“Un lugar único!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Un lugar único!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Espero que terminen el Spa ya que no se encontraba terminado, seria apetecible que la pileta estuviera climatizada y por ultimo que mejoraran la conexión a Internet,, todo lo demás impecable!! sobre todo el Salmón que fue la cena de los cuatro días que me aloje con mi familia, el desayuno excelente y la buena predisposición de Rodrigo y Lorena que fueron los mozos junto con la pronta respuesta del recepcionista Dario completaron una buena estadia!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Claypole
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Bueno gente lamentablemente no tuve suerte con este hotel, es mas mi estadia en el mismo fue una verdadera pesadilla, una pena ya que me lo habian recomendado yhabia leido sus buenas criticas pero mi experiencia fue de terror y no solo que no volveria sino que tampoco se lo recomendaria a nadie. Resulta que compre el voucher por internet a traves de una importante agencia, la agencia cumplio me mando los voucher en el plazo establecido pero la sorpresa iba a estar alla al llegar al hotel, en cuál me entero que supuestamente otros dos turistas alquilaron el mismo día que yo via internet y por lo tanto me habia quedado sin habitacion increible no ??? Hace 8 años que me manejo haciendo las reservas por internet con distintos hoteles y agencias y jamas me paso algo semejante. Moraleja...Me mandaron a dormir la primer noche a otro hotel HOTEL SAINT GEORGE supuestamente un 4 estrellas que no me gusto. A todo esto tuve que esperar 2 HORAS a que venga el taxi a buscarme para llevarme al otro hotel eso sí me pagaron la Cena que no estaba incluida como cortesia de la casa y a todo esto el gerente brillo por su ausencia, jamas nos dio una explicación. Luego de terrilble odisea volvimos al hotel donde la atención no fue para nada buena, los de la recepción eran apaticos por rescatar algo los unicos que te trataban bien eran los empledos de limpieza o alguno del comedor y nada mas. Por las noches se escuchaban ruidos, como que tiraban piedras en los techos de las habitaciones. Fue de terror...Lejos el peor hospedaje de mi vida, el taxista que trabaja con ellos un tal Natalio siempre nos cobraba de mas a comparación de otras agencias de taxis. El ultimo dia (por negligencia mia) me fui a una excursión y me olvide de sacar las valijas y abandonar la habitación a las 10 am y cuándo llego a la 1 ya me estaban echando con todo derecho pero si usamos el sentido común despues de lo que me hicieron podrian haber tenido un poco mas de delicadeza .En fín no quiero seguir mas, Lo unico que salvo mi viaje fueron las cataratas. Saludos y los que elijan este hotel ojala tengan la suerte que yo no tuve .Exitos en sus viajes.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
leopascutto, Manager en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Estimado Sr Papini;
Muchas Gracias por habernos enviado vuestra review con motivo de su reciente estadía en La Aldea de la Selva Lodge.
La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y lamentamos mucho enterarnos de que su estadía con nosotros no haya sido buena.
Sus observaciones nos estimulan y ayudan a detectar nuestras fallas, solo de esta manera podremos hacer las correcciones que sean necesarias para alcanzar nuestra meta principal que es brindar a nuestros huéspedes excelente calidad y el mejor de los servicios.
No como excusa, sino a modo informativo, he intentado personalmente contactarlo tanto su primer día en el Hotel, como también en La Aldea de la Selva, pero en ambas ocasiones no pude localizarlo, y lamento mucho no haber insistido nuevamente y haber dejado pasar una oportunidad para corregir nuestras fallas.
Me comprometo en nombre de todos quienes conformamos La Aldea de la Selva Lodge , a realizar nuestros mejores esfuerzos para que todo sea acorde a lo que se espera de un hotel de nuestra categoria.
Quiero pedirle nuevamente que acepte nuestras disculpas y agradecerle por la valiosa contribución que su comentario y calificacion representan.
Aprovecho la oportunidad para saludarlo muy atentamente
Ciudad de Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Todo salió de acuerdo a lo esperado. El personal es sumamente amable y dispuesto a satisfacer las necesidades de sus huéspedes. La comida es rica pero no sofisticada. De todas maneras no era lo que pretendíamos así que es solamente a título informativo. La ubicación es ideal ya que está cerca de la ruta pero a su vez pareciera que está alejado de todo ya que no hay ruidos. Estabamos en la selva!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Es un lugar ideal para relajarse en contacto con la naturaleza, en cabañas de madera. La amabilidad de la gente es notable y siempre se encuentran dispuestos a ayudar y proveer servicios al pasajero sin ser invasivos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
leopascutto, Manager en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opinión, 30 abril 2011
Estimado Andresgromick;
Es una gran satisfaccion para todo el staff del hotel saber que su estadía en La Aldea de la Selva Lodge ha sido de su agrado. Sus comentarios positivos nos estimulan y ayudan a mantener y mejorar dia a día nuestro servicio. Esperando volverlo a tener con nosotros nuevamente.
Saludos Cordiales
Argentine, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Este lugar es la mezcla perfecta de encanto con buena atencion, cada empleado sabe lo que tiene que hacer, cada cosa en su lugar, no se olvidan de ningun detalle.
Ni que hablar de la ubicacion, hay que estar ahi para vivirlo.
No cambien, siga asi
Gracias

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimados Integrantes de Familia082;
Muchas Gracias por sus comentarios positivos!, Es un gran estímulo para todo el staff del Hotel saber que su estadía ha superado las expectativas, y sin dudas sus palabras nos alientan a seguir el buen camino de la excelencia. Esperamos volver a tenerlo como huésped muy pronto.
Saludos Cordiales

¿Has estado en La Aldea de la Selva Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Aldea de la Selva Lodge

Dirección: Selva Iriapu s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea Selva Lodge
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
La Aldea De La Selva Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge Hotel
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
Iguazu La Aldea De La Selva
Hotel Aldea De La Selva Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Aldea de la Selva Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.