Del Lenador Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Cabanas Del Lenador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.